Página 126 de 126 PrimerPrimer ... 2676116124125126
Resultados 1,251 al 1,256 de 1256
Like Tree180Likes

Tema: Noticias de la aviación Comercial Mundial

  1. #1251
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Iran Air tiene por vez primera presidenta


    Sharafbafi es doctora en Ingeniería Aeroespacial, Aeronáutica y Astronáutica.

    El nombramiento constituye un importante hito en la lucha por la igualdad de género en países islámicos

    TEHERÁN (EXTRACREW.COM/Agencias)- El ministro iraní de Transporte y Desarrollo Urbano, Abás Ajundi, designó el martes a Farzane Sharafbafi para presidir Iran Air, sustituyendo a Farhad Parvaresh, quien representará a la República Islámica de Irán en la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en Montreal, Canadá.

    Sharafbafi, de 44 años, doctorada en Ingeniería Aeroespacial, Aeronáutica y Astronáutica, era miembro del consejo de Iran Air y presidió el departamento de investigación de la compañía.

    El titular de Transporte y Desarrollo Urbano ha encargado a Sharafbafi impulsar los proyectos de renovación de la antigua flota de aviones de pasajeros de la aerolínea estatal, tras el desbloqueo de la venta de aviones civiles al país persa.

    Iran Air llegó a un acuerdo en diciembre con la compañía multinacional estadounidense Boeing sobre la compra de 80 aviones de pasajeros por valor de 16.600 millones de dólares. De igual manera, en enero, la compañía aérea iraní firmó acuerdos para adquirir 118 aviones Airbus, estimados en unos 25.000 millones de dólares, aunque posteriormente rebajó el pedido a 112.

  2. #1252
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Certificada la nueva aviónica de los ATR de la serie 600

    Archivo adjunto 38167

    14 JULIO, 2017 AIRLINE92
    EASA (European Aviation Safety Agency) certificó la súltimas innovaciones desarrolladas conjuntamente por ATR y Thales que mejoran la aviónica de los ATR 42-600 y 72-600, bajo la denominación de “Standard 3”, que mejora la consciencia de situación y las capacidades de aproximación, ofreciendo a los pilotos un interfaz más amigable, con herramientas para optimizar las operaciones. Incluye el sistema de visión sintética SVS Synthetic Vision System), RNP-AR (Required Navigation Performance with Authorisation Required) 0.3/0.3 como opción, protecciones de altitud y velocidad y listas de chequeo y bases de datos adaptables al usuario. Se instalará en los nuevos aviones a partir de finales de año. Con el sistema de referencia inercial IRS (Inertial Reference System) de Thales, permitirá operaciones seguras en corredores aéreos con anchos de 0,3 millas náuticas, permitiendo volar en condiciones más estrictas, especialmente en zonas montañosas o congestionadas. Su desarrollo ha durado dos años.

    Archivo adjunto 38168

    Fotografía: New Zealand ha cofinanciado la nueva aviónica de los ATR de la serie 600.

  3. #1253
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Skúli Mogensen, CEO de WOW Air: “En el futuro pagaremos al pasajero por volar”



    Hispaviación - 16-07-2017
    Desde que WOW Air despegara en 2014, la aerolínea islandesa se ha convertido en una de las protagonistas del nuevo segmento conocido como Ultra Low Cost de Largo Alcance o Largo Alcance de Última Generación. WOW Air se ha hecho famosa en el panorama internacional no solo por sus aviones pintados de fucsia, sino por sus atractivos y sorprendentemente baratos billetes.

    En enero, WOW, lanzó una oferta por 69 dólares por trayecto desde los Estados Unidos a Europa. El rápido crecimiento y los elevados ingresos de la aerolínea han catapultado el crecimiento y expansión de la misma, hasta tener la previsión actual de doblar la flota los próximos dos años.

    El CEO de WOW, Skúli Mogensen, ha declarado a los medios que no está lejos el dia en el que las aerlíneas pagarán a los pasajeros por volar con ellas. Mogensen dijo: “Nuestra meta es conseguir que nuestros ingresos por servicios auxiliares superen nuestros ingresos por pasajeros. La primera aerolínea que consiga esto, se convertirá en un “game changer”.

    Entre las fórmulas revolucionarias que WOW piensa implementar en su proceso de expansión están algunas innovadoras como, pagar a los pasajeros que publiquen en redes sociales haciendo acciones comerciales para la aerolínea y esto se convierta en ingresos para la misma.

    El objetivo que persigue Skúli es convertir a su pasajeros y clientes en los grandes embajadores de la compañía islandesa y compensarles económicamente por ello, una fórmula innovadora que podría crear tendencias en el sector del ultra low cost los próximos años.

  4. #1254
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Siguen los problemas por el "Brexit"...Ahora la corporación IAG (British - Iberia) amenaza con disolver la sociedad

    Walsh: “O Europa cambia o IAG no puede continuar”

    La legislación sobre propiedad de las aerolíneas podría obligar a desmembrar el grupo

    LONDRES (PREFERENTE.COM)- El pasado miércoles Willy Walsh, CEO de IAG, compareció ante el Parlamento Europeo para explicar cómo ve el Brexit. Según explica el rotativo digital “Preferente.com” Walsh dejó preocupada a la audiencia. En un escenario negativo que ni él ni nadie quieren ver, IAG tendría nada menos que disolverse.

    La razón de este peligro para IAG es una norma europea que, siendo frecuente en la aviación, tiene pocas explicaciones en lo que pretende ser una economía abierta. Y es que nadie puede tener la mayoría del capital de una aerolínea en Europa si no es europeo.

    El asunto es grave porque está llevando a Ryanair a recomprar acciones en manos de inversores británicos para poder seguir siendo europea y operar libremente.

    El problema es mucho más serio para Iberia y para British Airways: las dos aerolíneas llegaron a un acuerdo de unión que hacía que en la práctica la mayor parte del capital de Iberia fuera británico –aunque una parte también de BA fuera española–. Pues bien, si Europa no cambia las leyes, IAG se enfrenta a tres problemas muy serios: Aer Lingus, Vueling e Iberia. Y un cuarto que es menor, pero que también es un problema: Level.

  5. #1255
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Motín a bordo de un vuelo de Vueling

    Un vuelo Barcelona-Dakar sufre retraso por la negativa de varios pasajeros a una deportación

    BARCELONA (EXTRACREW.COM/Agencias)-
    Un avión de la compañía Vueling que tenía que cubrir el pasado sábado por la tarde el vuelo desde Barcelona-El Prat al Aeropuerto de Dakar-Yoff (Senegal) tuvo que ser desalojado después de que un grupo de pasajeros descubriera que se estaba deportando un inmigrante y se negara a ello.

    Según ha informado Vueling a Europa Press, el vuelo transportaba 172 personas que de Barcelona a la capital senegalesa y partió con varias horas de retraso tras el incidente, aunque ha rechazado dar más detalles de lo ocurrido.

    Según una de las pasajeras, Anna Palou, en declaraciones a TV3, ella y varias personas creían que “se podían estar vulnerando el derecho de una persona que no quería volar“, y que se lo comunicaron a la tripulación. Otra pasajera, Anna d’Acuña, ha relatado que tras varios intentos de hablar con el comandante de la aeronave, el avión fue desalojado. Tras la evacuación, se impidió a once personas volver a embarcar en el vuelo.

    El teniente de alcalde de Derechos de Ciudadanía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Asens, ha criticado la situación y a través de su cuenta de Twitter ha pedido explicaciones a la aerolínea y a la Guardia Civil.

    Protesta en Sevilla
    La caravana Abriendo Fronteras llevó a cabo ayer una “acción reivindicativa y de protesta” en el aeropuerto de Sevilla contra la deportación de una persona de orígen subsahariano el sábado mediante el vuelo Barcelona-Dakar de Vueling, y por las once detenciones que se produjeron tras el motín que se originó dentro del avión cuando el pasaje se solidarizó con ese ciudadano senegalés.

    Según un comunicado de esta organización, ésta acción se inscribe en el marco de la protesta se dirigieron contra las empresas Iberia y Vueling por prestarse a realizar ese tipo de transportes, presentando hojas de reclamaciones y coreando consignas.

  6. #1256
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias de la aviación Comercial Mundial

    Air France también ya tiene compañía de bajo coste de largo alcance, JOON

    Air France Boost es ahora: Joon


    Joon contará con Airbus A320, A340 y A350, estos últimos los primeros que tenía que recibir Air France.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 20 Julio, 2017
    La nueva aerolínea de largo radio del grupo Air France-KLM presentada en noviembre de 2016 con el nombre de Boost, ya tiene nombre definitivo y colores: Joon.

    El pasado año Air France-KLM dentro de su estrategia para mejorar sus resultados económicos, anunció que iba a crear una nueva aerolínea de largo radio (aunque también tendría Airbus A320) que operaría en rutas de bajos ingresos medios para hacer frente a la competencia. Esta nueva aerolínea contará con pilotos de Air France que cobrarán sueldos más bajos; TCP de nueva contratación, fuera del convenio de Air France, y por lo tanto con sueldos menores y diferentes condiciones de trabajo; y el handling, que llevará a cabo Air France en Francia, también se optimizará todo lo posible para reducir los costes.

    Como ya contamos en Fly News, El nombre de trabajo de esta aerolínea era Boost: aumentar, estimular, elevar, levantar, aupar… Y ahora Boost es Joon ha anunciado hoy el grupo.

    Según han explicado desde Air France-KLM Joon comenzará a operar en el otoño de 2017 desde el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle con vuelos de medio radio, y desde el verano de 2018 con vuelos de largo radio.


    Así serán los uniformes que vestirán los tripulantes de Joon.

    “Joon es una propuesta para una clientela joven y atractiva, los milenians (de 18 a 35 años) que pone lo digital en el centro de su vida. Esta nueva marca ha sido íntegramente concebida en respuesta a sus necesidades y aspiraciones, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo. Joon es una marca estilo de vida y un estado de ánimo. Corto, impactante e internacional, el nombre Joon ha sido ideado para dirigirse al mundo entero”.

    Al frente de la compañía, de la que Air France-KLM ha dicho que no dará más información, como rutas y precios hasta septiembre, se ha puesto a Jean-Micjel Mathieu.

    Air France Boost es ahora: Joon | Fly News

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30