La aerolínea venezolana suspendió sus actividades desde hoy y hasta el 1º de octubre. Evaluarán protocolos y procedimientos. Hubo dos accidentes en los últimos días, con un saldo de 17 muertos
Ver galerias de imagenes
La aerolínea de Cháves, Conviasa, suspendió sus actividades comerciales desde el 17 septiembre, hasta el 01 de octubre de 2010, según informaron a través de un comunicado de prensa el Ministerio de Comunicación y Transporte.
El objetivo será realizar una auditoría técnica y evaluar los protocolos y procedimientos en uso durante este período de tiempo.

Aquellas personas que adquirieron boletos con Conviasa para la fecha de la suspensión serán reubicados en otras compañías asumiendo los costos que esto genere.

El pasado lunes 17 de septiembre un avión de la aerolínea estatal venezolana se precipitó a tierra en el estado Bolívar, sobre terrenos de la Siderúrgica del Orinoco, dejando un saldo de 17 personas fallecidas.

Este jueves se registró una situación irregular en otro vuelo de Conviasa, lo cual obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Fuente: *La aerolínea de Chávez deja de volar por la serie de accidentes - Infobae.com*

Este Chavez va a terminar matando todo lo poco que queda en Venezuela...