Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 302
Like Tree47Likes

Tema: Noticias Airbus

  1. #261
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,095

    Predeterminado Re: Noticias Airbus








    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #262
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,368

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus Group despedirá a 1.164 trabajadores, 150 de ellos en España


    Según Airbus Group, habrá pocas bajas entre los empleados de las cadenas de montaje de aviones y helicópteros.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 29 Noviembre, 2016
    Airbus Group ha anunciado su intención de reducir su plantilla dentro de su plan de reestructuración e integración. La reestructuración afecta principalmente a las áreas de soporte e integradas, y no a los puestos de la cadena de producción.

    1.164 bajas mediante jubilaciones anticipadas y voluntarias, es una de las principales medidas que acaba de anunciar la dirección de Airbus Group como parte de la fusión con Airbus Commercial Aircraft. Además, según se ha informado al Comité de Empresa Central, 325 empleados verán sus puestos de trabajo “transferidos” y se contratarán a 230 personas “para asegurar las habilidades fundamentales necesarias para que la compañía pueda avanzar en esta era de transformación digital. Airbus Group se ha fijado mediados de 2017 como fecha tope para llegar a un acuerdo sobre las medidas sociales a adoptar en consonancia con los reglamentos y los convenios de la empresa”.

    Según la dirección de Airbus Group “Estas reducciones afectarían principalmente a las funciones de soporte e integradas, así como a la organización CTO (Chief Technology Office)”. Sin embargo, en España se producirán al menos 150 bajas por el sistema de no renovar contratos, y 200 empelados serán transferidos desde los programas CN235/C295 y A380 a otros como consecuencia de la bajada del ritmo de producción de estos aviones por falta de ventas.

    Airbus Group cuenta con unos 136.000 empleados en todo el mundo repartidos entre sus diferentes divisiones y el 1 de enero de 2017 deberá entrar en funcionamiento la nueva estructura interna del grupo que incluye el traslado de la sede del mismo de Munich y París a Toulouse y el cambio de puesto de trabajo de los presidentes de Airbus aviones comerciales y de ATR entre otros directivos.

    Tom Enders, consejero delegado de Airbus Group ha manifestado al hacerse este anuncio de bajas en la empresa: “Pido a nuestros comités de empresa que se involucren con nosotros en un diálogo serio sobre el aprendizaje permanente, asegurando la empleabilidad interna y externamente y desarrollando a las personas en la era digital”. Por su parte, Thierry Baril, director de Recursos Humanos ha señalado: “Un enfoque transparente y abierto con nuestros agentes sociales, que propicie un entendimiento mutuo y la búsqueda conjunta de soluciones, es uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial y un requisito imprescindible para avanzar. Si tomamos medidas ahora, el futuro será nuestro. Creo que todas las partes interesadas están de acuerdo sobre este interés común, que es un buen trampolín para nuestras negociaciones”.

  3. #263
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,368

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Sigue la guerra de las subvenciones entre los dos grandes

    Cuando los grandes le quieren enseñar a los mas chicos, que es eso de la "libre competencia, la transparencia y las leyes parejas para todos". Como el refrán que dice: "Has lo que yo digo, mas no lo que yo hago"


    LA OMC rechaza las demandas de la Unión Europea en el caso de las subvenciones ilegales Boeing-Airbus



    hispaviacion.es - 30-11-2016
    La Organización Mundial del Comercio (OMC) rechazó ayer casi en su totalidad las demandas que la Unión Europea había interpuesto sobre los incentivos fiscales del Estado de Washington. En esta ocasión, la UE impugnó siete incentivos fiscales diferentes. La OMC rechazó en su totalidad la reclamación de la UE sobre seis de ellos y rechazó asimismo la mayoría de la demanda sobre el restante.

    La OMC solo reconoció por escaso margen que una reducción en la tasa fiscal del estado de Washington, llamada “Business & Occupancy” (B&O), para futuros ingresos por el 777X no es conforme a los acuerdos de la OMC. La OMC rechazó todas las demás alegaciones de la Unión Europea sobre varios programas de incentivos, dejando intacto incluso el tipo fiscal de B&O aplicado a los ingresos de los demás modelos de aviones que Boeing fabrica en el Estado de Washington: B-737, B-747, B-767, B-777 (modelo actual) y 787.

    La Unión Europea asimismo, sostuvo que, en total, el fabricante Boeing había recibido hasta 8.700 millones de dólares en subvenciones. Esta demanda fue rechazada por la OMC, que encontró que los futuros incentivos, estimados en unos 50 millones de dólares anuales, no son admisibles. La OMC concluyó que hasta la fecha Boeing no ha recibido ningún beneficio ligado al incentivo fiscal del B-777X, y no lo hará hasta el año 2020, dado que el primer modelo de este avión no se entregará hasta entonces.

    “La decisión de hoy es una victoria completa para los Estados Unidos, el estado de Washington y Boeing”, dijo J. Michael Luttig, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Departamento Legal de Boeing. “La OMC anunció en Septiembre que Airbus ha recibido 22.000 millones de dólares en subvenciones ilegales de la Unión Europea, sin las que ni Airbus ni ninguno de sus aviones existirían hoy.

    Por el contrario, al rechazar prácticamente todas las demandas interpuestas por la Unión Europea en este caso, la OMC ha concluido hoy que Boeing no ha recibido ni un centavo de subvenciones inadmisibles”.

    “La OMC ha constatado varias veces que Airbus es una creación de los gobiernos europeos, que deben cumplir ahora con las leyes internacionales o arriesgarse a recibir sanciones masivas”, dijo Luttig.

  4. #264
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Mensajes
    3,127

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Y acá nos alarmamos cuando hablamos de subvencionar a FADEA como productiva, ojo, no como parasitaria.

  5. #265
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,368

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Ufff...Pero nos venden que las empresas se tienen que autofinanciar...y todas esa "verdulería"...Es que yo no creo que estas empresas se puedan manejen totalmente en forma autónoma y sin ayudas del estado...(y ni miremos a los bancos..."privados", como el caso de Bankia en España)....Si les va bien se guardan el dinero, pero cuando les va mal y hacen malos negocios, el estado sale a salvarlos...y si no directamente, con proyectos "fantasmas" (el vuelo de la libélula ) en el que se embolsan miles de millones..."eso si le es rentable" y entonces a partir de allí, cubren los "rojos· de otros proyectos deficitarios...

  6. #266
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,368

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus exhibe su ACJ318 en el salón MEBAA en Dubai



    hispaviacion.es - 01-12-2016
    Airbus Corporate Jets exhibirá su ACJ318 en el salón MEBAA que se celebra en Dubai la próxima semana, destacando el mayor confort y el espacio que ofrece su familia ACJ320 en comparación con otros reactores corporativos tradicionales.
    El avión, tiene la cabina más ancha y alta que otros reactores de negocios aunque por fuera parece similar de tamaño, es operado por Nasjet.

    Su cabina que además, está configurada con varias áreas, destacando un salón, una oficina que se convierte en un dormitorio, baños y espacio extenso de almacenaje.

    El ACJ318 en su verión intercontinental, puede volar sin escalas entre Oriente Medio y Europa, y está certificado para llevar 19 pasajeros.

    Según ha mencionado John Leahy de Airbus, “Los aviones corporativos de Airbus ofrecen un confort, espacio y confiabilidad que es incomparable en el mundo de los aviones de negocios, por lo que cuando usted vuele para ahorrar tiempo, encontrará que el tiempo vuela en un ACJ”.

    Airbus ofrece ahora sus ACJ320neo con sharklets, lo que hace que el mundo este ininterrumpidamente al alcance.


  7. #267
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,368

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Para ampliar un poco mas esta nota, digamos que el alcance del Airbus 318-ACJ (el mas pequeño de la familia) es de 7.800 kilómetros: ACJ318Â*| Airbus, a leading aircraft manufacturer

    Y en el caso del A319-ACJ es de 11.100 kilómetros: ACJ319Â*| Airbus, a leading aircraft manufacturer

  8. #268
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    2,488

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Ufff...Pero nos venden que las empresas se tienen que autofinanciar...y todas esa "verdulería"...Es que yo no creo que estas empresas se puedan manejen totalmente en forma autónoma y sin ayudas del estado...(y ni miremos a los bancos..."privados", como el caso de Bankia en España)....Si les va bien se guardan el dinero, pero cuando les va mal y hacen malos negocios, el estado sale a salvarlos...y si no directamente, con proyectos "fantasmas" (el vuelo de la libélula ) en el que se embolsan miles de millones..."eso si le es rentable" y entonces a partir de allí, cubren los "rojos· de otros proyectos deficitarios...
    basta con mirar sus listas de clientes... los aviones que diseñan lo hacen pensando en las necesidades particulares de las fuerzas armadas o aerolíneas de banderas de sus casas matrices... que a la postre resultan sus principales clientes...

    es como si Argentina definiese que los aviones de Aerolíneas los tiene que proveer Fadea (a otra escala, claro)...

  9. #269
    Usuario registrado Avatar de Zaky
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Ubicación
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Creía que el A318 estaba descontinuado.

    Z.-
    Nec temere nec timide

  10. #270
    Usuario registrado Avatar de Kóshkil
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 16
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    936

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Cita Iniciado por juliomosle Ver mensaje
    basta con mirar sus listas de clientes... los aviones que diseñan lo hacen pensando en las necesidades particulares de las fuerzas armadas o aerolíneas de banderas de sus casas matrices... que a la postre resultan sus principales clientes...

    es como si Argentina definiese que los aviones de Aerolíneas los tiene que proveer Fadea (a otra escala, claro)...
    Muchachos, cada país hace lo que debe para hacer viables sus industrias estratégicas...; tanto el Pucará como el Pampa debieron haber sido un gran éxito de ventas internacionales - sobre todo en centro y sudamérica - pero nosotros no logramos articular las estrategias políticas, comerciales y la viabilidad técnica para hacer de la FMA/Fadea un proveedor serio de aeronaves. Embraer empezó de mucho mas atrás que la FMA y nos pasó el trapo. En los últimos años ENAER viene creciendo despacito asi que mejor que dejemos de dormir la siesta...

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30