Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Predeterminado Rescate en los Andes!

Hola! Qué tal? Soy Alejo y soy nuevo en el Foro! A ver si alguien me puede ayudar con estas preguntas que tengo... Les estaría muy agradecido:

* Si hubiera un accidente en los Andes con el avión. Y tuviéramos que sobrevivir. ¿Qué tipo de ayuda podrían darnos los aviones de rescate? Me dicen que pueden tirar unas cajas de colores con cosas para sobrevivir. ¿Alguien sabe qué colores y qué contendría cada caja? ¿O saben dónde puedo averiguar?

¡Gracias!!!

Alejo

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Rescate en los Andes!

Bienvenido al foro Alejo López!

Mucha información al respecto no tengo. Pero se que en los kit que se arrojan son de color naranja flúor (como los colores de una caja negra de un avión).

Acá hay un kit para el transporte de una persona con fracturas: Ideas en foco: Rescate de montaña

Patrulla de Rescate - Los Puquios - Servicios de Aconcagua
    http://www.secours-montagne.fr/IMG/p..._Argentine.pdf

En este link explican como se realiza un rescate por medio de un helicoptero (Guardia Civil española)
    La Meteo que viene: RESCATE CON HELICÓPTERO EN MONTAÑA: NORMAS DE ACTUACIÓN

De paso te recomiendo que pases por el foro: Bienvenidos a AviaciónArgentina.net!! asi te presentas antes todos.

Un abrazo!
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Banned

Predeterminado Re: Rescate en los Andes!

por el estado en que estan nuestros medios de rescate vas a tener suerte si te mandan una caja grande de marron de madera lustrada

ojala no necesites ningun rescate, saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores