Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de LV-CGL
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Mensajes
    478

    Predeterminado PLUNA renueva representación comercial en Chile y estrena nueva flota, frecuencias y

    La inversión total de la compañía asciende a US$ 180 millones y contempla, además, la compra de varios Bombardier CRJ 900 NextGen que dotarán a PLUNA de la flota más moderna de América del Sur.

    En el marco del exitoso proceso de expansión que actualmente lidera en la región y como parte de su plan estratégico que apunta a consolidar a Montevideo como centro de distribución regional (Hub), el vicepresidente de Líneas Aéreas Uruguayas S.A. (PLUNA), Álvaro Sostín, designó a Expan Tours como su nuevo Agente General de Ventas en Chile.

    La estrategia comercial de PLUNA implicó la necesidad de seleccionar a un nuevo equipo de ejecutivos que pudiera implementar, gracias a su vasto conocimiento de la industria, los exigentes objetivos comerciales de la compañía en Chile. Por ello, y tras meses de sondear el mercado local, la aerolínea finalmente eligió a Expan Tours, prestigioso Operador con oficinas en Santiago y Buenos Aires, encabezado por su gerente general, Eugenio Cox, y conformado por calificados profesionales del sector.

    El fundador y director de Expan, Eugenio Cox, explicó que "la importancia de esta alianza radica básicamente en la posibilidad de ofrecer al público una excelente alternativa para viajar desde Chile a Uruguay y Brasil, en aviones de última generación, a precios más que competitivos y con un alto nivel de calidad en el servicio". El empresario, quién se desempeñó como representante de Swiss International Airlines entre 1996 y 2006, aseguró que "el aumento en las frecuencias de PLUNA viene a llenar un nicho hasta ahora insatisfecho, y constituirá un importante aporte para incentivar significativamente el turismo regional brindando un servicio cómodo, seguro y sobre todo puntal a los cientos de miles de pasajeros que anualmente viajan entre estos países".

    Con una inversión total cercana a los US$ 180 millones, el plan de negocios de la compañía contempla el estreno de una renovada malla de vuelos regionales que incluye más rutas y mayores frecuencias entre Chile y ciudades del Cono Sur, así como también la compra de 15 nuevos aviones Bombardier CRJ 900 NextGen, especialmente diseñados para viajes de alcance regional. De esta forma, PLUNA contará en 2008 con siete de estas aeronaves, dando origen a la flota más moderna de América del Sur. De hecho, ya existen cuatro de estos Bombardier operando en la ruta Santiago - Montevideo.

    A partir de junio, a la tradicional ruta Santiago de Chile - Montevideo (seis vuelos non-stop a la semana), PLUNA suma ahora la posibilidad de, previa escala en la capital uruguaya, viajar con económicas tarifas y cómodos itinerarios a Sao Paulo, Curitiba y Río de Janeiro (cada uno de estos destinos con seis vuelos por semana). Asimismo, la compañía aérea representa una excelente alternativa en la ruta Montevideo -Buenos Aires (Aeroparque), puesto que en ella opera un total de ocho vuelos diarios.

    Es importante destacar que, según cifras entregadas por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), el número de pasajeros que entró a Chile proveniente de estos tres países por avión ascendió a 1.018.505 personas en 2007. En este sentido, el empresario señaló que considerando los casi dos millones de chilenos salidos por avión con destino a esos tres países durante el año anterior, el flujo aéreo entre las cuatro naciones bordeó los tres millones de personas transportadas en total.

    A su juicio, estas cifras constituyen una excelente noticia para la industria puesto que "dan cuenta de las múltiples alternativas de negocio que existen en un mercado con altos niveles de dinamismo, así como reflejan además la creciente demanda por tarifas, frecuencias e itinerarios que se ajusten mejor a sus necesidades".

    Fuente: mercados,finanzas,economia,fondos y cotizaciones - Invertia

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: PLUNA renueva representación comercial en Chile y estrena nueva flota, fre

    Pluna Southern Winds la Merca y la Flia Morgan

    Pluna

    Actualidad preocupante en pluna

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30