Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree17Likes

Tema: Novedades del MC-21

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Novedades del MC-21

"Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por speka Ver mensaje
    Vi una foto de la cabina y me llamó la atención los mandos tipo "joystick". Es la primera vez que los veo en un avión comercial. Se utilizan hace tiempo o es una innovación?

Saludos,
    Si desde finales de la década de los 80 (87) todos los modelos que se fabricaron en Airbus (A-320, 319, 321, A330, 340, etc...) adoptaron esa posición lateral de la palanca...
    Si un día puedes acercarte a Ezeiza y pudieras visitar una cabina de un A-340 de Aerolineas podrás ver lo pequeñita que es...Personalmente me gusta (o me da mas seguridad) los tradicionales "cuernos"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A340-642_flight_deck.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 495.7 KB 
ID: 32849
    Cabina de un A-340-300
    speka likes this.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Si desde finales de la década de los 80 (87) todos los modelos que se fabricaron en Airbus (A-320, 319, 321, A330, 340, etc...) adoptaron esa posición lateral de la palanca...
    Si un día puedes acercarte a Ezeiza y pudieras visitar una cabina de un A-340 de Aerolineas podrás ver lo pequeñita que es...Personalmente me gusta (o me da mas seguridad) los tradicionales "cuernos"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A340-642_flight_deck.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 495.7 KB 
ID: 32849
    Cabina de un A-340-300
    Teo, cómo estás? Gracias por la respuesta. La verdad nunca fui de prestarle mucha atención a las cabinas de los aviones comerciales, y las pocas que recuerdo haber visto (Boeing o Embraer) tenían el mando de los "cuernitos".

Saludos!!

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Irkut inicia pruebas en el MC-21

El fabricante ruso Irkut dijo que ha iniciado el procedimiento de prueba en el suelo con su primer avión MC-21, el nuevo avión para competir en la categoría de 150-220 pasajeros. Al mismo tiempo, la empresa también está construyendo dos prototipos más, que van a participar en el programa de desarrollo de las aeronaves.

El primer MC-21 se introdujo en junio de 2016, en una ceremonia oficial de Irkut. Por el momento el Irkut destacó la gran capacidad de producción, que puede alcanzar hasta 70 aviones por mes en el 2033, así como la nueva tecnología que equipa la aeronave.

El Instituto Central Aerohidrodinâmico de Rusia (TsAGI) situado en Zhukovsky, en las afueras de Moscú, se realizaron las pruebas de reversores de empuje han terminados en diciembre, que también proporcionó el comportamiento de la tecnología de las muestras utilizadas por Irkut. Esta prueba, llevado a cabo en el túnel de viento permite un análisis detallado de cómo el aire fluye alrededor de la estructura en diferentes modos de funcionamiento del motor y en función de la velocidad después del aterrizaje.

El Irkut MC-21 se produce con el uso de materiales compuestos y aleaciones de aluminio y titanio, por lo que es considerablemente más ligero que sus predecesores. El primer MC-21-300 se utilizará para el programa de pruebas de vuelo, y junto con otros cuatro prototipos que se están montando (dos de los cuales serán utilizados para las pruebas estáticas y de fatiga).

El Aviastar-SP ofrecerá este mes los componentes para proceder con el montaje del tercer prototipo, mientras que el segundo ya está en etapas avanzadas de desarrollo de las pruebas en tierra estáticas. Las primeras unidades utilizan el motor Pratt & Whitney PW1400G mientras el motor PD-14 se encuentra en el proceso de certificación.

Jagdverband 44 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores