Página 116 de 124 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 1236
Like Tree180Likes

Tema: Noticias de la aviación Comercial Mundial

  1. #1151
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Rusia para los Sukhoi Super Jet por fisuras



    La Agencia Federal del Transporte Aéreo rusa ha ordenado la paralización de los SSJ100 mientras no se revisen.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 25 Diciembre, 2016
    Una revisión del Sukhoi SuperJet SSJ-100 RA-89010 ha permitido detectar una serie de fisuras en el interior de los estabilizadores horizontales, y ello ha llevado a las autoridades aeronáuticas rusas a ordenar la paralización de todos los aviones hasta que se lleve a cabo la revisión de los estabilizadores en busca de fisuras en las abrazaderas de las correas de soporte interior.

    Una vez hecha esta revisión, esta deberá repetirse cada día y en las revisiones semanales de los aviones, y se deberá enviar a la autoridad los resultados de cada revisión, y pruebas fotográficas de las revisiones.

    En caso de detectarse una fisura o la sospecha de una, el avión deberá ser parado hasta que se lleve a cabo la reparación de los estabilizadores.

  2. #1152
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Desde Europa a EE.UU. en Boeing 737

    Norwegian volará a EEUU con B-737 MAX a mediados del 2017

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K65703-2.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 195.1 KB 
ID: 35592
    737 MAX 8 de Norwegian. Foto: Boeing

    hispaviacion.es - 26-12-2016
    Según anuncia la compañía, los primeros vuelos serán desde Cork, en la costa oeste de Irlanda, al norte de la ciudad de New York, concretamente al aeropuerto de Stewart, operando con los nuevos B-737 MAX que Norwegian recibirá. Posteriormente estos vuelos serán operados con los A321neo que la línea aérea tiene pedidos.
    Desde el 2018, la compañía pretende igualmente, extender las operaciones transatlánticas también a Argentina.
    En estos momentos, la compañía ultima la contratación de 75 pilotos que vivan en la zona del aeropuerto de Stewart y ya ha anunciado que dos Boeing 737MAX estarán basados permanentemente en este pequeño aeropuerto con su correspondiente mantenimiento, por lo que la actividad aumentará igualmente.

  3. #1153
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    El último vuelo de un avión que va al cementerio

    En ruta a Roswell, Nuevo México (CNN) - ¿Volarías en un avión de pasajeros que será retirado después de tu viaje? ¿A dónde van los aviones cuando ya no son necesarios?

    Con algo de nostalgia, curiosidad y un poco de inquietud volamos a través del país en un avión MD-80 de American Airlines que hacía su trayecto final hacia el cementerio donde reposaría, en el desierto de Roswell, en Nuevo México.

    Nuestro avión de American Airlines se jubiló a los 29 años, joven para los estándares humanos pero viejo para una industria con continuos avances tecnológicos y ansias por vender las partes más importantes de un avión antiguo.

    El vuelo fue de Chicago a Roswell y éramos los únicos pasajeros en lo que American Airlines llamó un “vuelo ferry”. Sí. Los únicos pasajeros con filas y más filas de sillas vacías alrededor nuestro. No había nadie que pudiera recostarse en nuestro apoyabrazos o que le diera una patada al espaldar de nuestra silla.

    Podías echar hacia atrás tu silla tanto como fuera posible y reflexionar sobre la vida del avión. Cuatro millones y medio de pasajeros estuvieron a bordo. Voló unos 50 millones de millas. ¿Cuántas familias habrán ido de vacaciones al oeste en este avión? ¿Tal vez un hombre voló en este avión para reunirse por primera vez con un nuevo amor en un aeropuerto lejano? ¿Cuántas pastillas para la ansiedad habrán tomado pasajeros nerviosos en este espacio? ¿Quién se habrá quedado mirando a través de una de estas ventanas y habrá prometido darle un giro a su vida?

    Es raro que una máquina tan grande y maravillosa ya no se necesite más. Para colmo de males, todas las partes del avión que se retira valen mucho más que el avión en su conjunto.



    A cargo del vuelo del último ferry del MD-80 hacia el cementerio de Nuevo México está el capitán Kevin Dingman, un expiloto de F-16 y veterano de la Fuerza Aérea.

    “Era algo que tenía que hacer”, nos dijo Dingman cuando nos sentamos frente a frente en el pasillo. “Vi que (este vuelo) estaba abierto y no pude resistirme a tomarlo”.

    Hace poco, un computador de American Airlines le dijo a Dingman que había sido “desterrado de volar” los MD-80 para volar aviones más modernos, como el Boeing 737. Dingman y otros pilotos de American Airlines con los que hablamos lo llaman el avión de los pilotos. Requiere más trabajo manual por parte de los pilotos; la cabina de control está menos automatizada. El apodo del MD-80 es Mad Dog (perro loco).

    Normalmente, te preocuparías un poco si ves al piloto antes del vuelo y lo oyes decir que está nervioso antes del despegue. Pero fue muy conmovedor ver a Dingman explicar: “Es algo muy importante. Soy muy emotivo y sensible. Amo mucho este avión”.

    Hay hombres con sus máquinas y hay pilotos con sus aviones.

    Comenzamos a descender. Dingman hace el anuncio habitual de que aterrizaremos pronto. Nos acercábamos al lugar del que tanto había oído hablar, el lugar donde los aviones mueren, el cementerio.

    A regañadientes, enderecé mi silla. El aterrizaje fue perfecto en el desierto soleado. Me sorprendió que el personal en tierra de American Airlines se acercara tan rápido que ni tiempo me dio a quitarme el cinturón de seguridad. Ahora estarían a cargo del avión.

    Nos bajamos por la escalera de atrás. Era un gran día para American Airlines. Una cifra récord de MD-80 como este, 20 en total, estaban viniendo a Roswell y aterrizando con precisión. Por última vez. De Pittsburgh a Tampa, llegaban con pocos minutos de diferencia.

    La flota de MD-80 era cada día más pequeña, dado que cada vez se producen aviones más eficientes energéticamente, que además vienen con modernos servicios e instalaciones para los pasajeros. American tiene ahora la flota más joven de aviones en los cielos.

    ¿Sabe un avión que está en el final de la línea? Todos tocaron pista, giraron y fueron reagrupados en una sección del gigantesco cementerio. Roswell es un buen lugar para estacionar aviones no deseados por su clima seco, lo que evita la corrosión. La gente aquí no lo llama cementerio, prefiere hablar de “depósito de almacenamiento de aviones” o de “regeneración”.

    También había algo de misterio en cada paso que dábamos en el cementerio de Roswell. Si crees en las teorías de la conspiración, los escombros del famoso accidente de Roswell, el “1947 UFO”, fueron llevados al mismo aeropuerto al que volamos para ser examinados.

    Mientras se llevaban nuestro avión y lo estacionaban para esperar su destino, tuvimos un increíble recorrido en carro con Martin Testorff, uno de los administradores de almacenamiento de American en este lugar. Rodeamos y pasamos por debajo de cientos de aviones parqueados.

    Muchos ya no tenían sus motores, sus cabinas de control estaban abiertas y ya no tenían ventanas. Este enorme cementerio estaba lleno de veteranos de los cielos, de American a Scoot Air o Saudi Arabia Airlines.

    Me encantan el transporte aéreo y la era de los aviones, así que era imposible no sentir tristeza al ver aviones en diferentes estados de deterioro. Algunos parecía que pudieran volver a volar, pero otros tenían sus narices y colas amputadas. “Es como un parque infantil para un entusiasta de los aviones”, dijo Testorff mientras nos llevaba en medio de filas y filas de enormes aviones ya inservibles.

    Nos llevaron a un viejo 777. Mientras abordaba ese avión sentí que podría atravesar el suelo de la cabina en cualquier momento. El avión estaba siendo desmontado. Cables y partes de repuesto ahora llenaban lo que había sido una lujosa cabina de primera clase.

    “¡Finalmente tengo mi silla con ventana!”, grité mientras agarraba una ventana y una pared que todavía estaban conectadas. Martin se rió. Pero no hubo más motivos para reírse cuando supe que el siguiente paso para ese avión era ser triturado y fundido.

    Luego, recorrimos un largo espacio con partes de avión perfectamente organizadas. Caminamos a través de un laberinto de llantas, motores, puertas y alas que habían sido separadas para ser vendidas por aparte. Martin tiene un nombre para el proceso de desmontar un avión: “desarmar por partes”.

    Estas partes son muy valiosas y son separadas con la precisión de un cirujano. Otra aerolínea podría pagar hasta 2.200 dólares por una llanta o 167.000 dólares por la parte superior de un ala.

    Testorff solía pensar que era triste ver cómo estos aviones eran destrozados, pero ahora que le han dado el sustento por una década, le gusta ver cómo mueren los aviones. “Este es el fin para estos aviones. Otros comienzan sus vidas, es parte del ciclo”.

    Fuente: El último vuelo de un avión que va al cementerio | CNNEspañol.com
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #1154
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Curiosidades: Un vuelo de United aterriza antes de despegar

    El vuelo 890 de la compañía americana despegó en 2017 y aterrizó en 2016



    SAN FRANCISCO (EXTRACREW.COM/Agencias)-

    No, no se trata de un viaje en el tiempo ni de un bucle espacial. Simplemente se trata de una curiosidad debida a los husos horarios.

    El vuelo 890 de United Airlines, que une las ciudades de Shanghai y San Francisco, debido a la diferencia horaria que entre ambas ciudades que es ni más ni menos que de 16 horas, siempre que nos basemos en las horas locales aterriza antes de despegar.



    El UA890 sale de Shanghai a las 00:15 locales y tiene previsto su aterrizaje en San Francisco sobre las 19:20 locales del día anterior. Eso significa que una vez al año, el vuelo del día 1 de enero, el avión a su destino el año anterior a haber despegado.

    Obviamente, el vuelo en realidad se rige por el horario UTC, con lo que el vuelo tiene lugar entre las 16:15 UTC (Shangai está en UTC+8) y las 3:20 UTC (San Francisco está en UTC-8) del día siguiente, dejando el aparente “viaje al pasado” en mera anécdota curiosa.

  5. #1155
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Ezeiza: levantaron la medida en Avianca ante una propuesta de diálogo



    Los empleados estaban en asamblea desde esta mañana por las condiciones de trabajo y porque la empresa se niega a realizar paritarias. Se acordó una reunión entre las partes en los próximos días.

    Los trabajadores de Avianca (Trans American Airlines S.A.) levantaron la medida de fuerza que sostenían desde esta mañana y que ocasionó el retraso del vuelo de la empresa con destino a Lima (despegó casi 2.30 horas tarde) y bastante revuelo en el hall de la terminal de Ezeiza, donde los aeronáuticos mantuvieron una asamblea, tras acordar una reunión con los directivos de la empresa en los próximos días.

    El conflicto se desató tras el alejamiento de la ex presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, en medio de acusaciones al gobierno nacional por intentos de vaciamiento de la línea de bandera y previo al iniminente comienzo de operaciones de cabotaje por parte de Avianca Holdings SA a través de una firma nueva. Mientras que aún no se conoce el origen de los fondos de la nueva empresa, la misma operará desde un HUB (una suerte de centro de operaciones) programado desde Tucumán. A su vez, la compañía está presionando para operar una ruta hacia Bogotá.

    Consultada la delegada de la Asociación del Personal Aeronáutico (CTA), Antonela Rapanaro sobre el conflicto señaló a INFOnews que "la empresa decidió de manera inconsulta y unilateral un ajuste salarial insuficiente sin que exista negociación paritaria como corresponde".

    Además la representante gremial explicó que la compañía aérea terciariza funciones aeronáuticas para bajar costos, habiendo trabajadores “de primera” y “de segunda”, generando que los que realizan iguales tareas cobran salarios distintos. De esa manera, denuncian que Avianca está afectando la calidad del servicio de los vuelos.

    "No se respetan las horas de descanso entre jornada y jornada (menos aun cuando hay “contingencias”), afectando la salud de los trabajadores y la atención al pasajero, ya que quien trabaja 12 horas y sólo va a su casa por pocas horas y vuelve al aeropuerto por otra larga jornada, sufre las consecuencias del cansancio y es estrés sin posibilidad del descanso adecuado", explicó.

    DENUNCIAN TRATO DISCRIMINATORIO CON LOS EMPLEADOS

    La empresa creó programas de control entre trabajadores para que entre los empleados se “revisen” la vestimenta y postura de los otros, originando informes que se suponen programas de calidad, pero sólo originan reportes que discriminan y estigmatizan.

    Además, establece evaluaciones sin consentimiento ni previo aviso por la atención al pasajero, esto sumado a un régimen arbitrario y discrecional de sanciones. Durante la asamblea realizada en Ezeiza denunciaron las pésimas condiciones laborales y que sufren "persecución".

    Ezeiza: levantaron la medida en Avianca ante una propuesta de diálogo | Política | INFOnews
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #1156
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Tiroteo en EEUU: la Policía reportó al menos 5 muertos en el aeropuerto de Fort Lauderdale



    Un hombre armado abrió fuego en la Terminal 2, en el área destinada a la recogida de equipaje. La policía informó que el agresor ya está bajo custodia. Las autoridades calificaron el episodio como un acto de terrorismo. El presidente electo Donald Trump se solidarizó en su cuenta de Twitter

    La Policía de Florida investiga en estos momentos el tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami, mientras que el alguacil del condado de Broward reportó 5 muertos y 8 heridos.

    "Tiroteo en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood con múltiples personas muertas. Una persona bajo custodia", escribió la oficina de Broward en su cuenta en Twitter.

    La Policía de Florida investiga en estos momentos el tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami, mientras que el alguacil del condado de Broward reportó 5 muertos y 8 heridos.

    "Tiroteo en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood con múltiples personas muertas. Una persona bajo custodia", escribió la oficina de Broward en su cuenta en Twitter.

    Las emisoras de la zona de Miami confirmaron la identidad del tirador: Esteban Santiago, de 26 años. Y difundieron que la Policía encontró, entre sus pertenencias, una documentación militar.

    El sospechoso había volado de Alaska a Florida y tenía un arma, que había declarado, dijeron las autoridades. Cuando aterrizó tomó su equipaje, sacó el arma y empezó a disparar. Una fuente de la cadena CNN dice que fue al baño para sacar el arma y salió disparando. Aparentemente actuó solo.

    El tiroteo se produjo en la Terminal 2 en el área destinada a la recogida de equipaje, y el autor de los disparos fue reducido por agentes.

    "Era un atacante solitario y no tenemos evidencia por el momento de que estuviera actuando con a nadie más. Está bajo custodia y actualmente estamos investigando", dijo a CNN la alcaldesa del condado de Broward, Barbara Sharief.

    El presidente electo Donald Trump informó, a través de su
    cuenta de Twitter, que estaba "monitoreando la terrible situación en Florida" y que se había comunicado con el gobernador Rick Scott. "Nuestros pensamientos y oraciones están con todos. ¡Manténganse a salvo!", escribió.

    Tiroteo en EEUU: la Policía reportó al menos 5 muertos en el aeropuerto de Fort Lauderdale - Infobae
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #1157
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Ya es posible cruzar el Atlántico en avión por 70 euros



    WOW Air ofrece vuelos desde Europa a ciudades americanas por 187 euros en temporada baja.

    Cruzar el charco ya no requerirá un gran desembolso de dinero. Desde WOW Air, una compañía de vuelos low cost, lanzan ofertas que , de momento, no han encontrado ningún competidor. La última en aparecer en escena ha sido una superbajada de precios en los vuelos que salen de la Costa Oeste de los EEUU. Concretamente, el precio de la tarifa será de 69,99 dólares, unos 65 euros.

    La compañía dirige estas ofertas a la clientela estadounidense y los vuelos de Europa a EEUU no estarán sujetos a estos descuentos tan extremos. El pasado 10 de enero, la compañía anunció la bajada de tarifas en vuelos desde Los Ángeles y San Francisco a Estocolmo (Suecia), Bristol, (Inglaterra), Copenhague (Dinamarca) y Edimburgo (Escocia). La tarifa estará disponible para vuelos de ida, y por tiempo limitado, desde el 15 de enero hasta el 5 de abril de 2017.

    No obstante, hay que señalar que la compañía conecta Europa con EEUU a unos precios más que competitivos. Es posible encontrar vuelos desde Europa a ciudades americanas por unos 200 dólares (187 euros). También ofrecen vuelos desde Miami y Boston a Islandia desde 99 dólares.

    Los vuelos a la Costa Oeste se realizarán con aviones Airbus A330 y los de la Noroeste con Airbus A321. Además, en el comunicado señalan que, dentro de un mismo vuelo, habrá varias tarifas y que solo algunos asientos tendrán el precio de 69.99 dólares. WOW se compromete a hacer tantos descuentos como permitan los ingresos, según Business Insider.

    La estrategia de low cost se basa en eliminar algunos servicios que , tradicionalmente, se incluyen en otras tarifas. Además, desde la empresa, señalan que una de las decisiones que han permitido ofrecer estos precios tan competitivos es la de no instalar wifi en sus aviones.

    "El cliente sabe por adelantado que no tendrá agua, comida ni wifi gratis. Les decimos que traigan su propia comida y que se descarguen una película en su iPad", señala Skuli Mogensen, fundador y CEO de la aerolínea.

    "El objetivo de WOW Air es permitir que todos puedan volar ofreciendo las tarifas más bajas del mercado", dijo Mogensen en un comunicado. "Estoy muy orgulloso de poder ayudar a volar, a través de nuestras ofertas de 69.99 dólares, a miles de personas que no pueden pagar más".

    Sin duda, esta nueva oferta ha sido dura para uno de sus principales competidores, Norwegian Air que, previsiblemente, lanzará vuelos a precios similares a lo largo del año. WOW, que fue fundada en noviembre de 2011, ha transportado 1,6 millones de pasajeros en 2016 y, según Mogensen, esperan llegar a 6 millones en 2020 y a contar con 17 nuevos aviones.

    Ya es posible cruzar el Atl?ntico en avi?n por 70 euros - Libre Mercado
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #1158
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 10
    Mensajes
    3,106

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    "El cliente sabe por adelantado que no tendrá agua, comida ni wifi gratis. Les decimos que traigan su propia comida y que se descarguen una película en su iPad", señala Skuli Mogensen, fundador y CEO de la aerolínea.
    Es casi seguro que serán los mismos servicios que se ofrecerán aquí en Argentina cuando las Low Cost comiencen a operar, seguramente, habrá aquellas en las que inviten a ir al baño antes de abordar, como se hace en algunos micros de media distancia hoy en día.

    Lo siguiente, será viajar casi parados, como si ganado fuesen.

  9. #1159
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,767

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Cita Iniciado por Lucho1980 Ver mensaje
    Es casi seguro que serán los mismos servicios que se ofrecerán aquí en Argentina cuando las Low Cost comiencen a operar, seguramente, habrá aquellas en las que inviten a ir al baño antes de abordar, como se hace en algunos micros de media distancia hoy en día.

    Lo siguiente, será viajar casi parados, como si ganado fuesen.
    yyyy mira, Ryanair y una aerolínea china ya lo propusieron....
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  10. #1160
    Emb
    Emb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 16
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Cita Iniciado por Lucho1980 Ver mensaje
    Es casi seguro que serán los mismos servicios que se ofrecerán aquí en Argentina cuando las Low Cost comiencen a operar, seguramente, habrá aquellas en las que inviten a ir al baño antes de abordar, como se hace en algunos micros de media distancia hoy en día.

    Lo siguiente, será viajar casi parados, como si ganado fuesen.
    Y veras como millones de pax harán eso y más si les sale más barato.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30