Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031
Resultados 301 al 303 de 303
Like Tree47Likes

Tema: Noticias Airbus

  1. #301
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    El A350-1000 completa con éxito los test de calor



    Las pruebas han tenido lugar en el aeropuerto internacional de Al Ain (Emiratos Árabes Unidos)

    ABU DHABI (EXTRACREW.COM)- El avión de prueba A350-1000, MSN065, completó con éxito las pruebas de calor en el aeropuerto internacional de Al Ain, en los Emiratos Árabes. Airbus utiliza habitualmente este aeropuerto como su base para las pruebas en clima cálido desde hace varios años.

    Las pruebas tuvieron lugar del 4 al 7 de julio, y durante ellas se sometió a la aeronave a condiciones climáticas extremas, con temperaturas superiores a los 40 grados Celsius. El objetivo de las pruebas es comprobar el comportamiento de los sistemas bajo temperaturas elevadas, incluyendo el rendimiento del enfriamiento en tierra.

    El A350-1000 forma parte de la familia A350 XWB, la nueva gama de aviones de gama media de Airbus. El A350-1000 cuenta con motores Rolls-Royce Trent XWB-97 más potentes, y un nuevo tren de aterrizaje principal de seis ruedas.

    El A350-1000 incorpora además toda la eficiencia en el consumo de combustible y la comodidad de la cabina “Airspace” del A350-900 original, pero con un tamaño extra perfectamente adaptado para los clientes en algunas de sus rutas de larga distancia más transitadas.

    Programado para entrar en servicio en el cuarto trimestre de 2017, la aeronave cuenta actualmente con un total de 211 pedidos confirmados de 12 clientes globales.

  2. #302
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus inaugura en su planta de Getafe (Madrid) un nuevo hangar para el Beluga



    Hispaviación - 20-07-2017
    Airbus ha estrenado un nuevo hangar de carga en su planta de Getafe para el carguero Beluga, unas nuevas instalaciones que han sido llamadas ILF (Integrated Loading Facility)

    Este nuevo hangar se enmarca dentro de la estrategia del constructor europeo para mejorar la red de transporte que comenzó a mediados de 2012 y con la que se fijó alcanzar las 10.000 horas de vuelo del Beluga para el 2017.

    El nuevo hangar de carga, ayudará a los cargueros BelugaST y próximo BelugaXL a aumentar sus horas totales de vuelo para respaldar los aumentos de cadencia de producción de Airbus de la serie A350 XWB, asegurando además las operaciones de carga y descarga en condiciones meteorológicas adversas.

    El primero de cinco BelugaXL volará a mediados de 2018 y entrará en servicio en 2019.

    Con 7.200m² útiles, el nuevo hangar del Beluga alberga las piezas aeronáuticas y las operaciones de carga y descarga. Está realizado en estructura metálica atornillada con una altura de coronación aproximada de 26m, dividido en dos plantas completas más una a la cota de entrada del avión.

    La construcción se basa en una idea estándar desarrollada conjuntamente por los responsables de diseño de los diferentes países implicados.

    En 2014 se inauguraron los hangares de Hamburgo y Bremen, Alemania; seguidos por las instalaciones de la compañía en Saint-Nazaire, Francia; Broughton, Reino Unido y por último Getafe, España.

    speka likes this.

  3. #303
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias Airbus

    Airbus abre en Getafe su hangar para la carga del Beluga


    Hasta ahora la carga de los Beluga en Getafe se realizaba al aire libre.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 24 Julio, 2017
    La factoría de Airbus en Getafe es la última por ahora en contar con un hangar para la carga y descarga del Beluga y Beluga XL.


    El avión de transporte Airbus Beluga, y su sucesor, el Beluga XL tiene un problema. Su enorme compuerta de carga que se abre hacia arriba no puede mantenerse abierta si el viento supera los 30 nudos ya que podrían dañarse las bisagras y el sistema que la abre y cierra. Y aunque estos vientos no ocurren todos los días, sí soplaban de vez en cuando retrasando la operatividad.

    Por ello, Airbus ha ido incorporando en sus instalaciones a las que vuela el Beluga unos hangares donde la tripulación introduce el morro del avión, y así a salvo de vientos, y también de lluvia y demás fenómenos meteorológicos, pude llevarse a cabo la carga y descarga del avión con completa seguridad y sin retrasos.

    La factoría de Airbus Defence and Space en Sevilla (que podemos ver en el vídeo que abre esta noticia sobre la llegada de las alas del primer A400M español a dicha factoría) nos permite apreciar el sistema de atraque y descara del avión usado en este tipo de instalación.


    Vista desde el interior del hangar de Getafe de un avión Beluga aproximándose al mismo para ser cargado.

    Getafe (Madrid,España) es por ahora la última de estas factorías en contar con su propio hangar, el cual acaba de ser inaugurado. Se trata de una instalación de 7.200 metros cuadrados con dos plantas completas y una a la altura de la cubierta principal del avión con una altura máxima de 26 metros. En este se almacenan los componentes a cargar, en lugar del aire libre como hasta ahora, así como los útiles que se descargan del avión para ser reutilizados en posteriores envíos hasta su traslado a las cadenas de montaje.


Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 21293031

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30