Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Predeterminado ¿los pilotos Argentinos podemos trabajr en Usa en nuestra profeción

Hola me llamo Matías tengo 20 años voy a comenzar a estudiar piloto comercial pero antes tengo una duda que quisiera que me ayuden a aclararla ¿los pilotos argentinos podemos hamologar nuestra licnecia en Usa,nos reconocen las horas hechas aqui en Argentina(tengo pensado hacer inclusive la licencia de piloto comercial de primera clase)?
    Muchas gracias

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: ¿los pilotos Argentinos podemos trabajr en Usa en nuestra profeción

Hola Matias
    En USA te van a reconocer sin demasiado problema las horas de vuelo que tengas. Reconocer las licencias no es muy dificil. Basicamente tenés que seguir los procedimientos que tienen ellos que son bastante claros.
    Si tenés pensado hacer acá (en Argentina) los cursos hasta Com1a inclusive (y pagar las 900 hs que necesitás, imagino) pensalo bien. Acordate que en USA no existe esa licencia sino que tenés la Comercial con 250 y después el ATP (equivalente a nuetro TLA) con 1500.
    Espero que esto te sirva. Saludos

Anibal

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: ¿los pilotos Argentinos podemos trabajr en Usa en nuestra profeción

Gracias Anibal por su pronta respuesta saludos y execelente el foro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores