Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 298
Like Tree52Likes

Tema: Noticias de Boeing

  1. #271
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Algunos medios dan ya por cancelado el programa Air Force One, que comprende la fabricación de dos B747-8 "especiales"

    El Presidente Trump solicita la cancelación del programa para el nuevo Air Force One


    Imagen virtual del nuevo Air Force One B747-8

    Hispaviacion.es - 07-12-2016
    Seis semanas antes de su toma de posesión, el Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, había solicitado la cancelación del programa de la USAF para reemplazar los dos Boeing VC-25A que llevan en servicio 25 años, por un avión de última generación derivado del B747-8.

    El Presidente Trump, publicó en su cuenta de twitter el pasado 6 de diciembre: “Boeing está construyendo un nuevo 747 Air Force One para futuros presidentes, pero los costes están fuera de control…Orden de cancelación!”.

    Trump añadió que los costes han ascendido a más de $4000 millones para completar el programa VC-25A, el cual se ha identificado en los documentos de presupuesto de la USAF como “recapitalización del avión presidencial”.

    Los documentos publicados el pasado mes de febrero, del presupuesto de la USAF, indican un gasto planificado de $3.300 millones desde el año fiscal 2015 hasta el 2021 para adquirir y modificar dos B747-8 para la misión de transporte presidencial.

    Además de la configuración VIP interior, el Air Force One requiere para su misión, varias modificaciones militares, incluyendo un paquete avanzado de comunicaciones, protección mejorada nuclear y sistemas defensivos.

  2. #272
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Comienza el montaje del primer Boeing 787-10



    FLY NEWS - por Luis Calvo — 8 Diciembre, 2016
    Las piezas que forman el fuselaje del primer Boeing 787-10 han llegado a la cadena final de montaje en North Charleston.

    El Boeing 787-10 es la tercera de las variantes de este bimotor y la de mayor tamaño, con 68,27 metros frente a los 63.00 metros del B-787-9 y 56,69 metros del B-787-8.


    Boeing usará los tres primeros B-787-10 para el programa de certificación a lo largo de 2017

    El primer Boeing 787-10 será el último avión que entre en esta cadena de montaje hasta finales de enero, si bien los trabajos en la cadena de Everett (Seattle) seguirán sin interrupción. Con esta “parada” en North Charleston Boeing quiere dejar un “colchón” para que en caso de cualquier problema con este avión no se produzcan retrasos en los aviones que estén detrás suyo en la línea de montaje. Por ahora Boeing tiene previsto que el montaje de los B-787-10 se lleve a cabo sólo en la factoría de North Charleston.

    Una vez completado su cometido como avión de certificación, este primer B-787-10, número de producción ZC001/528, será entregado a Singapore Airlines según algunas fuentes, y según otras lo retendrá Boeing como avión de desarrollo. En cualquier caso, dicha aerolínea será la primera en poner en servicio, ya en 2018, el modelo.


    Las secciones central y trasera del fuselaje del primer Boeing 787-10 en la Estación 00 de la cadena final de montaje en North Charleston.

    Ahora el primero de ellos acaba de entrar en la cadena final de montaje, donde se unirán las secciones del fuselaje, alas y superficies de cola con los motores, tren de aterrizaje y demás componentes a partir del martes 13 de diciembre.

    Poco antes de que los componentes del avión llegasen a la factoría, en Seattle, Boeing hizo el primer vuelo de un B-787 equipado con el nuevo motor Rolls-Royce Trent 1000 Ten que equipará a las tres variantes del Dreamliner, y que será el que el que equipe al B-787-10 en su vuelo inaugural en 2017. Antes de ese vuelo, el motor deberá ser certificado. Esta nueva versión introduce una serie de mejoras y cambios respecto al Trent 1000 empleado hasta ahora. Entre estos un nuevo compresor derivado del que empleado en el Trent XWD (la variante para el Airbus A350); una nueva turbina para un mayor empuje (este motor será certificado con un empuje máximo de 35.380 kg -78.000 lb-) y un sistema de modulación de aire que optimiza el flujo secundario dentro del motor mediante una válvula sin partes móviles según explican desde Rolls-Royce.

    Cartera de pedidos del Boeing 787-10

    Air France-KLM 7
    Air Lease Corporation 30
    All Nippon Airways 3
    British Airways 12
    Etihad Airways 30
    EVA Air 18
    GECAS 10
    Singapore Airlines 30
    United Airlines 14
    Total 154

  3. #273
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Boeing e Iran Air firman un nuevo acuerdo


    Iran, una vez retiradas las sanciones internacionales, está renovando su flota de aviones y quiere convertir al país en un nuevo hub entre Asia y Europa.Iran, una vez retiradas las sanciones internacionales, está renovando su flota de aviones y quiere convertir al país en un nuevo hub entre Asia y Europa.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 11 Diciembre, 2016
    Boeing ha firmado con Iran Air una nueva carta de intenciones de acuerdo a la que firmaron, ahora por 80 aviones valorado en 16.600 millones de dólares.

    50 Boeing 737 MAX 8, 15 B-777-300ER y 15 B-777-9 son las cifras en las que Boeing e Iran Air han concretado su acuerdo, cumpliendo los términos de la licencia de exportación del Gobierno de Estados Unidos concedida en septiembre.

    Aunque todavía falta negociar los detalles del contrato: fechas, cursos de formación, pagos, repuestos… Boeing estima que podrá entregar los primeros aviones en 2018.

  4. #274
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Boeing 787: Ahora falla el software

    La FAA advierte que los sistemas operativos pueden reiniciarse en pleno vuelo


    El Dreamliner no acaba de resolver sus problemas.

    WASHINGTON (EXTRACREW.COM)- Monday, December 12, 2016
    La Autoridad Federal de Aviación de los Estados Unidos ha publicado una directriz que obliga a reiniciar los ordenadores que controlan las superficies de vuelo, ya que si se mantienen encendidos durante 22 días podrían reiniciarse en vuelo de modo aleatorio.

    De producirse esta anomalía -que la FAA advierte como extremadamente improbable- dejaría a la tripulación técnica momentáneamente “sin mando” sobre las superficies móviles del avión.

    La FAA ya tuvo que publicar una orden en mayo de 2015 que obligaba a los operadores del Dreamliner a apagar y encender el sistema al menos una vez cada 120 días. Esto era debido a un error en la programación de las unidades de control de los cuatro generadores eléctricos principales, dos en cada motor, que hace que si estas permanecen encendidas durante 248 días entren en un modo de protección contra fallos que pararía los cuatro generadores.

  5. #275
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Boeing anuncia un nuevo recorte de producción del B-777 para 2017



    FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 13 Diciembre, 2016
    La jefe del programa del Boeing 777, Elizabeth Lund, anunció a los empleados un nuevo recorte en la producción del B-777 a partir de agosto de 2017, pasando de siete a cinco unidades mensuales, lo que tendrá repercusiones en el empleo, explicó la ejecutiva en su carta los trabajadores.

    Según publican medios internacionales, Boeing ha anunciado a los empleados de la cadena de producción del Boeing 777 que a partir de agosto de 2017 se aplicará un nuevo recorte en la producción de este emblemático modelo de doble pasillo del fabricante norteamericano. El plan prevé pasar de fabricar siete unidades mensuales, a cinco a partir de la fecha citada.

    Este nuevo anuncio supone el segundo recorte de producción del B-777, de las 8,3 unidades mensuales que el fabricante de Seattle ha venido ensamblando a lo largo de este año y anteriores, a 7 a partir de enero de 2017, y las cinco anunciadas ahora desde agosto del próximo año.

    Según estos mismo medios, el motivo principal argumentado por la jefa del programa, Elizabeth Lund, en una carta remitida a los empleados es la disminución de ventas del modelo: “A pesar del trabajo incansable de los equipos de ventas los pedidos han disminuido, por lo que Boeing debe adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado para mantener la producción estable y el negocio con buena salud”.

    Lund también informó que el nuevo recorte de producción tendrá un efecto negativo sobre el empleo, aunque el fabricante todavía no ha cuantificado el impacto real en la plantilla. Recordar que a lo largo de 2016 el constructor norteamericano ha procedido a un importante ajuste en el empleo, con un recorte de plantilla anunciado en marzo de 4.500 personas de la división comercial, que se unían a las 1.200 bajas registradas en la misma división desde enero de 2016.

    En la misma información se explica que el último pedido de Iran Air, por 30 B-777, ya estaba contemplado a la hora de establecer los nuevos ratios de producción.

    Con estos nuevos planes, el traspaso de la producción del B-777 actual al nuevo o B-777X resultará más suave. Boeing tiene previsto construír el primer ejemplar del nuevo B-777X en 2017, y su entrada en servicio está prevista para el año 2020 El fabricante norteamericano confía en el futuro de la familia a largo plazo.

  6. #276
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Boeing e Iran Air firman un nuevo acuerdo


    Iran, una vez retiradas las sanciones internacionales, está renovando su flota de aviones y quiere convertir al país en un nuevo hub entre Asia y Europa.Iran, una vez retiradas las sanciones internacionales, está renovando su flota de aviones y quiere convertir al país en un nuevo hub entre Asia y Europa.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 11 Diciembre, 2016
    Boeing ha firmado con Iran Air una nueva carta de intenciones de acuerdo a la que firmaron, ahora por 80 aviones valorado en 16.600 millones de dólares.

    50 Boeing 737 MAX 8, 15 B-777-300ER y 15 B-777-9 son las cifras en las que Boeing e Iran Air han concretado su acuerdo, cumpliendo los términos de la licencia de exportación del Gobierno de Estados Unidos concedida en septiembre.

    Aunque todavía falta negociar los detalles del contrato: fechas, cursos de formación, pagos, repuestos… Boeing estima que podrá entregar los primeros aviones en 2018.
    Ya hay mas precisiones del contrato con Irán valorado en 16.600 millones de dólares

    Boeing e Iran Air anuncian un pedido de 80 aviones valorado en 16.600 millones

    Airline92.com - TUESDAY, 13 DECEMBER 2016
    Boeing e Iran Air anunciaron un pedido de 80 aviones, entre los que se incluyen 50 737 MAX 8, 15 777-300ER y otros 15 777-9, valorados en 16.600 millones de dólares a precios de catálogo. El contrato, que se basa en el Memorando de Acuerdo (MOA, por sus siglas en inglés) con Iran Air anunciado en junio, se ciñe a los términos de la licencia que el gobierno estadounidense concedió a Boeing en septiembre.

    Boeing colaboró estrechamente con el gobierno estadounidense durante todo el proceso de negociación de la venta, el acuerdo creará decenas de miles de empleos en Estados Unidos relacionados directamente con la producción y la entrega de los 777-300ER, y cerca de 100.000 empleos en la cadena de valor del sector aeroespacial durante todo el ciclo de entregas. La cadena de suministro de Boeing en Estados Unidos mantiene, actualmente, más de 1,5 millones de empleos en el país. Está previsto que los primeros aviones de esta operación se entreguen en 2018.

    El 737 MAX incorpora los motores de última tecnología LEAP-1B de CFM International, puntas de ala de tecnología avanzada y otras mejoras en el mercado de aviones de pasillo único. El 737 MAX será un 14 por ciento más eficiente en cuanto al consumo de combustible, en comparación con el avión más eficiente de la actual serie 737 Next-Generation. Está previsto que el primer 737 MAX entre en servicio en 2017. El 777-300ER acumula 800 pedidos hasta la fecha.

    Respecto al 777X, basado en el 777, incorporará nuevos motores y unas alas completamente nuevas fabricadas con materiales compuestos, y aprovechará las tecnologías del 787 Dreamliner. Está previsto que el primer 777X entre en servicio en 2020. El pedido se publicará en la página web de pedidos y entregas de Boeing, una vez se cumplan todas las condiciones suspensivas.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PD: Los precios se ajustan perfectamente a catálogo de Boeing aproximadamente.

    50 737 Max = 6.000 millones
    15 777-300ER = 4.200 millones
    15 777-9 = 5.000 millones
    _________________________-
    Total = 15.500...

    Si el monto total de la operación es de 16.600 millones, esta dentro de la lógica la diferencia por la necesidad de establecer logísticas para los nuevos aviones y capacitar pilotos y técnicos, que para 80 aviones estamos hablando de un mínimo de 160 pilotos...

  7. #277
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Boeing presenta el 787-10 con Donald Trump



    FLY NEWS - por Luis Calvo — 17 Febrero, 2017
    Con la presencia del presidente Donald Trump, Boeing ha presentado el B-787-10 Dreamliner en sus instalaciones de Charleston.

    El Boeing 787 más grande, la serie 10, ha salido oficialmente de la cadena final de montaje 24 horas después de que el equipo de pintura de Boeing acabase su trabajo en el avión, y unos días después de la salida real del avión de la cadena, 50 días después de que comenzasen los trabajos para unir entre si las secciones del fuselaje, alas y superficies de cola.

    Testigos de esta presentación han sido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster.



    Dennis Muilenburg, presidente de Boeing ha manifestado durante la celebración que: “Lo que está sucediendo aquí en Boeing Carolina del Sur es una verdadera historia de éxito de Estados Unidos. En tan sólo unos pocos años, nuestro equipo ha transformado un campo verde en una moderna planta de producción aeroespacial que está entregando aviones 787 a aerolíneas de todo el mundo y mantiene miles de empleos estadounidenses en el proceso”.

    Boeing montará, al menos de momento, el B-787-10 sólo en la factoría de Charleston. Mientras se ha montado este avión, así como el segundo avión que se usará en el proceso de certificación y se haga lo mismo con los primeros aviones de serie, Boeing ha desviado a la otra cadena final de montaje en Everett, donde Boeing monta también todos sus aviones de dos pasillos, la mayoría de la producción de los B-787-8 y B-787-9.

    Una vez los técnicos de Boeing completen las pruebas en tierra, el B.787-10 hará su primer vuelo en el mes de abril. Su certificación se espera en nueve meses desde el primer vuelo, y Singapore Airlines será la primera aerolínea que lo reciba.

    Antes de la ceremonia, Trump visitó la factoría de Boeing y se dirigió a los empleados señalándoles que “Vamos a pelear por cada puesto de trabajo americano”, y “Dreamliner, que gran nombre”. También habló de la posibilidad de la compra de más aviones F/A-18 en lugar de Lockheed Martin F-35: “Por cierto, ¿os importa si usamos los F-18 Super Hornet? Estamos analizando seriamente un gran pedido… El problema es que Dennis [Muilenburg] es un negociador muy, muy duro, pero creo que podemos llegar a un acuerdo”.

    Boeing tiene 149 pedidos en firme para esta versión del Dreamliner por parte de nueve clientes.

  8. #278
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Boeing presenta el B- 737 MAX 9… y el MAX 10


    Rollout del Boeing 737 MAX 9 en la factoría de Renton.

    El primer Boeing 737 MAX 9 ha salido del hangar de montaje listo para su primer vuelo en unas semanas.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 8 de marzo, 2017
    El Boeing 737 MAX 9 ha hecho su rollo out en la factoría del fabricante en Renton con la asistencia de varios miles de empleados de Boeing.

    El MAX 9 es el segundo modelo de la nueva generación tras el MAX 8 que está en las últimas fases de su programa de certificación, y hasta ahora el modelo más grande del reactor de pasaje más vendido del mundo.


    La familia 737 MAX está compuesta por tres modelos,con cuatro variantes, y pronto crecerá con un cuarto modelo.

    El Boeing 737 MAX 9, con 42,2 metros de largo, puede transportar a hasta 220 pasajeros y puede volar hasta 6.500 km sin escalas. Está previsto que entre en servicio en 2018.

    Keith Leverkuhn, vice presidente y director general del programa 737 MAX ha manifestado: “El equipo del 737 AMX continúa haciendo un fabuloso trabajo cumpliendo con los hitos del programa en las fechas previstas. Nuestro principal foco es entregar un avión que tenga la legendaria confiabilidad de la que dependen nuestros clientes del Boeing 737, más la flexibilidad y alcance óptimos que ellos desean”.


    El Boeing 737 MAX 9 será sometido a una importante serie de pruebas en tierra antes de su primer vuelo que podría ser a finales de marzo o primeros de abril.

    Tras el MAX 8, el primero en entrar en servicio, y el MAX 9, Boeing pondrá en servicio en 2019 el MAX 7 y luego el MAX 200 (un MAX 8 con mayor capacidad de pasaje, 200 frente a un máximo de 189 del MAX 8).

    TAMBIÉN EL MAX 10

    En su comunicado sobre el roll out del MAX 9, Boeing, además reconoce que siguen los estudios y discusiones con los clientes para hacer crecer la familia.


    Boeing se ha decantado por una simple versión alargada del B-737 para competir con el A321neo.

    El Boeing 737 MAX 10 será 1,68 metros más largo que el MAX 9 y podrá transportar a hasta 230 pasajeros en clase única o 189 en dos clases. Este avión está siendo diseñado para competir con el Airbus A321neo con el que el fabricante europeo quiere sustituir a los Boeing 757-200 que restan en servicio en vuelos transatlánticos. El primer MAX 10 podría entrar en servicio en 2020.

    Según Randy Tinseth, vice presidente de marketing de Boeing el MAX 10 pesará 2,8 toneladas menos que el A321neo y “podrá llevar los mismos pasajeros”.

    Airbus lleva vendidos 5.063 aviones de la familia A320neo y Boeing 3.612 MAX

  9. #279
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    El Boeing 737 MAX 10 será al simple vista diferente a lo que son los B737. Ya con la incorporación de un tren de aterrizaje más largo hará notorio que la línea ya se empieza a perder. Tal vez la próxima generación ya no lleve la denominación 737.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  10. #280
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de Boeing

    Certificado el Boeing 737 MAX 8

    La FAA ha entregado hoy 9 de marzo su certificado de aeronavegabilidad para el Boeing 737 MAX 8.


    La familia MAX es la cuarta generación del Boeing 737, modelo que fue lanzado el 9 de noviembre de 1964.

    FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 9 Marzo, 2017
    Poco más de un año han tardado Boeing y la FAA, la autoridad aeronáutica estadounidense en certificar el primero de los modelos de la nueva generación del Boeing 737, habiéndose concedido tanto el de Aeronavegabilidad -que permite comenzar las entregas y que las aerolíneas vuelen comercialmente con el mismo-, y el de Tipo Modificado para el 737 MAX 8, con el que se verifica que el diseño “cumple con el reglamento vigente y que es seguro y fiable“

    El primer vuelo del modelo fue el 2 de febrero de 2016 y en el programa de certificación se han usado cuatro aviones.


    Flightradar y otras web similares en las que es posible seguir los vuelos de los aviones han hecho que los pilotos de prueba muchas veces escriban con sus aviones en el cielo. Durante uno de los últimos vuelos de prueba, el 11 de febrero de 2017 durante ocho horas de un vuelo de 9 horas y 11 minutos el cuarto B-737 MAX 8 trazó esta ruta. “MAX” mide 1.000 km de largo y 275 km de alto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30