Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,060

    Predeterminado 20 MC-21 para Malasia.

    SAN PETERSBURGO, 18 de junio. (ITAR-TASS). United Aircraft Corporation (UAC) determinará hacia fines del 2010, en los que se espera recibir hasta 50 pedidos por el avión MS-21, el rirmo de producción, dijo el presidente del ELK Oleg Demchenko.
    Recordó que la corporación Irkut a principios de junio en Malasia han firmado un protocolo de intención de compra por 20 aviones. "Hasta el final del año esperamos tener alrededor de 50 órdenes", - dijo Demchenko.

    El grupo Irkut, que participa en el Salón Aeroespacial Singapore Airshow 2010 inaugurado hoy en el país surasiático, presentó por primera vez la última apuesta de la industria aeronáutica rusa, el modelo del avión comercial MC-21, informó a RIA Novosti el portavoz de la compañía Arkadi Gurtovói.
    "Hoy mismo, el día de la inauguración de la muestra, mantuvimos sendas reuniones con organismos públicos de la aviación civil y compañías aéreas de varios países asiáticos, como Indonesia, Malasia, Vietnam, Mongolia o China. Tenemos una agenda muy apretada, con reuniones todos los días que dura el salón, ya que el último proyecto ruso suscita gran interés", señaló Gurtovói. Recordó que Irkut ya terminó de seleccionar proveedores de los equipos básicos para el proyecto MC-21. Entre las empresas seleccionadas figuran la estadounidense Rockwell Collins, la francesa Goodrich AS y la rusa Avionika.

    El proyecto MC-21 comprende la fabricación de aviones comerciales para rutas domésticas y regionales, con gran capacidad de explotación y destinados tanto para el mercado ruso, como para el internacional. El proyecto, iniciado en 2007 y valorado en 8.000 millones de dólares, es la apuesta estrella de la corporación aeronáutica rusa OAK a la que pertenece el grupo Irkut.
    La aeronave tendrá tres versiones: MC-21-200, para transporte de 150 pasajeros a distancias de hasta 3.500 kilómetros; MC-21-300, para 181 pasajeros a distancias de hasta 5.000 kilómetros; y MC-21-400, para 212 pasajeros de una sola clase a distancias de hasta 5.500 kilómetros.

    Se prevé que el primero en fabricarse será el MC-21-200. Los constructores confían en que el nuevo aparato, con componentes fabricados por primera vez en fibra de carbón, supere a los ya existentes en cuanto a sus características técnicas. El empleo de tecnologías avanzadas garantizará un 25% más de ahorro de combustible, un 15% menos de gastos de explotación y una mayor seguridad ambiental. El primer vuelo de un avión de la nueva familia es espera para 2015 y su fabricación en serie para 2018.


  2. #2
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,060

    Predeterminado Respuesta: 20 MC-21 para Malasia.

    El MC-21 comienza con buenas ventas

    Quizás no llamó demasiado la atención, ni hizo demasiado ruido en el mercado internacional de la aviación comercial. Lo cierto es que ha comenzado con buen paso en su proyección no solo en el mercado interno ruso, si no también en el exterior.

    Irkut Corporation presentó en esta última feria de Farnborough 2010, su propio pabellón, que albergaba una completa maqueta tamaño natural del MC-21, incluyendo la cabina de pilotos, cabina de pasajeros y los compartimentos de cocina y baños.
    Así, en Farnborough comenzó a despertar curiosidad en potenciales clientes. Por primera vez Irkut se presentó como posible adversario, frente al monopolio del mercado mundial para los A320 y Boeing 737. Fue ahí, en los primeros días de la exposición, cuando se han firmado acuerdos y cartas de intención para el suministro de este nuevo avión

    El primer cliente internacional del (MC) MS-21, ha sido una sociedad de Malasia de inversión , Crecom Resurces Burj y el 21 de julio firmó un contrato en firme por 50 aviones. 25 en las versiones de MS-21-200 y 25 para el MC-21-300 respectivamente, (168 y 212 pasajeros), en una configuraciónde clase única.
    El valor del contrato (en los precios de catálogo) alcanzó los $ 3 mil millones de dólares y las entregas estan previstas para el período 2016-2020.
    La empresa Crecom, tiene planes serios para mover la MS-21 en el mercado del sudeste asiático.

    En los días siguientes Irkut ha firmado en Farnborough acuerdos de intenciones, para otros 90 aviones de MS-21.
    La compañía de leasing "Ilyushin Finance ", ha firmado por otros 28 de estos aviones con opción a otros 22 mas. (Total - 50).
    Otro arrendador de aviones rusos "VEB-leasing ", llegó a la conclusión de un acuerdo por 15 aviones con opción a 15 más (30 en total).
    Dos protocolos de intención fueron firmados con compañías aéreas: La compañía rusa de charter turístico "Nordvind" a pedido 5 MS-21 (tres, más dos en opción), así como otra que decidió permanecer en el anonimato.
    La suma total de estas transacciones dan un total de 140 aviones.
    Tal como fue concebido por los diseñadores, el MS-21 tendrá ventajas sobre su competidor más cercano en el mercado mundial, el A-320, por su mejor rendimiento. Los costos directos de operación deben ser de un 12 a 15% mas económicos, en cuanto al ahorro de combustible y hasta un 25% mejor, si comparamos los costes de mantenimiento.
    Todo esto se logrará mediante el uso de modernos equipos y sistemas de los principales fabricantes. Por lo tanto, una parte importante en la construcción del fuselaje (35-37%) se hará con materiales compuestos, de los cuales, en particular, será totalmente producida el ala.
    El componente principal del grupo de ventajas competitivas del MS-21, esta en le nivel de confort a bordo sin precedentes. Al igual que el "Dreamliner", MS-21 ofrecerá ventanas a los pasajeros, que recibirán un aumento de la superficie de la cabina. Mejora de la comodidad que ayudarán a mantener la presión en la cabina, que en 10.000 metros se equiparará a una altitud correspondiente a 1830 metros (la competencia europea y americana corresponde a una altitud de 2400 metros) y la aplicación del sistema de aire acondicionamiento de alto rendimiento.
    A su vez, el presidente de la United Aircraft Corporation Alexei Fedorov dijo: "MS-21 (Proyecto ELK) tiene nuestra máxima prioridad en la aviación civil. Mediante el programa se conecta a las fábricas de aviones en Ulyanovsk y Voronezh, que se incluirán en una sola unidad de negocio de la UCK, formado sobre esta base de la corporación Irkut. El Gobierno es totalmente compatible con el programa. Trabajamos sobre un proyecto del MS-21 y estamos creando una nueva generación de aviones de pasajeros, y el desarrollo de sectores de alta tecnología en la economía rusa. "
    De acuerdo con los planes de Irkut, el primer MS-21 en levantar vuelo será al final de 2014, si todo va según lo planeado, esperamos completar las pruebas de certificación para el año 2016.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30