Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    10,480

    Predeterminado Irkut (IAPO) Corporation

    Irkut (IAPO) Corporation y su relación con la industria francesa



    MOSCÚ, 10 de junio. (ARMS-TASS). JSC Irkut Corporación (IAPO), una de las principales fabricantes de aviones rusos participan en la exposición internacional, que se celebrará este 11 a 15 junio en París en el Palais Grand Palais, y que mostrará por parte de la compañia los logros a nivel nacional e internacional, ofrecido por el servicio de prensa de Irkut Corporation.

    La exposición muestra los logros del presente y futuro, de la corporación, así como en el pasado, de cooperación con empresas de Francia.
    Un lugar de honor en el stand de la Corporación Irkut, es la información que revela las páginas de la historia del famoso regimiento de aviación "Normandía-Niemen" y de los pilotos franceses del regimiento que luchó contra la aviación alemana, como el Yak-1 y Yak-3. (A.S.Yakovleva EDO), que forma parte del pasado gloriosos de la corporación Irkut y del recuerdo de la lucha de nuestros países contra un enemigo común.

    En los últimos años, la corporación Irkut en colaboración con las principales empresas francesas llevaron a cabo una serie de proyectos exitosos. Empresas francesas como Sociedad Thales y Sagem Corporation, están suministrando elementos a Irkut Aviónica, de las aeronaves militares, tales como el Su-30MK, que tienen gran demanda en el mercado mundial.

    Irkut Corporation, a su vez, en la cooperación industrial con Francia, le fabrica al consorcio EADS, una variedad de componentes para Airbus el A320 (aviones de pasajeros), por lo que, Irkut Corporation se convirtió en el primer proveedor oficial ruso de la corporación Airbus.

    La expansión de la cooperación relacionada con la creación de un nuevo avión de pasajeros, como lo es, el MS-21, que deberá entrar en servicio en 2016, es el principal proyecto prometedor de la industria de la aviación de Rusia en un segmento de la aviación civil.

    Las empresas francesas en el grupo de empresas "Zodiac Aerospace, así como la empresa Goodrich AS, han ganado licitaciones para el suministro de componentes de electricidad, combustible y de algunos otros sistemas para los aviones de MS-21.
    El programa de MS-21 tiene previsto organizarse en un "joint venture" para la fabricación de componentes interiores del nuevo avión.

    Como el Presidente de OAO "Corporación" Irkut Oleg Demchenko, el desarrollo ulterior de la cooperación con las empresas francesas facilitarán la aplicación de nuevos proyectos a la aviación de Rusia, así como el fortalecimiento de la cooperación bilateral en la esfera de las altas tecnologías aeronaúticas.
    Última edición por Teodofredo; 11/06/2010 a las 17:01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30