Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
Like Tree13Likes

Tema: Noticias de Bombardier

  1. #11
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    NOVEDADES DE BOMBARDIER

    En estos dias se encuentra nuevamente activa la oficina de prensa de la canadiense Bombardier, realizandose dos anuncios de ventas de su familia de aviones CSeries.

    En primer termino se blanqueo una orden por diez aviones y seis opciones que se habia registrado en noviembre de 2011, el mismo se dio a conocer que fue realizado por la empresa Gulf Air, de Bahrein.



    Seguidamente, se dio a conocer una mas que interesante noticia ya que significa un verdadero respaldo al programa de aviones de la empresa, y es que se se dio el paso en firme por parte de la empresa rusa IIyushin Finance Corp. en la adquisicion de 42 aviones CSeries de la familia CSeries300, avion con una capacidad de entre 140 y 160 plazas.
    Este pedido ronda los U$S 3460 millones de dolares.

    todalaaviacion.blogspot

  2. #12
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,436

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    Bombardier retrasa el primer vuelo del CSeries

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 24 Julio, 2013
    Bombardier ha reconocido que los últimos pasos técnicos del CSeries hacia su primer vuelo están tomando más tiempo de lo esperado, pero que el avión volará en las próximas semanas.


    La integración de motores y APU va bien en el Bombardier CSeries. Otros sistemas y software, no tanto.

    El pasado mes de marzo Bombardier hizo la presentación mundial del CSeries. Sin embargo, a diferencia del Airbus A350 presentado en mayo, todavía no ha realizado su primer vuelo, aunque Bombardier acaba de anunciar que este ocurrirá “en las próximas semanas“. Dado que este primer vuelo se había anunciado para finales de este mes de julio cuando se realizaron las primeras pruebas tras el rollout, este nuevo anuncio supone un nuevo retraso en el programa.


    Pratt & Withney señala que el PW1000 Pure Power ofrecerá hasta un 20 por ciento de ahorro de combustible respecto a otros motores similares.

    Según ha informado Bombardier, la integración de los motores Pratt & Whitney PW1500G y del APU en el avión se está realizando sin problemas. Pero reconocen problemas en otras áreas que están consumiendo mayor tiempo del esperado para dar el visto bueno al conjunto de los sistemas y la integración de software.


    Bombardier señala problemas de integración de software en el CSeries pero no ha indicado qué software

    Una vez se solucionen estos problemas el avión entrará en la fase final de ensayos previos a su primer vuelo que incluirán vuelos virtuales en los que cada sistema será puesto a prueba como si estuviese en vuelo, y diversos rodajes y carreras por la pista de despegue

  3. #13
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,436

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    El Bombardier CSeries hace sus primeras pruebas de rodaje



    FLY NEWS - por Luis Calvo - 19 Agosto, 2013
    El Bombardier CSeries sigue preparándose para su primer vuelo. El pasado día 16 de agosto en el aeropuerto Mirabel de Montreal, donde está la factoría donde se monta, se llevaron a cabo varias pruebas de rodaje a baja velocidad. Posteriormente habrá que realizar otras a mayor velocidad, incluidos algunos despegues abortados a diferentes velocidades, antes de que se dé el visto bueno definitivo para el primer vuelo del modelo.

    Por FLY NEWS - Luis Calvo -

  4. #14
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,141

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    Primer vuelo del Bombardier CSeries, un nuevo competidor para Airbus y Boeing



    Dadas las dificultades que encuentran las aerolíneas para llenar sus aviones de corto y medio radio con capacidad de unos 175 ó 200 pasajeros Bombardier cree que hay mercado para aviones pequeños de entre 100 y 149 plazas, y espera hacerse un hueco con el CSeries, un avión cuyo primer prototipo ha volado hoy.

    Se enfrenta a los dos grandes del mercado de la aviación comercial, Airbus y Boeing, que ya tienen aviones como el Airbus A318 y 319 y algunas variantes del Boeing 737 en este segmento, y a Embraer, que con el Embraer 195 es el tercero en liza.

    Partiendo de cero
    Pero a cambio Bombardier promete un avión completamente nuevo, con las ventajas e inconvenientes que eso puede tener, del que su principal atractivo sería un coste de operación mucho más reducido que los aviones equivalentes de Airbus y Boeing. De hecho Bombardier habla de un consumo de combustible de hasta un 20% menos que los aviones de la competencia.

    Es, además, a tenor de lo que se ha podido ver en este primer vuelo, un avión extremadamente silencioso, algo muy de agradecer teniendo en cuenta que es un tipo de avión que volará a pequeños aeropuertos que a menudo están rodeados de núcleos de población.

    De cara a los pasajeros tanto el CS100, con una capacidad de 110 pasajeros, como el CS300, con una capacidad de 135 pasajeros, ambos en su configuración estándar, tienen un único pasillo, más ancho de lo normal en esta clase de aviones, lo que servirá para acelerar el embarque y desembarque, en el que a un lado hay dos butacas y al otro tres.

    Así el 80% de los asientos del avión son de ventanilla o pasillo frente a los odiados asientos de en medio, aunque estos también son más anchos de lo normal para compensar al que le toque allí. Los dos tienen también unos compartimentos para equipajes rotatorios que permiten llevar equipaje de mano más voluminoso de lo normal.

    A la espera del despegue de ventas
    Tras este vuelo inaugural del CS100 prototipo bautizado como FTV-1, de Flight Test Vehicle 1, Vehículo de Pruebas en Vuelo 1, Bombardier espera que el número de pedidos empiece a aumentar, en especial los del CS300, ya que se calcula que en la actualidad hay algo más de 3.500 aviones equivalentes en servicio; por el momento ambos aviones acumulan pedidos por 177 unidades.

    De ellas 60 son las que ha encargado Lufthansa para Swiss, que será el cliente de lanzamiento una vez que el avión haya superado su fase de pruebas y que haya recibido su certificado de tipo, y que podría estrenarlo a finales de 2014 o más bien a principios de 2015.

    Fuente: Primer vuelo del Bombardier CSeries, un nuevo competidor para Airbus y Boeing - RTVE.es

    facundo1978 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #15
    LAM
    Guest

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    No conozco demasiado sobre aviones comerciales, pero desde mi ignorancia, me da la sensacion que meterse a competir en un mercado tan competitivo como los aviones de 100 a 150 plazas y liderados por el 737 y los A318 y 319, es una estrategia complicada de Bombardier, tal como le sucede con los de 150 a 200 plazas.

    Creo que uno de los grandes aciertos de Embraer es haber entrado en el mercado de hasta 100 o 120 plazas, lo que le ha dado un exito al E-190.

    Slds
    facundo1978 likes this.

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    LAM

    EMBRAER tenia un proyecto de un avion para competir con los Boeing 737NG y Airbus A-320 pero prefirió dedicarse a la segunda generación de los E-jet, vamos a ver como le va a Bombardier pero el EMBRAER E-195 esta cerca en capacidad

    Saludos

  7. #17
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,141

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    Bombardier también cosecha pedidos en Dubai



    Dubai.- Aunque el foco de los observadores se ha puesto en los multimillonarios pedidos de la jornada inaugural del Salón Aeronáutico de Dubai, por parte de compañías aéreas de Golfo, a los grandes constructores aeronáuticos Boeing y Airbus, otros, como Bombardier, también están recibiendo encargos y cartas de intenciones para su Q400 NextGen, como el pedido en firme de la tailandesa Nok Air.

    La compañía de bajo coste tailandesa ha formalizado un pedido en firme a Bombardier por dos aviones Q400NextGen y ha optado por otros dos, así como derechos de compra por otros cuatro. A precios de catálogo, el precio del pedido en firme supondría 63 millones de dólares, que podrían elevarse hasta los 258 millones de dólares en caso de ejercerse los derechos de compra.

    La constructora aeronáutica canadiense anunció también ayer que Abu Dhabi Aviation, con sede en Abu Dhabi, antiguo cliente del QSeries de Bombardier, ha firmado una carta de intenciones por dos aviones Q400 NextGen.

    Por otra parte, la compañía de bandera Iraqi Airways ha firmado una carta de intenciones para la adquisición de cinco aviones de largo recorrido CS300. La carta de acuerdo incluye opciones para otros 11 aviones CS300 más. Bombardier indicó que de confirmarse el pedido, tendría un valor de 387 millones de dólares, que podrían elevarse a 1.260 millones si se ejecutaran las opciones mencionadas.

    fuente: Bombardier también cosecha pedidos en Dubai - Actualidad Aeroespacial - Miércoles 20-11-2013
    facundo1978 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #18
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,141

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    Primer vuelo del tercer prototipo de CSeries 100 de Bombardier

    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  9. #19
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,141

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    Bombardier entrega primer avión Global 6000 a operador mexicano



    La familia de aeronaves Global de Bombardier celebró un hito significativo con la entrada en servicio del primer reactor de negocios Global 6000 para ser operado desde México. La aeronave fue entregada a Aero Ángeles S.A de C.V., un operador de aeronaves con sede en México, durante una ceremonia especial en la instalación de Bombardier Aerospace en Montreal.

    "Estamos encantados de ver el primer reactor Global 6000 entrar en servicio en México", comentó Stéphane Leroy, Vicepresidente regional de ventas para Latinoamérica de Bombardier Business Aircraft. "La aeronave Global 6000 tiene una sólida reputación en la industria y es el líder indiscutible en su segmento, ofreciendo una combinación única de desempeño, alcance y confort en la cabina. Esta aeronave ofrece a las compañías líderes en el mundo la herramienta de negocios más reciente para llevar a cabo la mayoría de sus misiones de negocios."

    "México y Latinoamérica son mercados clave para Bombardier y estamos orgullosos de ver crecer aún más nuestra flota líder de reactores de negocios", agregó.

    Durante los próximos 20 años, Bombardier pronostica más de 2,300 entregas de reactores de negocios para toda la industria de la aviación de negocios en Latinoamérica. Se espera que aumente aún más la demanda impulsada por el crecimiento económico, la globalización y el aumento en el número de multimillonarios en esos mercados. Con la cartera de productos más amplia de la industria y un compromiso de liderazgo en la satisfacción del cliente, Bombardier continúa creciendo en su posición de liderazgo en la industria de la aviación de negocios. Desde los reactores ligeros a las aeronaves grandes de ultra largo alcance, Bombardier ofrece una solución a todos los clientes, sean cuales sean sus necesidades.

    Aeronave Global 6000: El tamaño sin rival y los niveles de confort de la cabina del reactor Global 6000 combinados con un baño opcional y la cubierta de vuelo Bombardier Vision significan que ningún otro reactor de negocios fabricado para cualquier uso se le acerca en términos de capacidad de rango de alta velocidad y confort para el viajero. Ofreciendo lo más reciente en tecnología, este intrépido reactor puede realizar la conexión de Toluca con París, sin escalas, con seis pasajeros y de tres a cuatro tripulantes.

    Fuente: Bombardier Business Aircraft.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  10. #20
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,141

    Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

    Bombardier vende un CRJ700 special mission en América Latina



    Bombardier Aerospace anunció hoy que un cliente de América Latina, que ha pedido no ser identificado, ha firmado un acuerdo de compra en firme para un avión CRJ700 NextGen para su uso en aplicaciones especiales de la misión. Sobre la base de las aeronaves precio de lista, el contrato incluyendo los servicios auxiliares y de las obras de modificación de la aeronave está valuada en aproximadamente $ 67 millones EE.UU.. Detalles de los servicios y los trabajos de modificación no van a ser revelados en este momento.

    "Este último pedido es otra afirmación de los poderes de la aeronave NextGen como una plataforma de elección para aplicaciones especiales de la misión", dijo Michel Bourgeois presidente del departamento de aviones especializados y anfibios y Entrenamiento Militar de Aviación de Bombardier Aerospace. "Ya sea para transporte de Jefe de Estado, evacuación médica o de otras misiones, la serie de aeronaves CRJ son una gran opción para los gobiernos que buscan opciones de configuración flexibles, bajos costes operativos y la red establecida de personal de atención al cliente y centros de servicio, sinónimo de la Bombardier nombre ", continuó.

    A nivel mundial, los aviones de la serie CRJ están en servicio con más de 60 aerolíneas y más de 30 clientes operan variantes corporativas de la aeronave. Los aviones están operando en más de 50 países en seis continentes, y en promedio, un avión CRJ despega cada 10 segundos en algún lugar del mundo.

    Aviones de la serie CRJ han transportado más de 1,4 millones de pasajeros y se han registrado más de 38 millones de horas de vuelo y más de 32 millones de despegues y aterrizajes.

    Bombardier Signs Firm Purchase Agreement with Undisclosed Customer for One CRJ700 NextGen Aircraft in Specialized Configuration - Bombardier
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30