Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda!!!

Usuario registrado

Predeterminado Ayuda!!!

Hola a todos!
    Quería hacer una consulta.
    Tengo 39 años y siempre me gusto volar aunque por muchas razones hasta el momento no pude hacerlo.
    hace poco recibí una herencia que no esperaba con la que pensaba comprar un departamento y alquilarlo.
    Pero pensé que quizás podía hacer un giro a mi vida y prepararme con ese dinero para ser piloto comercial.
    Vi un par de escuelas pero les pediría que me recomienden una.
    Por otro lado no se si a mi edad (suponiendo que yo me pague 1000 horas de vuelo), alguna aerolínea me contrataría.
    Espero sus consejos.
    Muchas gracias!

Usuario registrado Avatar de henryvolador

Predeterminado Re: Ayuda!!!

hola Markus, si te gusta volar arranca con el curso de piloto privado de avión que es la primer licencia que te otorgan, y la escuela depende de donde vivas y cual te queda más cómoda, como problema con el dinero no vas a tener busca la que tenga más disponibilidad de aviones, para que no tengas que esperar tanto entre cada clase, yo volaba en Morón en flight center, y no tengo quejas, igualmente allí hay varias, que son buenas. espero te sirva de algo

Colaborador Avatar de RCTAN8

Sugiero que hagas un cálculo. Sumá la totalidad de las horas necesarias para recibirte de piloto comercial con todas las habilitaciones que requiere una línea aérea, multiplicalas por el costo por hora de instrucción y tendrás una idea del costo total. Estimá el tiempo que te llevará recibirte primero y luego el de lograr que una cía aérea te contrate. Con esta información en mano tomá tu decisión entre dos opciones: a) Lograr volar en una cía aérea y b) aprender a volar por que te gusta y sin demasiados compromisos.
    RCTAN8
    "Vis pacem, para bellum"
    "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Usuario registrado

Gracias por su respuesta.
    Basicamente mi pregunta es si consiguiendo 1000 hs de vuelo y a los 40 años una linea aerea me contrataria. Alguien me sugirio hacer el curso de piloto, comprar una avioneta y hacer trabajos con ella para juntar horas y luego venderla.
    No se cual es la mejor opcion.
    Gracias!

Usuario registrado

Difícil con esa edad. Te sugiero disfruten el dinero volando, si te gusta demasiado compra un avión cuatriplaza para llevar amigos y si tienes tienes familia, trasladarte con tu familia evitando las peligrosas rutas argentina.

Eres un privilegiado pero debes adecuarte a lo que tienes. Saludos cordiales.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores