Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Pisciano
  • 1 Post By STUKA-R19club

Tema: La misteriosa historia del Boeing 747 "embrujado" de Aerolineas Argentinas

  1. #1
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    22,955

    Predeterminado La misteriosa historia del Boeing 747 "embrujado" de Aerolineas Argentinas

    La misteriosa historia del Boeing 747 "embrujado" de Aerolineas Argentinas

    Numerosos testigos aseguran haber visto el fantasma de una azafata a bordo de un viejo Jumbo abandonado




    A lo largo de nuestra vida todos hemos escuchado alguna historia sobre casas embrujadas, en las que se escuchan ruidos inexplicables o es posible ver apariciones de algunos de sus antiguos moradores. Que este tipo de cosas ocurran en un avión, parece mucho más extraño.

    Según revela el blog «Asturias en el Mundo», precisamente eso es lo que sucede en un viejo Boeing 747 de Aerolíneas Argentinas, cuya historia parece estar ligada a la de una azafata fallecida.

    Todo comenzó cuando a una tripulante de cabina, gran apasionada de su profesión, le diagnosticaron una enfermedad terminal. Consciente de que iba a fallecer, la joven se las ingenió para pasar sus últimas jornadas de trabajo a bordo del Boeing 747 con matrícula LV-MLO, una aeronave por la que sentía gran cariño.

    Horas después realizar el que iba a ser el último vuelo de su carrera, la azafata falleció y comenzó la leyenda de este avión, que ya era conocido como el «MALO», debido a una deformación de las tres últimas siglas de su matrícula.

    Pocas semanas después de la muerte de la mujer, mientras el veterano Jumbo se sometía a una revisión -había volado por primera vez el 8 de diciembre de 1978 y se había incorporado a la flota de Aerolíneas el 13 de enero del año siguiente-, dos mecánicos aseguraron que se les había aparecido una figura muy borrosa y transparente mientras trabajaban en la bodega trasera de carga.

    El espectro de la azafata volvió a hacer acto de presencia poco tiempo después ante el personal de limpieza. Varios trabajadores estaban acondicionando la cabina superior y escucharon ruidos en la sección de primera clase. Uno de ellos bajó por la escalera y en la mitad del pasillo vio una figura humana con el uniforme de azafata de la empresa.

    En el año 2000, durante una escala del «MALO» en Barajas, un par de mecánicos de Air Plus huyeron de la aeronave, asustados por la presencia de un ente que se encontraba en la cabina de pasajeros. Poco tiempo después de este incidente la compañía decidió dar de baja al aparato y a mediados de 2001 fue estacionado en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires para servir como fuente de piezas de repuesto para otros aviones de la compañía.

    Sin embargo, este no fue el fin de los misteriosos sucesos en esta nave encantada. Al poco de ser retirado del servicio, cinco técnicos comenzaron a desmontar los motores. En el momento en que empezaron a trabajar, se escucharon fuertes ruidos dentro de la bodega delantera. La revisaron y no encontraron nada.

    Cuando volvieron a la actividad, los ruidos procedentes de la cabina comenzaron de nuevo. Parecía que alguien trataba de impedir que el avión fuera desguazado. Usando una grúa para mirar a través de las ventanillas, ya que las puertas se encontraban cerradas, descubrieron una azafata caminando por el pasillo contrario a las ventanillas. Esta vez la aeronave fue revisada por completo, pero allí no había nadie.

    Más de diez años después de estos sucesos, el «MALO», se encuentra varado y en estado de abandono. Hasta el momento, nadie se ha atrevido a desguazarlo por completo, quizá por miedo a encontrarse con el fantasma de la azafata que decidió pasar la eternidad a bordo de su aeronave preferida.

    La misteriosa historia del Boeing 747 «embrujado» de Aerolíneas Argentinas - ABC.es
    Diego Martinez likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de STUKA-R19club
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: La misteriosa historia del Boeing 747 "embrujado" de Aerolineas Argentinas

    JEJEJE La leyenda del MALO!!!

    Algunos compañeros de H.A.S que hace unos años fueron a EZE durante el mes que cerro AEP, aseguraron que esta leyenda es cierta!. A veces pa castigar a algun vigilador, se lo dejaba toda la noche "custodiando" los restos fosiles de este 747. Algunos aseguran haber oido ruidos extraños...

    Por suerte en aquellos tiempos, me mandaron a operar en PAL, y zafe de la azafata. Me morfe los fantasmas de los C-130, pero esos eran mas copados, ya que tomamos un par de birritas!!!
    Diego Martinez likes this.
    La sangre de nuestros heroes llega mas cerca de Dios que las plegarias de los santos...

  3. #3
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,129

    Predeterminado Re: La misteriosa historia del Boeing 747 "embrujado" de Aerolineas Argentinas

    Así se encuentra actualmente el famoso LV-MLO "Malo".

    Este B747 es mas conocido por la mítica historia de la azafata fantasma, que vivía dentro de este avión y que ha atormentado a decenas de vigiladores y mecánicos que se acercaban al lugar. Próximamente el avión será deshuesada por completo, quedando tan solo entre los amantes de la aviación el recuerdo de la historia del MLO.










    Fotos: Gustavo Roberto D'Antiochia

    Un agradecimiento a Gustavo por compartir su material con nosotros.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #4
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,093

    Predeterminado Re: La misteriosa historia del Boeing 747 "embrujado" de Aerolineas Argentinas

    Merecía haber terminado en Moron ....., cuanto puede hacer a las arcas de AR lo que les ingrese por chatarrearlo??????????????

  5. #5
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,129

    Predeterminado Re: La misteriosa historia del Boeing 747 "embrujado" de Aerolineas Argentinas

    Al parecer mucho. Hay piezas que en el mercado siguen sirviendo. De todos modos ya era un lata vacía con una maraña de cables.
    Hubiera sido lindo llevarlo hasta Morón y así tener una sección dedicada a AR, pero se ve que el costo del transporte más una lavada de cara era mucho.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30