Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
Like Tree7Likes

Tema: El C-919 chino ya es realidad

  1. #51
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,999

    Predeterminado Re: El C-919 chino ya es realidad

    Hola Teo. Una pregunta tonta de simple curioso: hay alguna normativa que fije en que vuelo entrar el tren de aterrizaje o eso lo deciden los ingenieros cuando lo creen conveniente ?

    Saludos

  2. #52
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: El C-919 chino ya es realidad

    No entiendo muy bien planeador... si te refieres, a que pruebas se hacen con el tren siempre afuera y en cuales se puede accionar "la palanquita "up / down" y retraerlo para volar en una configuración mas limpia ( a mas velocidad).


    Aquí la famosa palanquita (generalmente con forma de ruedita , por si van "chispados" y no la encuentran).
    Las tres luces son: la de adelante del tren delantero.. y las dos de abajo el tren principal, están apagadas cuando no se utiliza o va en vuelo de crucero, verde cuando el tren se accionó correctamente... y rojo, "atención", cuando hay problemas y el tren no baja...

    En cuanto a si te referís específicamente a esta primera prueba de vuelo, habría que conocer el manual de vuelo del C-919 y sus parámetros de vuelo, supongo que el avión debe estar en los mismos valores de un A-320.
    Normalmente en las primeras pruebas de vuelo llevan el tren de aterrizaje extendido (Down) porque el avión realiza un vuelo a baja velocidad (y todo afuera). Esto solo ocurre en esos momentos, ya que las próximas pruebas se harán a velocidad “normal” de crucero (500 kt)… Hay que recordar que la máxima velocidad admitida con el tren afuera en A-320 debe ser (aproximadamente) cercanas a los 250 / 270 kt…Aunque eso preferiría que lo conteste algún piloto de los que participan en el foro…
    Última edición por Teodofredo; 06/05/2017 a las 03:53

  3. #53
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: El C-919 chino ya es realidad



    planeador likes this.

  4. #54
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2,999

    Predeterminado Re: El C-919 chino ya es realidad

    Como siempre, brindando cátedra. Pensé primero que no entraban el tren por seguridad para el caso de falla y en realidad es que por el proceso de certificación se comienza a baja veñicidad hasta llegar a la máxima, momento en el cual debe volar necesariamente con tren adentro.

    Agradecido.
    Teodofredo likes this.

  5. #55
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: El C-919 chino ya es realidad

    El C919 de COMAC va haciendo hueco en el mercado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web1_L-C919-First-Flight-3-EDH-170506.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 197.5 KB 
ID: 37696

    El fabricante chino ha firmado un acuerdo marco para 30 aviones para un grupo de leasing en Pekín

    PEKÍN (EXTRACREW.COM/agencias)- Thursday, June 15, 2017
    COMAC firmó el pasado 13 de junio un acuerdo marco de compra para 30 aviones C919 con el grupo financiero Everbright leasing de Beijing, según informan medios internacionales.

    Con este acuerdo, COMAC alcanza los 24 clientes nacionales y extranjeros para el C919, y se asegura un total de 600 pedidos.

    El C919 es un proyecto de iniciativa nacional por parte del Partido Comunista de China. Los trabajos de diseño de este bimotor de pasillo único se iniciaron en 2006, y forman parte del primer intento de los diseñadores de aviones chinos para hacerse un hueco en el mercado de los aviones comerciales de un solo pasillo.

  6. #56
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,132

    Predeterminado Re: El C-919 chino ya es realidad

    Lo bueno de China es que las empresas nacionales compran su producto, ayudando a que el avión se produzca y sea conocido en los países que vuelen.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30