Página 70 de 121 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1209
Like Tree170Likes

Tema: Noticias de la aviación Comercial Mundial

  1. #691
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,383

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Air Berlin pondrá en marcha dos nuevos vuelos directos a Varadero y Puerto Plata



    La aerolínea Air Berlin anunció que a partir de noviembre de este año adicionará dos nuevos vuelos a la región del Caribe, específicamente desde Dusseldorf a Varadero, Cuba, y al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

    La segunda línea aérea de importancia de Alemania informó que los vuelos, que se harán sin escala, serán operados los días lunes, miércoles y viernes en aviones Airbus A330-200 y estarán disponibles también para los pasajeros de Air Berlin desde Múnich, según recoge la prensa dominicana.

    “En total, nuestros clientes tendrán acceso a 20 vuelos semanales a destinos de largo recorrido y de clima cálido garantizado, incluidos Varadero, Puerto Plata, Cancún y Curazao”, indicó el CEO de Air Berlin, Wolfgang Prock-Schauer.

    A esto se suma el servicio diario que en invierno ofrece la aerolínea al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Con estos cuatro nuevos vuelos totalizan ocho los realizados por la compañía alemana a las ciudades de Varadero y Puerto Plata.

    Actualmente, Air Berlin vuela a 147 destinos de todo el mundo. La compañía, que transportó 31,5 millones de pasajeros en 2013, opera códigos compartidos con otras 16 aerolíneas y su flota tiene una edad promedio de cinco años.

    Air Berlin pondrá en marcha dos nuevos vuelos directos a Varadero y Puerto Plata - Noticias de turismo - arecoa.com
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #692
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,383

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Un piloto ‘objetor’ se niega a despegar con un deportado a bordo

    Un piloto de un avión que iba a despegar del aeropuerto de Barajas en Madrid se negó a hacerlo al ser informado de que había una deportación entre el pasaje del avión. Fue una azafata quien avisó al comandante de la aeronave con destino a Cabo Verde, al ser testigo de la resistencia que oponía Conrado Semedo.

    Se da la circunstancia de que Semedo que, según explica eldiario.es, a pesar de haber nacido en Bembibre, fue inscrito en el consulado caboverdiano, lo que propició que Conrado no fuera español, aunque insiste en que ha vivido sus 34 años en León.

    Conrado fue encarcelado por un delito de narcotráfico y al salir de la cárcel, donde cumplió tres años de condena, fue dirigido inmediatamente a un Centro de Internamiento de Extranjeros, con el fin de proceder luego a su deportación.

    Fue el pasado 21 de febrero cuando la policía trasladó a Semedo al aeropuerto madrileño con la intención de deportarle y activistas de SOS Racismo alertaron a la tripulación y al resto de pasajeros del avión de la presencia de Conrado.

    No obstante, todo apunta a que Conrado Semedo subirá al vuelo regular a Cabo Verde, ya que espera otro billete que le llevará a un lugar del que “ni siquiera conoce su idioma”, ni a nadie, según relató su propia madre.

    El protocolo del Ministerio del Interior, dice que el comandante está en su derecho de no emprender el vuelo al ser informado de que hay una deportación. Algunos activistas de los derechos humanos en España han denunciado públicamente a las compañías aéreas que firman contratos millonarios para deportar a inmigrantes.

    Un piloto
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #693
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,383

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Uruguay: Dinacia suspende dos meses a AirClass y aplica multas de miles de dólares

    La investigación técnica reveló que las faltas imputadas a la aerolínea revelan graves apartamientos a la segurdidad operacional



    La Dirección Nacional de Aviación Civil y Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) sancionó a la empresa AirClass –que tuvo un accidente el 6 de junio de 2012 con el saldo de dos pilotos fallecidos– con una suspensión de 60 días y la obligación de recertificarse.

    También determinó una serie de multas para personal jerárquico de la compañía, entre ellos varios gerentes, talleres de reparación, pilotos actuales y otros que ya no están en la compañía.

    Entre los sancionados con el pago de miles de Unidades Indexadas, figuran los aviadores que denunciaron una serie de irregularidades de la compañía AirClass luego del accidente que costó la vida a los pilotos Walter Rigo y Martín Riba.

    La Dinacia, según la resolución a la que accedió El Observador,consideró que las faltas imputadas “revelan graves apartamientos a la seguridad operacional”.

    El documento firmado por el director de la Dinacia, Antonio Alarcón, remitió las actuaciones a la justicia penal “ante la existencia de hechos y omisiones que podrían constituir delitos”.La Justicia busca determinar responsabilidades en el accidente de AirClass de junio de 2012, cuando el avión se estrelló en el Río de la Plata cerca de la Isla de Flores.

    Dinacia suspende dos meses a AirClass y aplica multas de miles de dólares
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #694
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,383

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Iberia firma un contrato para mantener los aviones de Evelop Airlines

    Iberia ha firmado un contrato para el mantenimiento integral de los aviones de la flota de la nueva compañía Evelop Airlines, que opera vuelos chárter para paquetes vacacionales del Grupo Barceló, por un período de tres años, prorrogable.



    Iberia ha firmado un contrato para el mantenimiento integral de los aviones de la flota de la nueva compañía Evelop Airlines, que opera vuelos chárter para paquetes vacacionales del Grupo Barceló, por un período de tres años, prorrogable.

    En un comunicado, Iberia detalla que el contrato incluye el mantenimiento en línea de los dos aviones que opera la compañía Evelop en la base que Iberia Mantenimiento tiene en Barcelona; el mantenimiento de componentes de estas dos aeronaves; la realización de sus revisiones tipo "C", y la reparación y "overhaul" de los motores CFM56-5B4/3 con los que cuenta el su Airbus A-320.

    La compañía Evelop Airlines fue fundada en 2013, con base en Palma de Mallorca, tras la compra de los activos de la compañía Orbest Airlines por el Grupo Barceló.

    En la actualidad cuenta con una flota de dos aviones, un Airbus A-320 y un Airbus A-330, que operan, principalmente, vuelos chárter para atender los paquetes vacacionales del Grupo Barceló.

    Iberia Mantenimiento se encarga de realizar las revisiones y reparaciones de aviones, motores y componentes de la propia aerolínea y de los de un centenar de clientes de todo el mundo.

    Iberia firma un contrato para mantener los aviones de Evelop Airlines ? Aeroespacial ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Aeroespacial en lainformacion.com
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #695
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,383

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Aviones a reacción regionales Xinzhou-60 de China suspenden servicio tras fallo

    El fabricante chino de aviones, la Corporación de Industria de Aviones de Xi'an de AVIC, señaló hoy miércoles que ha solicitado a las autoridades de aviación suspender los servicios de sus aviones a reacción regionales Xinzhou-60 en todo el país tras haberse detectado un fallo.



    El fabricante chino de aviones, la Corporación de Industria de Aviones de Xi'an de AVIC, señaló hoy miércoles que ha solicitado a las autoridades de aviación suspender los servicios de sus aviones a reacción regionales Xinzhou-60 en todo el país tras haberse detectado un fallo.

    Un avión de pasajeros con destino a Shenyang, capital de la provincia nororiental china de Liaoning, reportó un fallo en el tren de aterrizaje el martes, pero logró aterrizar sano y salvo después de volar sobre el aeropuerto de la ciudad durante varias horas.

    El Xinzhou-60, con 38 pasajeros a bordo, estaba operado por la aerolínea privada Okay Airways, con sede en Beijing.

    Una investigación inicial muestra que el sistema de señalización del tren de aterrizaje registró un funcionamiento defectuoso.

    La Corporación de Industria de Aviones de Xi'an de AVIC aseguró que revisará el sistema de señalización de todas las aeronaves Xinzhou-60 en el país y que recuperará los servicios cuando asegure que ninguno de los aviones tiene problemas de seguridad.

    Entretanto, la empresa dijo que enviará expertos para supervisar los aviones regionales operados por sus clientes extranjeros.

    El modelo Xinzhou-60 es el único avión a reacción regional diseñado y manufacturado por China para ofrecer servicios comerciales.

    http://spanish.china.org.cn/china/tx...t_31604165.htm
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #696
    Usuario registrado Avatar de prudi68
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 12
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    ¿Será posible volar a EE.UU. por 10 euros?

    El presidente de Ryanair ha vuelto a insistir en que ofrecerá tarifas de menos de 15 euros para viajar desde Europa a Nueva York o Boston


    Por 10 euros la ida y 7,30 la vuelta será posible volar en un futuro no tan lejano desde Europa a Estados Unidos. Al menos así lo asegura el consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, que ante la federación hotelera irlandesa ha vuelto a insistir en esta vieja idea con la que lleva años coqueteando.

    En su visita al Salón Aeronáutico de Le Bourget el pasado junio reveló su intención de lanzar rutas transatlánticas a 10 euros el trayecto, un plan que baraja desde la firma del acuerdo de cielos abiertos entre la Unión Europea y EE.UU. en 2007. Entonces aseguraba que su idea se haría realidad a medio plazo. Hoy reconoce que el proceso de compra de los aviones necesarios para las nuevas rutas puede alargarse «hasta cinco años». Eso sí, se pondrían en marcha «solo seis meses después de la adquisición de los aviones», según O'Leary.

    Para que se cumpla su propósito será necesario que se den una serie de condiciones:

    -Los pasajeros «pagarán extras por todo», adelantó O'Leary, desde las comidas hasta el equipaje o los mejores sitios. Tampoco estarían incluidos impuestos o cargos adicionales.

    -«Obviamente no todos los vuelos serían a 10 euros», reconoció el consejero delegado de Ryanair, admitiendo que espera que «un gran número de clientes elijan viajar en business». La compañía tendría que cambiar su modelo de negocio, que hasta ahora ofrece vuelos baratos sin diferencia de clases e incluir una oferta «premium» como las que ofrecen las aerolíneas de larga distancia asiáticas AirAsiaX y Scoot.

    -Ryanair necesitaría cerrar la compra de entre 30 y 50 aviones de doble pasillo, de mayor tamaño que los que opera actualmente.

    -La compañía tendría que conseguir una amplia red de rutas con origen en 14 de las ciudades europeas más importantes y conexiones con entre 12 y 14 aeropuertos estadounidenses.

    -Debería crearse una división aparte, con directivos y empleados distintos.

    «Lo vamos a ver pronto»

    Joseph Francesc Valls, catedrático de márketing de Esade y experto en el sector «low cost», pone «en cuarentena» el anuncio de O'Leary porque sus propuestas «son un globo sonda» de ideas aún en estudio, pero asegura que «más pronto que tarde va a desarrollarse el low cost entre Europa y Estados Unidos».

    El catedrático de ESADE achaca a la crisis sufrida en los últimos años que aún no se haya producido este despegue de los vuelos baratos transatlánticos que se esperaba tras la entrada en vigor de los cielos abiertos en 2008, a pesar incluso de las restricciones que mantiene Estados Unidos. Aventura, sin embargo, que «lo vamos a ver pronto, antes del 2016-2017».

    ¿Será posible volar entonces por 10 euros a Estados Unidos? «Promocionalmente Ryanair lo va a poder hacer» en vuelos determinados, reservados con muchísima antelación. «Seguirá siendo el gancho», considera Valls, aunque solo en un pequeño porcentaje de los vuelos. «Nunca será el precio de vuelo promedio» debido a los costes laborales y de combustible que requieren estos vuelos, añade. «Por unos 200 euros sí lo veo posible, incluso algo menos», estima.

    Ryanair podría abaratar precios si obtuviera ingresos por otros capítulos, ofreciendo paquetes completos de hotel, alquiler de coche y vuelo, o llegando a acuerdos con pequeños aeropuertos que quisieran atraer viajeros financiando la venida de una compañía aérea. Tanto Estados Unidos como Europa cuentan con un gran número de aeropuertos que operan vuelos «low cost» y que van a permitir este incremento sustantivo de vuelos y el abaratamiento general de los precios cuando se estabilice la situación económica mundial, a juicio de Valls. «El 50% de los vuelos en Europa ya son de «low cost», añade.

    ¿Será posible volar a EE.UU. por 10 euros? - ABC.es
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

  7. #697
    Usuario registrado Avatar de prudi68
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 12
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Dicen que O' Leary es un experto en conseguir titulares sin pagar por ello.
    ¿Se acuerdan cuando queria llevar pasajeros de pie?

    El presidente de Ryanair propone que sus pasajeros viajen de pie - laSexta
    "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

  8. #698
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,383

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Operador argentino Cedicor comprará aeropuerto italiano de Florencia

    El italiano Aeroporti Holding acordó la venta del 33,4 por ciento de sus acciones en el operador del aeropuerto de Florencia a la empresa argentina Cedicor.

    Las acciones de Aeroporto di Firenze (ADF) cayeron más del 20 por ciento después de que Aeroporti Holding informó que había aceptado la oferta de Cedicor de 13,42 euros por acción. Una vez que el acuerdo esté concluido el 4 de marzo, Cedicor lanzará una oferta obligatoria por el resto de ADF.

    El Gobierno ha pedido una reorganización de los aeropuertos de Italia, después de que la crisis económica del país golpeó las ganancias de algunos de los operadores más pequeños. Muchos están en manos de autoridades públicas con problemas de efectivo que buscan ingresos frescos.

    En enero, Cedicor, controlado por el grupo aeroportuario argentino Corporación América, compró el 23,4 por ciento de SAT, la compañía que dirige el aeropuerto de Pisa.

    Una fuente familiar con la negociación dijo a Reuters que Corporación América estaba interesada en fusionar los dos aeropuertos de Florencia y Pisa. A las 1208 GMT, las acciones de ADF registraban un alza del 22 por ciento a 13,32 euros.

    http://economia.terra.com.ar/operado...6eb0aRCRD.html
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  9. #699
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,383

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Fallece el Presidente Emérito del Consejo de la OACI, DR. Assad Kotaite, a la edad de 89 años



    El Presidente emérito del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Dr. Assad Kotaite, uni versalmente reconocido como una de las figuras más prominentes y respetadas en el mundo de la aviación civil, falleció recientemente a la edad de 89 años.

    La extraordinaria carrera de Kotaite, líder respetado y visionario que dedicó su vida al crecimiento seguro y ordenado de la aviación civil internacional en el mundo, reflejó la evolución de la OACI durante más de medio siglo, y contribuyó significativamente a la promoción de la función vital del transporte aéreo como impulsor del desarrollo económico, social y cultural en el mundo.

    Kotaite, nacido en el Líbano en 1924, obtuvo su título en derecho de la Universidad Francesa de Beirut, así como un doctorado de la Universidad de París. Su prestigiosa carrera con la OACI comenzó en 1953 cuando fue designado miembro del Comité Jurídico de la Organización, cargo que ocupó hasta 1970. Simultáneamente, desde 1956 hasta 1970, fue el Representante del Líbano en el Consejo de la OACI , con una interrupción de dos años, en 1963 y 1964, cuando ocupó el cargo de Jefe de servicios administrativos en la Dirección General de Transporte del Líbano.

    Durante ese período de 14 años, Kotaite representó al Líba no en t odos los períodos de sesiones de la Asamblea de la OACI. En 1970, fue nombrado Secretario General de la OACI y posteriormente fue elegido Presidente del Consejo por once mandatos consecutivos – desde 1976 hasta su retiro 30 años después, en 2006.

    En tre los mandatos de altos ejecutivos, el suyo ha sido el más largo en la historia del Sistema de las Naciones Unidas. Diplomático consumado, Kotaite se inspiró y se guió durante toda su carrera por el Preámbulo del Convenio sobre Aviación Civil Internacional de 1944, conocido también como el Convenio de Chicago.

    En el Preámbulo se afirma que la aviación civil internacional puede contribuir poderosamente a crear y
    preservar la amistad y el entendimiento entre las naciones y los pueblos del mundo.

    Kotaite fue reconocido mundialmente como adalid de la cooperación y el diálogo entre los Estados miembros de la OACI y en la comunidad de la aviación mundial. También adquirió una bien merecida reputación como conciliador y creador de consenso, guiando a la aviación mundial en un entorno normativo cada vez más complejo, competitivo y políticamente difícil.

    Durante su largo mandato recibió numerosos honores y premios, todos los cuales se detallan en su libro My Memoirs ( OACI, 2013); en septiembre del año pasado, Kotaite recibió el más alto honor en el mundo de la aviación civil, el Premio Edward Warner. Este galardón es conferido por el Consejo de la OACI a una persona u organización en reconocimiento de contribuciones destacadas al desarrollo seguro y ordenado del transporte aéreo civil.

    Después de retirarse del servicio activo en la OACI, Kotaite creó el Fondo Assad Kotaite de becas para estudios de posgrado y posdoctorado. Este programa de becas reconoce la importancia de la asistencia y la cooperación en el campo de la instrucción especializada en la aviación, teniendo como objetivo promover la seguridad operacional y el desarrollo de la aviación civil mediante el fortalecimiento de las capacidades del personal nacional de la aviación civil.


    Fuente: Home
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  10. #700
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,383

    Predeterminado Re: Noticias... Aviación Comercial Mundial

    Skymark Airlines se convierte en el primer operador japonés del A330



    Skymark Airlines, la tercera compañía aérea de Japón, ha recibido sus dos primeros A330-300 de un leasing por un total diez aparatos. Skymark Airlines se convierte así en la primera compañía japonesa en operar el avión de fuselaje ancho líder del mercado, el A330 de Airbus.

    Los A330 de Skymark Airlines, con una configuración de cabina de alto confort denominada “Green Seat” y 271 plazas, comenzarán sus vuelos programados en abril de 2014, en la ruta de Tokio Haneda a Fukuoka. Skymark Airlines ha anunciado también su plan de prestar servicio con los A330-300 desde Tokio Haneda a Sapporo y Naha en una fecha posterior.

    Shinichi Nishikubo, Presidente de Skymark Airlines, ha manifestado: “Estamos convencidos de que con estos fiables y rentables A330-300 en nuestra flota aumentaremos nuestra actividad y conseguiremos una mayor cuota de mercado al atraer a los pasajeros que exigen los más altos niveles de confort. Junto con los A380 que tenemos pendiente de recibir, confirmamos la intención de Skymark de mantenerse a la vanguardia del mercado con una de las flotas más jóvenes, modernas y de menor consumo de Japón.”

    John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus, ha afirmado, “El A330 es el avión de fuselaje ancho más popular de Asia, y nos complace dar la bienvenida a Skymark Airlines a nuestra creciente familia de operadores del A330 en este dinámico mercado de rápido crecimiento. Confiamos además en ver a Skymark Airlines triunfar con sus A330, gracias a la versatilidad e insuperable economía de este avión de confort inigualable para los pasajeros.”

    El A330-300 recibió le Validación de Certificado de Tipo (VTC) del Ministerio Ordenamiento Territorial, Infraestructura, Transporte y Turismo japonés en enero de 2014. Skymark Airlines ha firmado un contrato de Servicios por Horas de Vuelo (FHS) con Airbus que contempla el soporte de componentes para los 10 aviones A330 en leasing. El departamento de Servicio al Cliente de Airbus asegura la disponibilidad de piezas de repuesto para un amplio catálogo de más de 700 unidades reemplazables. Los A330 de Skymark Airlines estarán equipados con motores Trent 700 de Rolls-Royce.

    La moderna y extensa familia de aviones de fuselaje ancho de Airbus es líder del mercado en Asia, habiendo duplicado las ventas conseguidas por la competencia en los últimos cinco años. Más de la mitad de los aviones de fuselaje ancho que se entregarán en el futuro a los operadores asiáticos son aviones Airbus.

    La Familia A330, con capacidad para 250 a 300 plazas y que incluye las variantes Freighter, VIP y Transporte Militar/Cisterna, contabiliza más de 1.300 pedidos, de los cuales hay más de 1.000 aviones volando con más de 100 operadores en todo el mundo. Por su destacada economía operativa, el A330 es uno de los aviones más eficientes del mundo en su categoría. Gracias a las continuas mejoras del producto, sigue siendo el avión más capacitado y rentable, con un factor de disponibilidad media muy superior al 99 por ciento.

    Fuente: Airbus, a leading aircraft manufacturer | A320, A330, A340, A350 XWB & A380 Families of passenger and freighter aircraft*| Airbus, a leading aircraft manufacturer
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30