Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Le Bourget 2011

    faltan pocos días para que esta gran festival aeronaútico habra sus puertas del 20 al 26 de Junio

    49º Salon Aeronáutico Le Bourget 2011

    Durante muchos días los amantes de la aviación, empresarios, profesionales, aficionados, esperan esta fecha de apertura de este tradicional festival y cita, seguramente, de las mas importantes empresas dedicadas a la aviación.
    El próximo día 20 en París (Le Bourget), veremos seguramente a los "peso pesados" de la aviación comercial y militar.
    Boeing estará presente con sus nuevas estrellas los dos B 747-8 (carguero y pasajeros) para muestra de visitantes y vuelos programados, como así también su ya conocido 787. En el sector militar Boeing presentará un C-17 y un F-15E, estando previsto que se pueda visitar un E-3F Sentry de la Armée de l'Air
    Logicamente, Airbus pondrá en su "casa" toda la "carne en el asador" por lo que los visitantes podran vistar el interior de un A-380 y verlo volar, visitar una muesrtra estática (escala 1:1) del A-350 y ver tambien las evoluciones del A-400M. En la misma muestra se podrá visitar un A-330MRTT o casi la totalidad de la familia de Airbus tanto de aviones civiles como militares.
    Sukhoi llevará también para hacer demostraciones de vuelo a su "benjamin" el Superjet SSJ100, avión ya comercial, porque esta semana fue entregado el primero a la compañia Aeroflot. En el campo militar solo expondrá un Su-30MK2
    Logicamente veremos también las evoluciones de los Rafales y los Eurofighter.
    A esperar los poximos días y disfrutar de las novedades.

  2. #2
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    LISTA DE PARTICIPANTES DE LE BOURGET 2011

    La lista sale publicada en Air&Cosmos:

    09/06/2011 18:03 - Pour sa 49e édition, le salon du Bourget accueillera 112 appareils, dont 38 exécuteront des démonstrations en vol.

    L'édition 2011 du Salon international de l'aéronautique et de l'espace (SIAE) du Bourget accueillera plus d'une centaine d'appareils. A l'heure actuelle, 73 seront exposés sur le statique (S) et 38 effectueront une démonstration en vol (V). Quinze aéronefs seront présents pour la première fois à Paris (N).

    La liste des aéronefs présents (mise à jour le 8 juin) :

    AUTRICHE :

    Diamond Aircraft
    DA40 S
    DA42 MPP S
    HK 36 Super Dimona V

    Schiebel
    Camcopter S100 V

    CANADA :

    Bombardier
    Challenger 605 S
    CRJ700 S
    CRJ1000 N
    Global 5000 S
    Learjet 60 S
    Q400 S

    ESPAGNE :

    Air Tractor
    AT802F S
    AT802U S

    ETATS-UNIS :

    Boeing
    737-700 S
    747-8I S N
    747-8F S N
    787 S N


    Hawker Beechcraft
    King Air 350 S
    T-6C Texan II S V

    Textron
    Bell 407 S
    Bell 412 S
    Cessna Citation CJ4 S

    United Technologies Corp.
    Sikorsky S-70i S
    Sikorsky S-92 S

    US Department of Defense
    Boeing C-17 Globemaster III S
    Boeing CH-47 Chinook S
    Bell Textron AH-1Z Super Cobra S
    Bell UH-1Y S
    General Dynamics F-16C S V
    Lockheed Martin C-130J S V
    Lockheed C-5 Galaxy S
    McDonnell Douglas F-15E S

    EUROPE

    Airbus
    A380-800 S V
    Airbus Corporate Jet (ACJ) S

    Airbus Military
    A400M S V N
    Casa C-295 S

    ATR
    72-600 S
    72-200 V

    Eurocopter
    EC135 S
    EC145 T2 S N
    EC175 S V N
    EC225 S
    EC265 Panther S
    X3 V N
    AS350 S

    NHIndustries
    NH90 S

    FRANCE :

    Aéronautique et Technologies embarquées
    Dyn'Aero MCR R180 S
    Tecnam P2006 T S

    Air & Compagnie
    Cessna 172 SP S
    Cirrus SR22 S
    Robinson R44 S

    ALAT
    EC665 Tigre S

    Armée de l'Air
    Patrouille de France V
    Alpha Jet V
    E-3F Awacs S
    Extra 300 V
    Mirage 2000 S
    Rafale S V

    Armor Aéro Passion
    Morane MS.760 Paris S V

    Association Bréguet XIV
    Bréguet XIV S V

    Breitling
    Lockheed L-1049 Super Constellation S V
    Aero L39C Albatros S
    Boeing PT17 Super Stearman S

    Daher-Socata
    TBM700 S
    TBM850 S

    Dassault Aviation
    Falcon 2000 S
    Falcon 7X S
    Falcon 900 S
    Rafale C S
    Rafale M S

    Dassault Passion
    MD312 Flamant S

    FFVV
    Planeur Swift V

    Foug'Air
    Max Holste 1521 Broussard S V
    De Havilland Canada DHC1 Chipmunk S V

    G1 Aviation
    G1 Spyl ULM S

    GECI International
    Reims Aviation F406 S

    Jet Services
    Falcon 50 Caméra S N

    LH Aviation
    LH10 Ellipse S V

    Marine nationale
    NH90 Caïman S

    MAS
    Big Frog S V N

    Maunoury
    Extra 300 SC V

    Mission Bleu Ciel
    Cessna 177 S
    Piper PA28 S
    Robin R2160 V

    Mistral Warbirds
    Hawker Sea Fury Mk XI S V

    Novespace
    A300B2-1C Zéro G S

    Rex Composites
    APM30 Lion S
    APM40 Simba S V

    Trescal
    SA-300 Starduster S V

    Yankee Delta
    CM.170 Fouga Magister V

    GRANDE BRETAGNE :

    SIAE
    Westland Seafire Mk XVII S V

    ITALIE :

    Finmeccanica
    ATR42 MP S
    AgustaWestland AW109 SP Grand New S
    AgustaWestland AW139 S
    AgustaWestland AW149 S V N
    AgustaWestland AW159 S N
    Alenia C-27J Spartan S V
    Aermacchi M346 S V
    Aermacchi M311 S
    Eurofighter Typhoon S V

    Piaggio
    P180 Avanti S

    POLOGNE :

    Polish Information
    Aero AT3 S
    EM11 Orka S

    QATAR :

    Qatar Airways
    Boeing 777-300ER S

    RUSSIE :

    Beriev
    Be-200 S V

    Sukhoï
    Superjet 100 S V

    SUEDE :

    Saab
    Saab 2000 S

    SUISSE :

    Pilatus
    PC-12 S
    PC-21 S
    PC-6 Porter S

    Ruag
    Dornier Do 228NG S V N

    Solar Impulse
    Solar Impulse S V N

    UKRAINE :

    Antonov
    An-158 S V N

  3. #3
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    Enlace de Boeing/Le Bourget 2011

    The Boeing Company: Paris Air Show


  4. #4
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    BOEING - SEATTLE, 15 Junio, 2011 – Boeing marcará un doble hito en la historia de aviación al presentar su nuevo 747-8 Carguero en el salón aeronáutico de París y hacerlo tras llevar a cabo el primer vuelo que cruzará el océano Atlántico con un avión propulsado por un combustible renovable de origen biológico.

    Los pilotos de Boeing, los comandantes Keith Otsuka y Rick Braun, acompañados del piloto de Cargolux, el Comandante Sten Rossby pilotarán este 747-8 Carguero, cuyos cuatro motores GE GEnx-2B serán alimentados por una mezcla del 15% de camelina mezclada con un 85% de queroseno tradicional (Jet-A). El avión tiene previsto llegar al aeropuerto de Le Bourget el lunes hacia las cinco de la tarde, tras un viaje de 8.029 km.

    “Este vuelo histórico es un gran impulso a los esfuerzos de la aviación por reducir las emisiones de carbono y mejorar la eficiencia en todas las fases de nuestra industria” dijo la Vicepresidenta y Directora General del programa 747-8 Elizabeth Lund. “El 747-8 encaja perfectamente en estos esfuerzos al incorporar enormes mejoras en la eficiencia del consumo de combustible y disminuir emisiones y ruido”

    Camelia, la planta base para la producción del biocombustible, ha sido cultivada en Montanta y procesada por Honeywell’s UOP. El uso de biocombustibles no precisa ninguna modificación al avión, sus motores o procedimientos operativos previos a la salida. Los parámetros de vuelos habituales serán los aplicables, los cuales han sido previamente aprobados por la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos.

    El avión estará expuesto en el Salón Aeronáutico de Paris los días 21 y 22 de Junio. Dejará el show el día 22 de Junio, cuando volará hasta la sede de Cargolux en Luxemburgo para una visita de dos días. Este verano Cargolux recibirá la primera entrega del 747-8 Carguero.
    El 747-8 Carguero es el nuevo 747 de gran capacidad que ofrece a los operadores costes más bajos que ningún otro carguero, a la vez que mejora el desempeño medioambiental.


    Uso de biocarburantes para la aviación
    ASTM International, la agencia de certificación que supervisa las especificaciones para carburantes de aviación en Estados Unidos, aprobó recientemente una modificación a las especificaciones actuales, para incluir carburantes de fuentes biológicas. La norma revisada será publicada este año, permitiendo el uso de este tipo de combustibles sin aprobación específica. Los esfuerzos de la industria se centrarán en acelerar la producción y garantizar que la sostenibilidad de las fuentes de las que se obtiene el biocarburante sea tenida en cuenta.
    Los biocarburantes basados en plantas, proporcionan una reducción neta de carbono, gracias a la absorción de CO2 durante la fase de cultivo, y son un elemento clave en la estrategia de la aviación para alcanzar un crecimiento neutro en emisiones a partir del 2020. Boeing, Honeywell’s UOP, GE y otros líderes de la industria han trabajado durante los últimos cinco años en el desarrollo de biocombustibles sostenibles para la aviación comercial y militar. Se han llevado a cabo pruebas de vuelo y pruebas de motores en tierra para asegurar que se cumplen todos los requisitos de seguridad.
    La camelina, un cultivo energético que se planta en rotación con el trigo seco, es una de las fuentes de biocombustibles identificados durante análisis regionales exhaustivos realizados por Boeing y otros socios en el noroeste de los EEUU como parte del proyecto Sustainable Aviation Fuels Northwest (Home Sustainable Aviation Fuels Northwest – Powering the Next Generation of Flight). Boeing está dando apoyo a estudios regionales en Australia, Nueva Zelanda, México, Emiratos Arabes Unidos y China para identificar Fuentes que no compitan con los recursos alimenticios o acuíferos, o que contribuyan a la deforestación. El objetivo final es establecer una cadena de suministro regional que produzca biocarburantes para la aviación para ser mezclados con Jet-A, reduciendo así la dependencia de la industria de los carburantes fósiles.

  5. #5
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    Teo, no habia visto este ultimo mensaje y tambien comente en el tema http://www.aviacionargentina.net/for...e-bourget.html, lo de los 747-8 con biocombustibles.
    abrazo

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Embraer anuncia la venta de 39 aviones por $ 1,7 mil millones

    El mayor pedido fue hecho por la compañía Sriwijaya Air, Indonesia. Publicado por la demanda global de aviones de la compañía 7225.

    La Embraer anunció el lunes (20) cinco contratos para la venta de 39 aviones, valorados en $ 1.7 mil millones en la apertura de la Exposición Aérea de París, el mundo de la sala más grande de la aeronáutica.

    Con los acuerdos, el fabricante brasileño busca la seguridad de que la demanda de sus E-Jets, capaz de entregar entre 70 y 122 pasajeros, se mantiene fuerte y trata de disipar los temores de que era lento para decidir sobre el desarrollo de un avión comercial nuevo.

    Todavía hay otras opciones para comprar 22 aviones, lo que puede llevar el valor combinado de los nuevos negocios de EE.UU. $ 2.6 billones. Todas las ventas son firmes y modelo de la opción Embraer 190, con 100 pasajeros y un precio de EE.UU. $ 42,8 millones cada uno.

    En la actualidad, la compañía compite sólo con el ruso Sukhoi Superjet 100 y su mercado de aviones de 100 plazas, mientras que un avión está certificado para volar sólo en Rusia.

    Pero hay otros competidores en el camino, producidos por China y Japón, los aviones CSeries, el rival canadiense Bombardier, a unos 130 pasajeros.

    "Hemos visto una muy buena demanda de nuestros aviones", dijo a periodistas el vicepresidente de Embraer Aviación Comercial, Paulo Cesar de Souza e Silva, al revelar el orden en Le Bourget. "Es un programa de siete años que ya tiene pedidos en firme de 1.000 aviones y que va de 800 entregas."

    El mayor pedido de Embraer anunció en el Salón Aeronáutico de París fue hecha por la aerolínea Sriwijaya Air, Indonesia, con la adquisición de 20 aeronaves y derechos de compra de 10 unidades.

    Otra aplicación importante es el de Kenya Airways, con la carta de intención para adquirir 10 aviones en firme y 10 opciones. El vicepresidente de Embraer dijo que el contrato final con la compañía aérea Kenya se firmará la próxima semana.

    Pronóstico
    Embraer también anunció el lunes su pronóstico de demanda mundial de aviones de 30 a 120 pasajeros desde 2011 hasta 2030. La estimación es de un total de 7.225 aviones por un valor 320 dólares EE.UU. millones de dólares.

    El número es de aproximadamente 5% por encima de la estimación anterior para el rango de 2010 a 2029, que prevé 6.875 aviones de 120 asientos.

    La compra de los aviones de mayor crecimiento regional vendrá de China, con un máximo anual de 7,5%, seguida de América Latina con el 7,2%, y Oriente Medio, con el 6,9%, según Embraer.

    Cincuenta y tres por ciento de los nuevos aviones serán para apoyar el crecimiento del tráfico aéreo, mientras que el restante 47% se destinará a la sustitución de la flota de edad.

    Fuente: defesanet.net




    --------------------------------------------------------------------------------

  6. #6
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Teo, no habia visto este ultimo mensaje y tambien comente en el tema http://www.aviacionargentina.net/for...e-bourget.html, lo de los 747-8 con biocombustibles.
    abrazo
    jajjajjaj ¡¡Eso si que es eficacia por si falla una noticia esta la otra de repuesto !!!


    Con respecto al 747-8 hoy sale publicado con "bombos y platillos" la llegada a Le Bourget de estos aviones:

    Altos ejecutivos de Boeing, autoridades del gobierno de los EEUU, organizadores de la feria y medios de comunicación recibieron a la tripulación a su llegada a Le Bourget, tras un vuelo de aproximadamente 10 horas desde Seattle. El avión despegó a las 2.38 hora de Seattle y aterrizó a las 9.30 hora de París.
    El 747-8 Intercontinental voló a una velocidad de Mach 0.85 y recorrió aproximadamente 4.400 millas náuticas. (8.149 km).
    El comandante Mark Feuerstein, jefe de pilotos del programa 747 estuvo al mando del avión durante el aterrizaje. Le acompañaban como copiloto el comandante Steve Taylor, presidente de Boeing Business Jets; el comandante Rene Gonzalez, BBJ jefe de pilotos de BBJ y el comandante Kirk Vining del departamento de pruebas de vuelo de Boeing.
    El 747-8 Intercontinental es el más nuevo de los 747, e incorpora la tecnología del siglo XXI al avión favorito del mundo, y será más limpio y más eficiente que ningún otro avión de su clase.
    El avión, uno de los cinco que Boeing mostrará en la feria de París, estará en la exposición hasta el Martes, 21 de Junio, momento en el que regresará a su programa pruebas de vuelo.

    Última edición por Teodofredo; 20/06/2011 a las 18:45

  7. #7
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    Esta mañana se ha inaugurado la 49 edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de Le Bourget - Paris Air Show con visitantes destacados como Nicolas Sarkozy, Presidente de Francia, quien en su discurso pidio vehementemente a la industria aeronáutica francesa de incrementar su participación en proyectos innovadores.

    A la tradicional rivalidad entre Airbus y Boeing, les has salido nuevos competidores que discutiran sus egemonias, por los anuncios de Bombardier y su proyecto de CSeries, el crecimiento de Comac C919 y la futura estrategia de China, así como la estrategia de Sukhoi, el Superjet 100 de Ucrania.

    Durante la conferencia de prensa de Boeing, Jim Albaugh, Director General de Boeing Aviones Comerciales puso énfasis en comparar la propuesta tecnológica de Boeing con su competidor directo Airbus. Boeing marca presencia exhibiendo cinco aviones comerciales en este salón aeronáutico, el B747-8 "Sunrise" (ndr: Amanecer), el B747-8 carguero, 777-300ER (Qatar Airways), esperando la llegada del B787 "Dreamliner" y un 737-800 (Air Berlin).

    La novedad tecnológica que más nos ha impresionado fue el vuelo del helicóptero X3, matriculado "F-ZXXX" presentado por Eurocopter. Este prototipo diseñado con dos motores turbo-eje que impulsan un rotor principal y dos hélices instaladas en dos alas tiene las ventajas de un helicóptero ofreciendo una velocidad de avión turbohélice.

  8. #8
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    Y aquí en este enlace el video de la llegada del Freighter 747-8:

    YouTube - ‪Boeing 747-8 Freighter Arrives at 2011 Paris Air Show‬‏

  9. #9
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    Le Bourget 2011 - 2º día -



    Aviación Digital (corresponsales: Carol Forrester / David Case / Timothy Case/ Alexander Stadelmann)
    En esta mañana gris y sin visos de mejora en cuanto a las condiciones meteorológicas en el aeropuerto de Le Bourget, París, los principales fabricantes de aeronaves han anunciado una lluvia de pedidos para sus respectivos programas.

    Hemos resumido las adiciones a las carteras de pedidos en este segundo día del Salón de Le Bourget:

    AIRBUS - John Leahy, Director de Operaciones de Airbus, anunció durante una de las conferencias de prensa del día, que desde el comienzo de esta exhibición ha incorporado hasta el momento 263 nuevos pedidos de aeronaves por un valor de aproximadamente 26,1 mil millones de dólares americanos.


    BOEING - Jim Albaugh, Director General de Boeing Aviones Comerciales, destacó en sus comunicados el éxito de los diferentes programas de su compañía. El Boeing 747-8 "Sunrise", con matrícula N-6067E en display, ha sido el plato fuerte de los pedidos anunciados y aportará a Boeing 5,4 mil millones de dólares. No poseemos la información del valor de los demás pedidos anunciados, como, a título de ejemplo, los dos cargueros 747-8 pedidos por GE Capital Aviation Services (GECAS). En la actualidad, el carguero B747-8 es el avión insignia de la compañía. Además, se han recibido pedidos, entre otros, de Boeing 737-800NG con Norwegian Air Shuttle y de 8 Boeing777-300ER que Aeroflot ha comprado para aumentar su capacidad de cara al mundial de fútbol de la FIFA en 2018.


    BOMBARDIER - El mercado está respondiendo excelentemente al nuevo programa CSeries pese a la cantidad de pedidos que han recibido los dos colosos de la industria aeronáutica. El pedido de Korean Airlines de 10 aeronaves del tipo CS300 con opción a 10 más, sugiere que el mercado asiático está viendo en este programa los beneficios derivados del consumo eficiente de combustible y de costes de operación óptimos para sus rutas.


    EMBRAER - Logra un hito en su programa de los E-Jets llegando a superar los 1.000 pedidos, sólo siete años tras la primera entrega de una aeronave de este tipo. El anuncio del pedido de 10 aviones E190, comunicado por el Director ejecutivo de Kenya Airways, Dr. Titus Naikuni, muestra la confianza del mercado del África subsahariana en este tipo de aeronave. El valor de los pedidos recibidos por Embraer no ha sido revelado.


    La novedad tecnológica que más nos ha impresionado en la jornada de hoy fue la presentación realizada por André Borschberg, el piloto de la aeronave "Solar Impulse", que lleva la matrícula HB-SIA. Este experimentado piloto de la Fuerza Aérea Suiza y Director Ejecutivo de Solar Impulse, voló la aeronave desde Bruselas a Le Bourget. El HB-SIA es un avión impulsado por energía solar y no requiere combustible. Sin lugar a dudas, fue una experiencia y sensación de vuelo muy singular. Junto a su colega, Bertrand Piccard, Presidente de "Solar Impulse" e iniciador de este proyecto innovador, ha logrado un hito en la aviación del siglo XXI.


    El B747-8 F, desde el interior

  10. #10
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,046

    Predeterminado Respuesta: Le Bourget 2011

    El pedido más grande de la historia consolida la posición líder de la Familia A320 en el mercado



    EADS/Airbus - Blagnac, 23 junio 2011
    AirAsia, la mayor aerolínea de bajo coste en la región de Asia-Pacífico, ha realizado un pedido en firme con Airbus para la compra de 200 aviones A320neo. El contrato, anunciado durante la celebración del Salón Aeronáutico de París, es el mayor pedido de la historia para la Familia A320 y convierte a AirAsia en la aerolínea con mayor número de aviones Airbus de pasillo único del mundo. AirAsia ha elegido el motor X LEAP de CFM International para estos aviones.

    En total, el número total de pedidos que AirAsia ha realizado de aviones de la Familia A320 asciende a 375 unidades, de las que 89 están ya en servicio en la cada vez mayor red de rutas pan-asiática de la aerolínea. Además, la aerolínea filial de larga distancia X de AirAsia y cliente exclusivo de Airbus, tiene encargados 38 aviones de fuselaje ancho

    "Con este acuerdo histórico AirAsia ha asegurado su futuro para hacer frente al enorme potencial que ofrece el mercado asiático", dijo Tan Sri Dr Tony Fernandes, consejero delegado del grupo AirAsia. "Nuestra decisión de ser uno de los clientes de lanzamiento del A320neo asegurará nuestra posición de vanguardia en nuestro negocio, con una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo".

    "Gracias al increíble espíritu emprendedor de Tony Fernandes y la energía de su equipo, Air Asia se ha consolidado como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, más innovadora y respetada", dijo Tom Enders, presidente y CEO de Airbus. "Este acuerdo histórico es el más fuerte respaldo a nuestra decisión de invertir en el desarrollo del A320neo y consolida la posición líder en el mercado de nuestra línea de productos de pasillo único".

    El A320neo incorpora motores más eficientes y los nuevos dispositivos aerodinámicos denominados Sharklets. Esta combinación ofrecerá hasta un 15 porciento de ahorro de combustible y un mayor alcance de más de 500 millas náuticas / 950 kilómetros, o la posibilidad de transportar dos toneladas más de carga. Este avión ofrece, también, una importante reducción de emisiones de NOx que alcanzará los dos dígitos y un motor más silencioso con la consiguiente reducción de ruido. El A320neo comparte un 95% de comunalidad con los modelos actuales, permitiendo su perfecta adaptación a las flotas existentes de la Familia A320.

    La Familia A320 (A318, A319, A320 y A321) está reconocida como la familia de referencia entre los aviones de pasillo único. Más de 7.000 aviones de la Familia A320 han sido vendidos, más de 4.700 han sido entregados a más de 330 clientes y operadores en todo el mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30