Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,695

    Predeterminado CO50 Valkyrie: la aeronave civil que parece de combate

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loffit-co50-una-valquiria-del-siglo-xxi-11-850x350.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 33.5 KB 
ID: 29962

    Cobalt CO50 Valkyrie: la aeronave más rápida y segura de su clase.

    El CO50 de Cobalt, está Inspirado en los aviones de combate.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jet-privado-portada.png 
Visitas: 541 
Tamaño: 437.7 KB 
ID: 29964

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Valkyrie jet-passion4luxury-3.jpg 
Visitas: 1461 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 29967

    Si usted tiene $ 750.000 y el espacio para un avión personal, el Cobalt CO50 Valkyrie esta hecho para usted.

    Aparte del hecho de que se ve muy, muy bien, el rendimiento del vehículo tampoco esta mal.
    El fabricante de aeronaves privado Cobalt lanzó el Cobalt CO50 Valkyrie el 12 de noviembre, y es el avión privado más rápido de su clase de motores de un solo pistón, que cuenta con la posibilidad de viajar hasta 481 km/h - otros aviones de motor de un solo pistón normalmente como máximo lo hacen a 448 km/h.
    El avión es el quinto prototipo del modelo, de acuerdo a Wired. Y usted puede pre-ordenar su ejemplar aquí, pero no espere poder ir en un alegre y elegante paseo en el corto plazo. La compañía todavía está completando su programa de vuelos de prueba y será necesaria la certificación completa de la FAA. Colbalt necesita completar el proceso de certificación para que pueda empezar a entregar los aviones a los compradores durante el verano 2017.

    Vuela hasta 1.050 millas náuticas (1.200 millas)(1900 km) de acuerdo con el sitio web de Cobalt. Es un avión con canard, lo que significa que tiene un ala delantera que aumenta la maniobrabilidad y la elevación.
    El motor de propulsión está situado en la parte trasera del avión, lo que hace el viaje en la cabina tranquilo y cómodo. También cuenta con una súper vista de 320 grados para que realmente pueda ver el cielo.

    El avión fabricado en California es tan extravagante que es prácticamente un diseño totalmente nuevo. Los asientos de cuero del interior están hechos a mano cosidos por artesanos de Hermès.
    Tus amigos pueden unirse a ti también, ya que tiene capacidad para cinco personas, incluido el piloto, "con amplia capacidad para equipaje para ir a campos de golf, o de esquís."

    Cobalt también lanzó el Valkyrie-X, que es técnicamente el mismo modelo. La única diferencia, dijo el portavoz de Cobalt, es que el Valkyrie-X es la versión experimental y no requiere un certificado de la FAA para ser vendido.

    "Cada aeronave Valkyrie-X se someterá a su propia certificación experimental, realizado por el comprador en relación [con] Cobalt", dijo un portavoz de Cobalt en un correo electrónico. "Será corresponsable cada propietario y operador para asegurar el certificado experimental."

    El portavoz añadió que los aviones experimentales ofrecen algunos ahorros de costos – el Valkiria-X es u$s 100.000 más barato que el Valkyrie.
    En el mundo de aviones privados, el CO50 Valkyrie tiene un precio en algún punto intermedio. Usted puede comprar un avión privado como el Icon A5 por un poco menos de u$s 200.000, o el Cirrus Vision SF50 que cuesta u$s 1.960.000 con capacidad de hasta cinco adultos y dos niños.



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jet-privado-2.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 29965


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jet-privado-1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 29966


    Características generales:

    Tripulación: 1
    Pasajeros: 3
    Peso máximo de despegue: 1.550 kg
    Planta de poder: 1 × Continental TSIOF-550-D2B Horizontally Opposed Twin Turbo Piston, 260 kW (350 hp)
    Velocidad máxima: 463 km/h
    Velocidad de crucero: 407 km/h
    Alcance: 2.657 km
    Techo: 7.620 mts
    Avionica
    L3 (CMC) SmartDeck system
    Origen: Francia
    Fabricante: Cobalt

    http://mashable.com/2015/11/17/cobal.../#17QV._Y4Kmqf
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loffit-co50-una-valquiria-del-siglo-xxi-11.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 29963  

    Última edición por BND; 10/12/2015 a las 00:19

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,931

    Predeterminado Re: CO50 Valkyrie: la aeronave civil que parece de combate

    Me imagino que debe haber sido muy mal traducido. En primer lugar, no es un jet, sino un avión de motor a pistón. Tampoco debe ser el motor de un solo pistón, ya que vibraría como el tractor Pampa (en realidad tiene seis cilindros). Respecto del paracaídas para los "amantes del riesgo y la adrenalina", supongo que será paracaídas de la aeronave en caso de plantada de motor u otro percance, ya que no veo forma de que una persona de la cabina pueda salir para realizar un lanzamiento.

    Por último, me llama la atención la velocidad que se menciona ya que normalmente es menor el rendimiento por la ubicación trasera del motor.

    En fin, parece publicidad realizada por un neófito total.

    De cualquier manera estimado BND, gracias por la apertura de este thread. Las fotos son muy hermosas. Saludos

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de elusivo
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    390

    Predeterminado Re: CO50 Valkyrie: la aeronave civil que parece de combate

    Con un perfil tan cuidado, sería un gran jet si tuviese esa motorización.
    Esta clase de desarrollos novedosos me gustaría que nacieran de Fadea.

    Pd. Si lo agarran los chinos lo hacen por la cuarta parte de su precio.

    Saludos.
    “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
    Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
    Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

  4. #4
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,695

    Predeterminado Re: CO50 Valkyrie: la aeronave civil que parece de combate

    Cita Iniciado por planeador Ver mensaje
    Me imagino que debe haber sido muy mal traducido. En primer lugar, no es un jet, sino un avión de motor a pistón. Tampoco debe ser el motor de un solo pistón, ya que vibraría como el tractor Pampa (en realidad tiene seis cilindros). Respecto del paracaídas para los "amantes del riesgo y la adrenalina", supongo que será paracaídas de la aeronave en caso de plantada de motor u otro percance, ya que no veo forma de que una persona de la cabina pueda salir para realizar un lanzamiento.

    Por último, me llama la atención la velocidad que se menciona ya que normalmente es menor el rendimiento por la ubicación trasera del motor.

    En fin, parece publicidad realizada por un neófito total.

    De cualquier manera estimado BND, gracias por la apertura de este thread. Las fotos son muy hermosas. Saludos

    Si lo hice un poco apurado, lo voy a revisar, una parte la tome de C&H y otra la traduje.
    __________________________________________________ ___

    Bueno nueva traducción y fuente.
    Última edición por BND; 10/12/2015 a las 00:20

  5. #5
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: CO50 Valkyrie: la aeronave civil que parece de combate

    Cita Iniciado por planeador Ver mensaje
    Me imagino que debe haber sido muy mal traducido. En primer lugar, no es un jet, sino un avión de motor a pistón. Tampoco debe ser el motor de un solo pistón, ya que vibraría como el tractor Pampa (en realidad tiene seis cilindros). Respecto del paracaídas para los "amantes del riesgo y la adrenalina", supongo que será paracaídas de la aeronave en caso de plantada de motor u otro percance, ya que no veo forma de que una persona de la cabina pueda salir para realizar un lanzamiento.

    Por último, me llama la atención la velocidad que se menciona ya que normalmente es menor el rendimiento por la ubicación trasera del motor.

    En fin, parece publicidad realizada por un neófito total.

    De cualquier manera estimado BND, gracias por la apertura de este thread. Las fotos son muy hermosas. Saludos


    Personalmente le hubiera instalado un turbohélice, que en esta gama de potencia son mas livianos y consumen menos, pero el Continental 550D de pistón es un buen motor y sobre todo muy fiable…

    La curiosa historia de los motores Continental, es que hace ya muchos años habían desaparecido después de que se fundiera la empresa en 1969 y Teledyne comprara todo y desde 1970 a los motores Continental se los llamaba Teledyne.
    Pero en el 2010 aparecieron los chinos (si aquí también) y compraron a Teledyne la empresa, los que volvieron a ponerle la “marca” Continental.
    Por eso hoy vuelven a llamarse Continental como lo fue toda la vida.
    La llegada de los chinos (la estatal Aviation Industry Corporation, propiedad del gobierno China), le dio un nuevo impulso y relanzó algunos nuevos motores, con nuevas tecnologías (nuevos metales mas ligeros, nueva electrónica, gestión digital, FADEC, etc).

  6. #6
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: CO50 Valkyrie: la aeronave civil que parece de combate

    Mas datos sobre este avión (página oficial):

    Co50 Valkyrie | Cobalt
    Cobalt

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30