beneméritos foristas,
aprovecho el foro para hacer una consulta
en finales de sept 2008 tengo que viajar a Francia, junto a mi esposa vamos a pasar allí un año haciendo una maestría, por lo que necesitamos un abierto un año (exigencia para la visa de estudiante)
buscando pasajes, TAM, IBeria, con precios enloquecidamente altos (casi 3000 U$S)
Aerolíneas ARgentinas y Luftansa en precios más razonables (entre 1400 y 1600 U$S contando las penalidades por posibles cambio de fecha de retorno), pero sin lugar, en lista de espera
lo único que apareció con lugar es, via TIJE, Air Comet, a 1310 U$S contando el cambio de fecha (EZE- Barajas /MAD - CDG)
me trae algo de prurito comprar por este sistema, en definitiva, son fletamentos parciales que TIje hace en aviones de Air Comet? por otro lado, visitando foros franceses sobre todo, hay muchas quejas sobre Air Comet en materia de demoras (no sería grave para mi caso particular) y varias pérdidas de equipaje.
por ahora estoy bastante entregado, pues AA y Luftansa solo me ponen en lista de espera, pero si alguien pudiera hacer algún comentario sobre Tije y Air Comet me sería de mucha ayuda (Air comet no figura en la lista negra europea, aparece haciendo grandes compras de airbus y como parte del grupo marsans, tiene código compartido con AA)
desde ya muchas gracias, y ruego a los moderadores, Claudio, Sebastián y cia que me disculpen por iniciar mi participación en el foro no haciendo aportes sino pediendo información de uso bastante personal
desde ya muchas gracias