Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree9Likes

Tema: Mitsubishi MRJ

  1. #11
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Alguno de Uds. creen de verdad, que la decisión de una empresa, donde trabajan equipos formados por ingenieros, directores de mercadeo, diseño, etc., en donde las decisiones pasan por la consideración de grupos de análisis en distintas áreas especificas, se puede comparar con el exceso de instalación de video clubes y o de canchas de paddle..... Mas si viene de empresas como Mitsubishi, Embraer..... Como decía Marrone CHEEEEEEEeeeeeeeeee!!!

  2. #12
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Cita Iniciado por papablopulos Ver mensaje
    Alguno de Uds. creen de verdad, que la decisión de una empresa, donde trabajan equipos formados por ingenieros, directores de mercadeo, diseño, etc., en donde las decisiones pasan por la consideración de grupos de análisis en distintas áreas especificas, se puede comparar con el exceso de instalación de video clubes y o de canchas de paddle..... Mas si viene de empresas como Mitsubishi, Embraer..... Como decía Marrone CHEEEEEEEeeeeeeeeee!!!
    Fue un comentario en broma estimado.
    Lo que quiso decir Regulus, es que hoy hay muchos fabricantes de aviones construyendo en aeronaves de este segmento.

    Tomelo con calma mi amigo

    slds

  3. #13
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Fue un comentario en broma estimado.
    Lo que quiso decir Regulus, es que hoy hay muchos fabricantes de aviones construyendo en aeronaves de este segmento.

    Tomelo con calma mi amigo

    slds
    No se preocupe, le aseguro que lo tomo con calma, de lo contraro no lo nombraria al inefable Marrone.. era un poco asi como muchachos...seguramente empresas tan importantes, hicieron el estudio concienzudamente sobre que avion fabricar...no?

  4. #14
    Corresponsal Avatar de Regulus
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 09
    Ubicación
    Sanchinarro, Madrid, España
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Cita Iniciado por papablopulos Ver mensaje
    No se preocupe, le aseguro que lo tomo con calma, de lo contraro no lo nombraria al inefable Marrone.. era un poco asi como muchachos...seguramente empresas tan importantes, hicieron el estudio concienzudamente sobre que avion fabricar...no?
    No será la primera vez que la saturación de un segmento de un mercado lleva a una o varias empresas a la quiebra. Embraer se aprovecho de un segmento del mercado al que los grandes (Boeing y Airbus) no dieron importancia.

    Eso permitió que Embraer tenga un gran éxito comercial con sus productos. El problema es que mientras Embraer solo fabrica aviones y ni siquiera aparece en Global 500 (las 500 empresas más grandes del mundo - http://http://money.cnn.com/magazine...ist/index.html), Mitsubishi es la empresa número 125 de Global 500 (EADS es la número 126).

    Mientra que Mitsubishi produce cristal óptico, papel, acero, productos petroquímicos, tecnología para la industria nuclear, químicos, automóviles, grandes equipos e instalaciones eléctricas, plásticos, seguros, tiene astilleros, hace grandes proyectos de ingeniería industrial, telecomunicaciones, electrónica, banca, etc., etc., etc. - Embraer solo hace aviones.

    Si la aventura aeronáutica de Mitsubishi (famosa por el Mitsubishi A6M Zero de la Segunda Guerra Mundial y el transporte bi-turbo-hélice MU-2 de los sesenta) fracasa, la corporación nacida en 1873 no corre ningún riesgo de desaparecer.

    En cambio si el producto de Mitsubishi le resta una buena parte del mercado potencial para el cual se proyectó el e-jet, dado los pequeños márgenes de la industria aeronáutica, es posible que no pueda recobrarse del varapalo.

    La competencia de la industria aeronáutica civil es encarnizada

    Hispano Aviación Ha 220E "Super Saeta" y Helwan Ha 220B "Al Kahira" (Egipto) - Concebido por Willy Messersmith - Primer vuelo 1955 - 2 turborreactores Turboméca Marboré VI - Además de entrenador del Ejercito del Aire hasta la entrada en servicio de los CASA C-101 Aviojet en 1980, actuó militarmente en operaciones de apoyo táctico en el Sahara Occidental (Sahara Español) en 1974/75

  5. #15
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,436

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Aviones del segmento con el que compite el Mitsubishi MRJ

    Embraer E-170/175/190/195
    Capacidad máxima: 80/88/114/122 pasajeros.



    Bombardier CRJ700/705/900/1000
    Capacidad Máxima: 70/75/90/100 pasajeros



    Sujói Superjet 100
    Capacidad Máxima: 95/105



    COMAC ARJ21 700/900
    Capacidad Máxima: 95/105 pasajeros.



    Antonov An-148
    Capacidad Máxima: 90 pasajeros



    Aviones proyectados a futuro

    Rekkof 70/100
    Capacidad máxima: 78/122 pasajeros



    Fotos Wikipedia y páginas oficiales

  6. #16
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Algo de informacion sobre el Superjet 100 El SuperJet-100

    Slds

  7. #17
    Usuario registrado Avatar de Tincho
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 09
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    364

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Aviones del segmento con el que compite el Mitsubishi MRJ
    Hola Teo!

    Y la "familia" CSeries de Bombardier ... aunque desconozco en que estado se encuentra este proyecto luego de algunas vueltas ... al menos lo siguen considerando en su web:

    Bombardier CSeries

    Saludos!

    Tincho

  8. #18
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,436

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Cita Iniciado por Tincho Ver mensaje
    Hola Teo!

    Y la "familia" CSeries de Bombardier ... aunque desconozco en que estado se encuentra este proyecto luego de algunas vueltas ... al menos lo siguen considerando en su web:

    Bombardier CSeries

    Saludos!

    Tincho
    Si es verdad que no incluí fotos de la nueva familia C-Series de Bombardier (C100/C300). Pero no lo hice porque ya algunos aviones, pasan a estar mas cercanos al segmento de 110/130 pasajeros, segmento al que pertenecen el Airbus A-318 y Boeing 737-600, con un alcance 4.000/5.000 kilómetros (motores de 100/110 KN), y superan las características de los regionales en capacidad y alcance (85/110 plazas y 1.500/2.500 km y motores de 65/85 KN) . Pero llevas razón y bien puede ser incluidoa dentro de este segmento sin problema (mas gente al baile )
    En este caso Bombardier esta ya muy avanzado en el tema y tiene una cartera de pedidos de mas de 140 aviones y se piensa que volará entre 2012/2013.
    Pero ya que traemos mas "gente al baile" no nos olvidemos que en este segmento también esta el Tupolev Tu-334 (102/125 pasajeros).
    Un saludo.
    Última edición por Teodofredo; 02/11/2011 a las 17:53

  9. #19
    Usuario registrado Avatar de Tincho
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 09
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    364

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Si es verdad que no incluí fotos de la nueva familia C-Series de Bombardier (C100/C300). Pero no lo hice porque ya algunos aviones mas cercanos al segmento de 110/130 pasajeros, segmento al que pertenecen el Airbus A-318 y Boeing 737-600, con un alcance 4.000/5.000 kilómetros, ya superan las características regionales en capacidad y alcance (85/110 plazas y 1.500/2.500 km, motores de 100/110 KN) . Pero llevas razón y bien puede ser incluidoa dentro de este segmento sin problema (mas gente al baile )
    En este caso Bombardier esta ya muy avanzado en el tema y tiene una cartera de pedidos de mas de 140 aviones y se piensa que volará entre 2012/2013.
    Pero ya que traemos mas "gente al baile" no nos olvidemos que en este segmento también esta el Tupolev Tu-334 (102/125 pasajeros).
    Un saludo.
    Es verdad Teo! Gracias, pensé que los muchachos de Bombardier estaban mucho más colgados con este tema.

    Un abrazo

    Tincho

  10. #20
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,436

    Predeterminado Respuesta: Japon inicia la contruccion de su 1° Jet de pasajeros

    Esta es la cartera de pedidos de Bombardier por los CS100/CS300:

    Swiss International Airlines = 30 CS100 (2014-2018)
    Korean Air = 10 CS300 (2014-2015)
    Lease Corporation International = 3 CS100 y 17 CS300 (sin fecha de entrega)
    Braathens (Malmö Aviation) = 5 CS100/5 CS300 (2014-2015)
    Republic Airways Holdings = 40 CS300 (2015-2019)
    Ilyushin Finance = 7 CS300 y 3 CS100 (sin fecha de entrega)
    4 Clientes no identificados = 23 CS100 (sin fecha de entrega)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30