Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
Like Tree3Likes

Tema: El SuperJet-100

  1. #21
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,394

    Predeterminado Re: El SuperJet-100

    Versión alargada del Sukhoi Superjet SSJ 100SV



    Russian aviation news - 2-11-2016
    La versión alargada de la aeronave Sukhoi Superjet, SSJ 100SV, será certificado en el 2018 y entrará en servicio en el 2019, según el nuevo comunicado de Sukhoi Civil Aircraft (SCAC), donde informa que plan de inversiones a sido aprobado recientemente por la compañía matriz United Aircraft Corp. (UAC).

    La versión alargada de la aeronave regional tendrá una capacidad de entre 110 a 125 pasajeros (dependiendo la configuración), frente a los actuales 103 pasajeros en clase económica del actual diseño.
    SCAC / Sukhoi, está contando con ventas estimadas de no menos de 140 aviones hasta 2031, según el presidente de UAC, Yuri Slyusar.

    Cabe destacar que esta es la primera vez que funcionarios del CPCA nombran una fecha específica para la entrada definitiva en producción del SSJ100SV, aunque la noticia de que SCAC/Sukhoi está desarrollando una versión alargada desde este año en el Salón Aeronáutico de París.
    Fue en la segunda quincena de junio de 2015 que el jefe de diseñadores Alexander Dolotovsky, dijo a los periodistas, que la variante alargada, tendrá una nueva ala de nuevo diseño aerodinámico, con una relación consumo eficiencia superior y mejorada. En este punto, informó, que el programa había sufrido modificaciones en fase de diseño preliminar, y en las pruebas en túnel de viento de alta velocidad cuando comenzaron.
    De acuerdo con el nuevo plan de negocios, SCAC espera vender el total de 595 aviones SSJ 100 del total de todas las versiones modificadas hasta el 2031, incluidos los aviones ya en servicio. Número que ahora se sitúa en 56.
    De la versión alargada, la previsión incluye una base de 82 aeronaves de esta versión, 331 de la versión de largo alcance y 42 en versión corporativa SSJ-100 SBJ (Sukhoi Avión Ejecutivo). De esta última versión, la sexta aeronave está siendo ensamblado y tiene previsto volar a principios del año próximo. Este avión está equipado con tanques de combustible auxiliares para 6.000 kilómetros de alcance.
    Hablando de la parte financiera, Slyusar mencionó alcanzar un punto de equilibrio positivo, en el balance operativo de los ingresos en 2016. En 2017 el OEM espera que el beneficio neto, llegue a 6,9 mil millones de rublos (US $ 125,5 millones).

    Sukhoi expects to reach SSJ100 breakeven in 2016 - Russian aviation news
    Jagdverband 44 likes this.

  2. #22
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,117

    Predeterminado Re: El SuperJet-100

    El Superjet conquista Europa: Brussels Airlines recibe su primer avión ruso



    La aerolínea belga Brussels Airlines ha recibido oficialmente su primer avión ruso - el Sukhoi Superjet 100 (SSJ100).

    Ya con los colores de Brussels Airlines, la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Bruselas, Zaventem, el principal del país, para integrarse a la flota de la aerolínea belga, que se convierte así en el noveno operador comercial del SSJ100 en el mundo.

    El SSJ100 con matrícula EI-FWD es el primero de los tres que van a operar para Brussels Airlines a través de leasing con tripulantes, o el llamado 'wet-lease', con la línea aérea irlandesa CityJet. Está previsto que otros dos aviones se entreguen en abril y mayo.

    El avión de producción rusa sustituirá a los antiguos modelos Avro RJ100 para ser desplegado en vuelos entre el aeropuerto de Bruselas, donde se ubica su centro de operaciones, hacia los aeropuertos de Basilea-Milhouse, Berlín Tegel, Milán Malpensa, Copenhague, Birmingham y Cracovia.

    CityJet ya ha comprado 15 SSJ100. Además, tiene la opción de encargar 16 aviones más. En otras palabras, en un futuro próximo, Superjet podría convertirse en un tipo de avión de pasajeros familiar y reconocible para Europa.

    Sukhoi Superjet 100 es un avión comercial con capacidad para 98 pasajeros y un alcance de hasta 4.400 kilómetros. Su primer vuelo se realizó en mayo de 2008, el precio de la versión básica del SSJ 100 ronda los 36 millones de dólares.

    https://mundo.sputniknews.com/europa...rolinea-belga/
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #23
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,394

    Predeterminado Re: El SuperJet-100

    Finalizan los ensayos para la instalación de winglets en el Sukhoi Superjet 100



    Hispaviacion.es - 07-06-2017
    Los ensayos en tierra para la instalación de winglets han finalizado con éxito. Estos ensayos se han llevado a cabo para comprobar la fortaleza de los elementos estructurales en términos de diseño y de las cargas sobre el ala principalmente.

    Una vez finalizados y tras el desacople de los winglets de prueba, no se han observado deformaciones o daños, por lo que los resultados se tendrán en cuenta en el informe sobre la resistencia del ala de los aviones SSJ100.

    Lo que si se ha observado es que los winglets generan unas cargas sobre el ala que se traduce en una distibución de las mismas diferente a la configuración normal sin estos elementos, por lo que se procederá a un reforzamiento de las áreas en concreto para aligerar esas cargas sobre el plano.

    El uso de los winglets mejorará el rendimiento de despegue y aterrizaje, y aumentará la eficiencia de combustible del Sukhoi Superjet 100 en un 3%, mejorando sus características de ascenso.

    Se estima que los ensayos de los winglets de manera estática concluyan para finales de año, por lo que a continuación serían instalados en un avión para llevar a cabo vuelos de prueba que terminen por certificarlos para la operación normal.

    Los ensayos han sido llevados a cabo en Riga, Letonia, por la empresa Aviatest en su centro de investigación y ensayos, que lleva colaborando con Sukhoi desde el 2005.
    speka likes this.

  4. #24
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,117

    Predeterminado Re: El SuperJet-100

    Parecen a simple vista similares a las del A350
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #25
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,394

    Predeterminado Re: El SuperJet-100

    Y...pudo haber quedado algún trabajo o estudio realizado por Airbus, en su época de accionista de Irkut (hace "2 días")...
    Si bien el Super Jet-100 se produce en KaNAAZ, que en "teoría" son distintas fábricas con respecto a Irkut, pero ambas tienen algo en común....producen diseños Sukhoi... ES mas ambas fábricas producen partes (alas, componentes, partes del fuselaje, etc...), que se intercambian entre ellas...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30