Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de LV-CGL
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Mensajes
    478

    Predeterminado Boeing Realiza la Puesta en Marcha del 787




    Boeing ha finalizado la secuencia de puesta en marcha ("Power On") del primer 787 Dreamliner, marcando la conclusión del siguiente hito principal hacia el primer vuelo, que se realizará este año.
    La puesta en marcha (o "PowerOn") es una compleja serie de tareas y pruebas que aportan potencia eléctrica al avión, comenzando a utilizar los sistemas eléctricos. El 787 es un avión más eléctrico en el que el sistema neumático se sustituye totalmente por la electrónica.
    “El equipo ha avanzado de forma significativa para hacer realidad la innovación audaz del 787,” afirmó Pat Shanahan, Vicepresidente y Director General del Programa 787. “Queda mucho trabajo por hacer hasta el primer vuelo, pero con cada paso adelante aumenta nuestra confianza.”
    La secuencia de puesta en marcha comenzó a principios de junio con una serie de verificaciones de continuidad pre-ensayo para comprobar que el cableado instalado en el avión estaba conectado correctamente. Tras realizar estas comprobaciones, el equipo de Boeing conectó una unidad de potencia externa que comenzó a aportar energía lentamente a cada segmento del sistema, comenzando por las pantallas de la cabina de mando. A partir de ese momento, se utilizaron los mandos del piloto para dirigir la incorporación de nuevos sistemas en el cuadro de potencia.
    En cada paso de las pruebas, se permite que la potencia fluya a un área adicional y a través de los indicadores se verifica que el nivel adecuado de energía eléctrica alcance la zona prevista.
    “Somos muy metódicos para asegurar la integridad de los sistemas del avión,” dijo Shanahan. “Al completar la secuencia de puesta en marcha, hemos verificado que el sistema de distribución de energía eléctrica se ha instalado tal y como se diseñó y que funciona como estaba previsto.”
    La secuencia de puesta en marcha ("Power On") se podrá ver en detalle en The Boeing Company y newairplane.com a partir del lunes a las 5h PDT (hora de la costa oeste de EE.UU.).
    El equipo del 787 seguirá trabajando para concluir la fabricación del primer 787 y continuará probando su grado de preparación para operar. El primer vuelo está previsto para el cuarto trimestre.
    El Boeing 787 Dreamliner es un reactor de tamaño medio, más eficaz en el consumo de combustible y capaz de cubrir rutas de largo radio. Se espera que el 787 entre en servicio comercial en 2009 tras un programa exhaustivo de pruebas en vuelo.
    Cincuenta y seis clientes en todo el mundo han realizado casi 900 pedidos del 787 desde el lanzamiento del programa en abril de 2004, convirtiendo al Dreamliner en el reactor comercial nuevo más vendido de la historia.

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Boeing Realiza la Puesta en Marcha del 787

    Yo de aviación comercial "0 al AS"! Corrijanme, este no el avión comercial que ha batido records de ventas aún sin haber volado por primera vez?

  3. #3
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Boeing Realiza la Puesta en Marcha del 787

    Exacto, ya superó los 900 pedidos...!!!

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de LV-CGL
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Mensajes
    478

    Predeterminado Respuesta: Boeing Realiza la Puesta en Marcha del 787

    Es el mismo, ahora Boeing cada paso que da lo promociona ya que le sucedio lo mismo que a Airbus con su 380, retraso en la entrega por problemas tecnicos, entonces ahora dale que va, a promocionarlo asi siguen llegando pedidos.
    Lo curioso, si bien le sucedio lo mismo que a su rival, los pedidos no dejaron de llegar.

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Boeing Realiza la Puesta en Marcha del 787

    Boeing ensambla su 5º 787 para vuelos de prueba

    Este avión bautizado como ZA005, quinto de la serie, es el primero motorizado con los GE GEnx. Los pasados días se ensambaron las piezas más grandes, alas y fuselaje. Jack Jones dijo "Este avión evidencia la vuelta de al ritmo de producción normal", como responsable vice-presidente de la Sección de Ensamblaje Final del 787 y Modificaciones Incorporadas.

    "Las secciones llegaron justo cuando y como las esperábamos a Everett, gracias a los sustanciales progresos de nuestros colaboradores", dijo Jones. Cinco de los seis aviones que se realizarán para los vuelos de prueba, se encuentran actualmente varados en nuestras instalaciones.

    Los motores han vuelto a ser colocados en el ZA001. El ZA002 irá motorizado con un Rolls-Royce, y se está preparando para su primer vuelo en el caso del ZA001 en el segundo cuatrimestre del presente año.

    El ZA003 y ZA004, se encuentran en la tercera y segunda posición de fabricación respectivamente.

    El ZA006 se encuentra en fase de fabricación por nuestros colaboradores a lo largo del mundo. Actualmente 30 B787 se encuentran en fase de fabricación.

    El 787 tiene en la actualidad 895 aviones pedidos en firme, para 58 aerolíneas.

    Fuente:Aviaciondigit@l
    "Nuc minerva, postea palas"

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Boeing Realiza la Puesta en Marcha del 787

    Boeing enfrenta las primeras cancelaciones de pedidos por los retrasos del B787 Dreamliner

    Boeing ha tenido que hacer frente a las primeras cancelaciones de pedidos de su elogiado y esperado modelo B-787 Dreamliner.

    La aerolínea S7 con sede en Moscú, la más grande compañía en el mercado doméstico, canceló su pedido de 15 B-787. La compañía rusa no ha explicado las razones de su decisión, si bien dijo que aún le interesa utilizar el Dreamliner pero que ahora prefiere tenerlos bajo régimen de arrendamiento en una fecha anterior a la prevista, para lo cual está en negociaciones con varias compañías de leasing.
    Su fallido trato con el fabricante estadounidense incluía diez opciones firmes de compra por 2.400 millones de dólares(más de 1.850 millones de euros), a precio de catálogo. Las aeronaves debían ser entregadas en 2014.

    Así mismo, la compañía de leasing LCAL, basada en Dubai, ha tomado una decisión similar respecto a su pedido de Dreamliner, si bien en este caso, la empresa ha decidido cancelar 16 aparatos de su orden original de 21. Para esta compañía, la situación es particularmente preocupante, debido a que fue creada en 2004 por un grupo empresarial independiente de Europa y Oriente Medio, con el objetivo específico de adquirir y arrendar aviones Boeing B-787. Fue la primera empresa de leasing en hacer un pedido del modelo estrella del fabricante estadounidense y es uno de sus clientes de lanzamiento para las versiones 800 y 900.

    De allí que el nuevo retraso supone un nuevo aplazamiento de sus fuentes de ingreso, previstas originalmente de las proyectadas actividades de arrendamiento operativo. En consecuencia, sus accionistas, entre los que se cita al Grupo Al-Jomaih de Arabia con el apoyo financiero de la Arab Banking Corporation (ABC), en Bahrein, están repensando su estrategia de inversión y en la actualidad tienen planes para redirigir el capital a diferentes sectores.

    No obstante la creciente frustración entre los clientes del denominado Dreamliner, dado que el fabricante ha retrasado la entrega de su muy esperado avión en cinco oportunidades, a Boeing aún no le afectarán demasiado las decisiones tomadas por estas dos compañías, todavía tiene 895 órdenes del modelo B787 en su cartera de pedidos.

    Fuente: Aviación Digital
    "Nuc minerva, postea palas"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30