Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 296
Like Tree45Likes

Tema: Noticias Airbus

  1. #281
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus 80 pasajeros más en el A380 y sin la gran escalera´

    Airbus acaba de presentar su propuesta de cambios en la cabina de pasaje del Airbus A380 que incluye eliminar uno de los elementos distintivos del mismo para dejar sitio para más pasajeros.


    Así será la nueva escalera frontal que Airbus ofrece para el A380. La puerta a la izquierda da acceso a la zona de descanso de la tripulación.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 5 Abril, 2017
    Desde que Airbus lanzó el A380, hubo un elemento interior que no faltaba en ninguna presentación para significar la excelencia del avión. Su gigantesca escalera recta en la zona frontal, digna de un hotel de 5 estrellas.

    Ahora la realidad se ha impuesto, y a la petición de las aerolíneas de reducir los costes operativos, Airbus acaba de contestar no con el A380neo, remotorizado y con mejoras aerodinámicas, sino eliminando esta escalera y haciendo otros cambios para “optimizar el espacio de la cabina de pasaje” para dejar sitio para unos 80 nuevos asientos.

    La eliminación de la escalera se ofrece como una opción a las aerolíneas, y Kiran Rao, vicepresidente de Estrategia y Marketing de Airbus ha señalado al presentar estos cambios: “La mejora continua de nuestros productos es nuestro trabajo diario. Este nuevo paquete para nuestros clientes del A380 es una manera inteligente de satisfacer las necesidades de las aerolíneas, al tiempo que mejora la economía del A380 con ingresos adicionales e innovaciones en el confort de los pasajeros. Sólo el A380 tiene la economía de escala y el potencial de desarrollo para resolver eficientemente el problema de la creciente congestión en los aeropuertos grandes mientras proporciona la mejor comodidad para los pasajeros. El avión también puede servir a los mercados de rápido crecimiento y los aeropuertos regionales de las aerolíneas, por lo que estamos adaptando el avión para satisfacer las necesidades del mercado en evolución”.

    Los cambios anunciados en la cabina son:

    La nueva escalera frontal. Que se estima permitirá instalar hasta 20 nuevos asientos. La nueva escalera estará situada a la altura de las puertas número 2 de la cubierta principal, como una continuación de la escalera que lleva a la zona de descanso de la tripulación, Se trata, como se puede ver en la imagen distribuida por Airbus, de una solución muy parecida a la del Boeing 747.


    Escalera frontal del A380. Su ancho permite subir o bajar al mismo tiempo a dos personas

    Zona de descanso de los pilotos. Otros tres pasajeros más en clase turista premium. Esta zona ocupa actualmente el espacio detrás del cockpit junto a las puertas número 1 de la cubierta principal, y pasará a estar en la cubierta de bodegas junto a la zona de descanso de los TCP.


    Zona de descanso de los TCP situada bajo la cubierta principal.

    Pasajeros más apretados. La cabina de clase turista de la cubierta principal pasará de 10 a 11 asientos por fila, lo que supondrá 23 asientos más. Según Airbus, se mantendrán los asientos de 18 pulgadas de ancho aunque en lugar de filas de 3-4-3, estas serán de 3-5-3. Según Airbus esto se logra gracias a un “sistema innovativo de asientos desarrollado por Airbus y sus socios suministradores de asientos”.


    Cabina de turista en la cubierta principal con filas de 10 asientos.

    Nueva escalera trasera y galley. La escalera delantera no es la única que cambia. La trasera también. Pasará de un diseño en espiral siguiendo la curvatura del mamparo de presión trasero a uno recto con un giro en ángulo recto. El cambio permite lograr espacio para más espacio de almacenaje en el galley trasero, o dicho de otra forma, lograr espacio para llevar la comida y bebida de las 80 nuevas plazas, además de dejar espacio los cambios en el galley para 14 pasajeros.

    Eliminación de los armarios de pared en la cubierta superior. La cubierta superior destaca por la presencia de armarios auxiliares junto al suelo a lo largo de las paredes. Al eliminar estos se logra un mayor ancho útil de la cabina, lo que supone poder añadir 10 asientos en clase business si se utiliza una configuración en herradura asientos angulados respecto al eje longitudinal del avión).

    Filas de 9 asientos en turista en la cubierta superior. Del A380 siempre se ha explicado que la cubierta superior es equivalente a la cabina de un A330/A340. Y como Airbus ofrece ahora una configuración de 9 asientos por fila en el A330, en lugar de los tradicionales ocho, pues poco más hay que explicar de este cambio: 11 pasajeros más en turista Premium.

    Desde Airbus señalan que la media de asientos en los A380 en servicio es de 497. Con estos asientos, las aerolíneas, siguen desde Airbus, están logrando factores de ocupación por encima de la meda en los A380. Con los cambios propuestos, de los que Airbus lleva hablando desde hace años como posibilidades, la media de asientos podría pasar de esos 497 a 575 en cuatro clases “y generar unos ingresos significativamente mayores para las aerolíneas”.

    Airbus 80 pasajeros más en el A380 y sin la gran escalera | Fly News
    Observador likes this.

  2. #282
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    El Airbus A350-1000 completa sus pruebas de ruido en Morón


    El Airbus A350-1000 msn065 sobrevolando la pista de Morón durante una de las pruebas llevadas a cabo allí.

    Entre los días 27 de marzo y 5 de abril el segundo de los tres prototipos del Airbus A350-1000 ha estado en España realizando las pruebas de medición de emisiones sonoras externas.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 7 Abril, 2017
    Dentro del programa de certificación de una aeronave se miden todo tipo de parámetros, y entre ellos está el ruido que genera a su alrededor. Para medir esto, Airbus lleva ya varios años recurriendo a la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), cuyas características meteorológicas la convierten en un lugar ideal para llevar a cabo las mediciones, que deben hacerse bajo una estricta serie condiciones atmosféricas que incluyen límites de temperatura y viento.

    Así, si el Airbus A380 fue el primero en desplazarse a Morón para estas pruebas, ahora le ha tocado el turno al Airbus A350-100. Para las mediciones, los técnicos de Airbus “sembraron” con micrófonos la zona adyacente a la cabecera de pista para medir el ruido generado en despegues y aterrizaje, y también durante pruebas en tierra de los motores.

    Tras haber finalizado las pruebas y a la espera del análisis completo de las mediciones realizadas, desde Airbus ya han confirmado que el avión cumple con los requisitos de certificación por un buen margen tanto según la norma EASA CS-365 como la FAA Part 36.


    Instalación de los micrófonos destinados a medir el ruido externo generado por el Airbus A350-1000.

  3. #283
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus entrega el primer A321neo


    El primer Airbus A321neo de Virgin America despegando de la factoría de Airbus en Finkenwerder en su vuelo de entrega.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 20 Abril, 2017
    Virgin America es la primera aerolínea que ha recibido el segundo de los modelos de la nueva familia neo de Airbus: el A321.

    Virgin America, cuya flota está compuesta por aviones de la familia Airbus A320, se ha convertido en la primera del mundo en recibir el nuevo A321neo.

    Equipado con motores CFM LEAP-1A, Airbus ha entregado el primer A321neo en su factoría de Finkenwerder (Hamburgo, Alemania), factoría europea del modelo, este avión es propiedad de la empresa de leasing GECAS, que lógicamente también se ha convertido en el primer cliente en recibir uno de sus aviones.

    Virgin America tiene pedidos 30 A320neo directamente a Airbus y 10 A321neo que alquilará a GECAS y que recibirá entre 2017 y 2018, y fue la primera aerolínea que firmó un contrato de compra del A320neo. Sin embargo, tras la compra de Virgin America por parte de Alaska Airlines el pasado mes de diciembre de 2016, los directivos de la empresa han señalado recientemente que están negociando con GECAS la cancelación de una parte de estos aviones. ¿Cuántos? Todo dependerá de las cifras operativas de los primeros que entren en servicio.

    Virgin America tiene previsto poner en servicio el A321neo el 31 de mayo entre San Francisco y Washington, debutando en el vuelo VX1 que parte a las 8 de la mañana hora local y aterriza a las 16:15, también hora local. El 14 de junio, ya con más aviones recibidos, también lo usará entre San Francisco y Nueva York JF Kennedy.

    Gael Meheust, presidente y CEO de CFM International ha manifestado: “Hemos estado con Virgin America desde el principio y estamos muy contentos de lanzar este nuevo capítulo en esa relación. El LEAP-1A se ha comportado extraordinariamente bien en los primeros meses de servicio comercial. Está demostrando niveles sin precedentes de eficiencia de combustible y responsabilidad ambiental al tiempo que mantiene el nivel de confiabilidad que Virgin America ha llegado a esperar de CFM. Creemos que estarán muy contentos con todo este motor tiene para ofrecer”.

    Por su parte, Peter Hunt, presidente de Virgin America señaló: “Nos sentimos honrados de ser el primer operador de este avión altamente demando. El nuevo A321neo -el tercer miembro de la familia Airbus A320 que se unirá a la flota de Virgin America- nos permitirá reducir aún más nuestros costos unitarios y permitirnos reducir aún más nuestras emisiones de carbono”.

    Virgin America ha equipado s sus A321neo con 185 asientos, ocho de ellos en business, y el resto en turista, aunque los asientos de la primera fila de la cabina y los de las puertas de acceso se comercializan como turista premium.

    Además de este primer A321neo, Virgin America cuenta con 63 aviones: 10 A319 y 53 A32
    JLV likes this.

  4. #284
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    El A330neo se retrasa hasta 2018



    11 MAYO, 2017 - AIRLINE92
    Airbus anunció que la entrada en servicio del A330neo no se producirá antes de 2018, desarrollándose los ensayos con los motores Rolls-Royce “Trent 7000” –que son los que están produciendo la demora- a finales de este verano. El cliente de lanzamiento, la portuguesa espera recibir el primero de sus 14 A330-900neo en el primer trimestre de 2018.

  5. #285
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus A350-1000: Vuelo de larga distancia


    Despegue del A350-1000 para su vuelo de 12 horas con pasaje para la certificación de los equipos de la cabina.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 13 Mayo, 2017
    El A350-1000 ha entrado en la última fase de su programa de certificación con la realización de un vuelo de largo radio con pasaje para comprobar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de la cabina.

    Aunque en otras ocasiones los fabricantes de aeronaves realizan una serie de vuelos con pasaje como parte de las pruebas de certificación, Airbus ha realizado un solo vuelo de este tipo con el A350-1000, en el que han participado 310 empleados de las diferentes plantas de producción, incluidos 10 miembros del equipo de ensayos en vuelo de Airbus y 13 tripulantes de cabina de Virgin Atlantic.


    Recorrido del A350-1000 en el vuelo de 12 horas, El vuelo se efectuó en sentido contra horario, procediendo primero haca Escandinavia, antes de proceder a Reino Unido y circunvalar la península Ibérica.

    El vuelo partió y terminó en Toulouse el pasado 11 de mayo y tuvo una duración de 12 horas. En él, los pasajeros hicieron uso de todos los equipos del avión, tanto a su libre albedrío, como instruidos por los miembros del equipo de ensayos en determinados momentos. Entre las pruebas están, por ejemplo, que todos los pasajeros enciendan las luces de lectura a un tiempo, o tirar de la cadena en todos los lavabos también a la vez, todo ello para comprobar que los sistemas del avión pueden hacer frente a estas demandas de energía en cualquier momento.

    Durante y tras el vuelo, todos los pasajeros además fueron rellenando encuestas para medir su grado de satisfacción y su opinión respecto a la cabina y demás.


    Los ocupantes del vuelo de prueba con pasaje del A350-1000 fueron elegidos entre las diferentes factorías de Airbus.

  6. #286
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus se prepara para su primer A320 made in USA

    Spirit Airlines será la primera aerolínea en recibir un A320 montado en la factoría de Airbus en Mobile.


    Llegada a la factoría de Airbus en Mobile de las secciones de fuselaje del primer A320 que se montará allí, desde el puerto de la localidad.

    Algo menos de dos años después de que comenzase en la nueva factoría de Airbus en Mobile (Alabama, EE.UU.) y tras 27 Airbus A321 entregados a cuatro aerolíneas (American Airlines -17-, Delta -5-, Jet Blue -1- y Spirit -4-), han llegado a las instalaciones los componentes para el primer A320 que se montará allí, y que será entregado a la aerolínea low cost Spirit a finales de este mismo verano.


    LLegada del empenaje vertical a la factoría del primer A320 que se montará en Mobile.

  7. #287
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus Infinito: un avión con el sello de Horacio Pagani



    Es el Pagani más veloz de la historia, pero no es un auto: es un avión. Horacio Pagani, el constructor argentino radicado en Italia, se unió a la compañía aeronáutica Airbus para crear el Huayra de los cielos: el ACJ 319neo Infinito.

    Es un avión para 25 pasajeros, desarrollado por la división de Airbus para ejecutivos: Airbus Corporate Jets (ACJ).

    El Infinito tiene interiores creados por el departamento de Diseño Industrial de Pagani Automobili, liderado por Alberto Piccolo. En la cabina abundan materiales conocidos de los deportivos de cuatro ruedas: fibra de carbono, cuero y titanio.

    “El arte y la ciencia pueden caminar juntas de la mano: esa es la filosofía de Pagani”, declaró Horacio Pagani en la presentación del avión.

    “La combinación de materiales compuestos de primer nivel en un avión, como es el CarboTitanium, con el típico lenguaje de diseño de Pagani Automobili, representa la firma de nuestra compañía. Aplicar nuestro toque renacentista en las amplias cabinas de los jets corporativos de Airbus es el comienzo de una emocionante aventura para todos nosotros”, agregó.




    Comunicado de prensa de Pagani Automobili
    Airbus Corporate Jets and Pagani announce Infinito cabin

    21st May 2017 – Airbus Corporate Jets and the Italian hypercar Atelier Pagani Automobili are announcing a new cabin design for the ACJ319neo, called Infinito, at the EBACE show (European business aviation conference and exhibition, 22nd to 24th May in Geneva).

    A key feature of the Infinito cabin is its sky ceiling, which can bring a live view of the sky above the aircraft into the cabin – or display other images. This creates even more of a feeling of airiness and space, truly living up to the name Infinito, which means infinity in Italian.

    “Art and Science can walk together hand in hand: this is the Pagani philosophy. The combination of state-of-the-art composite materials never used before in an aircraft, such as CarboTitanium, with the typical design language of Pagani Automobili, has always represented our signature. Applying our Reinassance touch into the wider spaces of Airbus corporate jet cabins is the beginning of an exciting new venture for us,” says Horacio Pagani, founder & Chief Designer of Pagani Automobili SpA.

    Airbus’ ACJ320 Family already has the widest and tallest business jet cabin, while being similar in size externally, and Infinito builds on this for even more of a passenger-pleasing experience.

    “In bringing together the best of the supercar and business jet worlds, we enable an elegant and seamless link for customers of both, while bringing a fresh approach to cabin design and satisfying very demanding standards,” says Airbus Corporate Jets Managing Director Benoit Defforge.

    Pagani’s design team (Led by Alberto Piccolo, Designer and Head of Interiors) created the initial Infinito design, including its look and feel, while Airbus Corporate Jets’ designers (Led by Sylvain Mariat, Head of Creative Design and Concepts) contributed their experience in aircraft design and compatibility.

    Curves inspired by nature form a pathway through the cabin, as well as featuring in the shell-shaped valances and walls between zones – including one between lounge and conference areas, which switches from opaque to transparent at the touch of a button.

    Décor is reminiscent of that gracing Pagani hypercars, with natural soft-leather carpets and a wooden floor contrasting with man-made carbonfibre in furniture and wall-frames – echoing the combination of art and science originally espoused by Leonardo da Vinci.

    Sculpted metal features, mirroring those found in Pagani hypercars, feature in light-fittings and other details, while light-emitting diodes (LEDs) enable different mood-lighting ambiances.

    Airbus offers the most complete range of business jets, derived from the world’s most modern aircraft family. This includes the new ACJ319neo, which will fly eight passengers 6,750 nm/12,500 km or 15 hours, the ACJ320neo which will transport 25 passengers 6,000 nm/11,100 km, or 13 hours, and the ACJ350 XWB which will carry 25 passengers 10,800 nm/20,000 km or 22 hours in its ultra-long range version.

    Airbus supports more than 500 airline and corporate jet customers with one of the largest support networks in the world, including services tailored to business jet needs.

    More than 180 Airbus corporate jets are in service on every continent, including Antarctica.

    Airbus Infinito: un avión con el sello de Horacio Pagani - ARGENTINA AUTOBLOG
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #288
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Que lindo sería un avión diseñado entre Pagani y FAdeA!
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  9. #289
    Usuario registrado Avatar de Zaky
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Ubicación
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,325

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Que lindo sería un avión diseñado entre Pagani y FAdeA!
    No se si directamente así, pero podría dar catgedra de materiales compuestos.

    Z.-
    Nec temere nec timide

  10. #290
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Y también presentan al mas grande A-330 corporativo

    Airbus Corporate Jets lanza el ACJ330neo y nuevos interiores


    El ACJ330neo será el segundo avión con mayor alcance de las versiones corporativas de Airbus.

    Coincidiendo con la inauguración en Ginebra de la edición de este año del salón EBACE de la aviación ejecutiva, la división de Airbus Commercial ha presentado el ACJ330neo.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 22 Mayo, 2017
    17.400 km de autonomía (20 horas de vuelo) con 25 pasajeros es lo que Airbus Corporate Jets anuncia para su más nuevo producto: el ACJ330neo. O lo que es lo mismo, poder volar a casi cualquier punto del planeta sin escalas (por ejemplo Madrid – Melbourne, Australia, con algo más de 16.900 km de distancia ortodrómica estaría al límite real al considerar el viento y ruta real a seguir).

    Desde Airbus citan a John Leahy, su director de operaciones – clientes, señalando: “Para clientes como países que necesiten llevar a jefes de estado y delegaciones a cualquier parte el mundo en viajes de negocios, el ACJ330neo ofrece una combinación insuperable de diseño moderno y probada capacidad y productividad, además de formar parte de la familia de aviones de cabina ancha más vendida del mundo”.

    Airbus, recordemos, ofrece también el ACJ350 que, con los mismos 25 pasajeros, puede volar a 20.000 km (22 horas) de distancia.

    Pero además de este avión, y conjuntamente al diseñador de interiores de “hpercoches” Pagani Automobili, Airbus Corporate jets ha presentado una nueva cabina para el ACJ319neo, bautizada como Infinito.

    Uno de los aspectos que destacan del diseño es el techo de la cabina, en el que se puede proyectar una visión en vivo del cielo sobre el avión, o cualquier tipo de imágenes “Esto crea aún más una sensación de aire y espacio, rindiendo homenaje a su nombre: infinito”.

    El diseño básico de esta nueva cabina, incluido su aspecto y texturas, fue creado por el equipo de Pagani, mientras que un equipo de diseñadores de Airbus Corporate Jets contribuyó con su experiencia en el diseño de aviones y de compatibilidad.

    “Arte y ciencia pueden caminar juntos de la mano: esta es la filosofía de Pagani. La combinación de materiales compuestos de última generación nunca antes usados en un avión, como por ejemplo el carnbotitanio, con el lenguaje típico de diseño de Pagani Automobili, siempre ha representado nuestra seña de identidad. Aplicar nuestro toque renacentista en los amplios espacios de las cabinas de los aviones corporativos de Airbus es el inicio de un excitante camino para nosotros”. Ha declarado Horacio Pagani, fundador y diseador jefe de Pagani Automobili.

    Pagani ha elegido formas curvas inspiradas en la naturaleza para formar un camino a lo largo de la cabina, así como paredes con forma de conchas marinas, y paredes entre las diferentes zonas que cambian de opacas a transparentes con tocas un botón. El diseño combina alfombras de un cuero suave y suelos de madera, con la fibra de carbono, artificial, en muebles y marcos de las paredes.
    Zaky likes this.

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30