Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,884

    Predeterminado TAM - El avion de la Selección Brasileña de Futbol

    “Nuestro sueño viaja a bordo de este avión”
    Los aficionados brasileños le pusieron mensajes a los seleccionados de la “Canarinha” que hoy arriba a Sudáfrica. Lula también los despidió


    Brasilia. Brasil

    La selección brasileña de fútbol partió ayer rumbo a Sudáfrica llevando en el equipaje el sueño de alcanzar el hexacampeonato en la Copa del Mundo, después de una reunión privada que mantuvo con el presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

    Lula recibió a la selección en su residencia oficial, el Palacio de Alvorada, y luego de un abrazo con el entrenador, Carlos Bledorn Verri ‘Dunga’, mantuvo una reunión a puertas cerradas con todos los jugadores y la comisión técnica.

    La esposa de Lula, Marisa Leticia, recibió a los jugadores vestida con una camiseta de la selección, al tiempo que Lula mantenía a un costado un animado diálogo con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

    “El presidente habló con los jugadores y les transmitió un mensaje de confianza. No les habló como presidente, sino como uno de los muchos millones de hinchas brasileños que confían en ese equipo”, dijo sobre el encuentro el ministro de los Deportes, Orlando Silva.

    A la salida de esa reunión, que duró unos 45 minutos, la selección se trasladó a la Base Aérea de Brasilia y embarcó en un vuelo privado hasta Johannesburgo, donde hará su preparación final antes de debutar en la Copa del Mundo el 15 de junio contra Corea del Norte.

    El conjunto auriverde, uno de los favoritos al título en Sudáfrica, embarcó en un avión completamente decorado con frases de aficionados enviados desde todo el país.

    “Nuestro sueño viaja a bordo de este avión. Traigan ese sueño realizado. Simone, Sao Paulo” o “Hasta las cebras serán hinchas de la selección. Gustavo, Fortaleza”, se leía entre decenas de mensajes pintados sobre el fuselaje de la aeronave.

    Numerosos hinchas se reunieron frente al Palacio de Alvorada y a la entrada de la Base Aérea, pero no lograban esconder su frustración al no poder ver a los jugadores sino apenas un gigantesco autobús con los vidrios oscuros.

    La selección brasileña embarcó rumbo a Sudáfrica con la enorme responsabilidad de justificar el favoritismo que se le atribuye pero también con el desafío de borrar la desastrosa actuación en el Mundial de Alemania-2006, donde fue eliminada en cuartos de final.

    Durante el pasado Mundial y en las semanas que pasó en Suiza preparándose para su disputa, la selección brasileña nunca pudo entrenar sin la presencia de centenares y a veces miles de espectadores, mientras varios jugadores se pasaron todo el torneo en pelea constante con la balanza.

    La llegada de Dunga a la dirección técnica de la selección marcó una clara ruptura con la experiencia de 2006, e incluso, jugadores con fama de indisciplinados (como Ronaldinho Gaúcho y Adriano) fueron descartados en beneficio de futbolistas más adecuados a la nueva filosofía de trabajo.

    Sépalo

    Antes de viajar a Sudáfrica, la selección se ‘atrincheró’ por cinco días en la sureña ciudad de Curitiba, en las instalaciones del club Atlético Paranaense

    El astro brasileño Kaká está completamente recuperado de la lesión muscular que lo mantuvo alejado por varias semanas de los ejercicios con pelota.



    Seleção tem “empurrão” da torcida
    26/May/2010

    O avião que leva neste momento a seleção brasileira para a Copa da África do Sul foi pintado com mensagens de torcedores para os jogadores. Além disso, mais de 1.500 vídeos de incentivo preparados por torcedores foram enviados para a companhia aérea TAM. Veja aqui o vídeo, postado pelo Folha Online. Essa ação deflagrada pela TAM Linhas Aéreas, patrocinadora e transportadora oficial da Seleção Brasileira, com foco na Copa do Mundo 2010, faz parte da campanha “Não é só levar a seleção. É levar o Brasil inteiro”, criada pela agência Young & Rubicam. A edição final do filme ficou por conta dos cineastas Rodrigo e Fernando Meirelles, que se engajaram na idéia de trabalhar em um projeto colaborativo com vídeos da torcida brasileira e de incentivo aos atletas



    Fotos:



















    Saludos!

  2. #2
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 08
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    94

    Predeterminado Respuesta: TAM - El avion de la Selección Brasileña de Futbol

    Parece una puerta de baño público voladora!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30