Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree13Likes

Tema: Noticias de Bombardier

Corresponsal Avatar de Solothurn

Predeterminado Re: Noticias de Bombardier

Grüezi mitenand!

Swiss BCS1
    Bombardier C-Series CS-100, HB-JBA, flight LX-390
    LSZH- EGCC

19 Julio 2016

One air conditioning system on board failed.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: swiss-cseries-kh.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 165.5 KB 
ID: 33487Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CaptureII.PNG 
Visitas: 20 
Tamaño: 72.1 KB 
ID: 33488Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CaptureIII.PNG 
Visitas: 21 
Tamaño: 207.8 KB 
ID: 33489

Air Management Systems by Liebherr - Liebherr

Glitches affect initial SWISS CSeries flights | Manufacturers content from ATWOnline

Incident: Swiss BCS1 near Zurich on Jul 19th 2016, failure of air conditioning system

八八一

Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz
    DragoDrayson and JLV like this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por Solothurn Ver mensaje
    Grüezi mitenand!

El piloto que sostiene el modelo a escala fue mi jefe de flota por cuatro años.

八八一

Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz
    Ojalá dentro de unos años te veamos a vos en una foto similar.
    Lucho1980 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Las fallas de pack de aire acondiciona son comunes en aviones con muchas horas de vuelo (o no). Al momento de despachar un avión, el despachador debe verificar qué está fuera de servicio para así planificar el vuelo de forma segura. Cuando uno de los packs está fuera de servicio se restringe el nivel de vuelo.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Bombardier despedirá a 7.500 empleados

La caida en la venta del programa CSeries motiva la reducción de la fuerza laboral en un 10%

La canadiense Bombardier anunció que debe despedir alrededor del 10% de su personal debido a una débil movimiento de ventas del programa CSeries. La reestructuración implica el despido de 7.500 personas, de los cuales aproximadamente 2.000 se producirá dentro de Canadá. Descrito por la compañía como "acciones y conocimientos de optimización," los despidos deben ocurrir en los próximos dos años, afectando principalmente a los niveles de actividad administrativa y no productivos.

Por otra parte, Bombardier planea contratar a más ingenieros y técnicos para mejorar el programa de producción de sus aviones CSeries y Global 7000. Cuando se haya completado, la reestructuración debe representar un ahorro anual estimado de $ 300 millones. Con el fin de aumentar las ventas, la empresa canadiense ofreció descuentos excepcionales para Delta Air Lines en la compra 75 de la serie C; pero todavía necesita nuevas órdenes a los precios reales para que el proyecto justifique "el costó de 7.000 puestos de trabajo."

Fuente: Bombardier deve demitir 7,5 mil funcionários · AERO Magazine

Colaborador Avatar de Teodofredo

Primer vuelo del Bombardier Global 7000

FLY NEWS- por Luis Calvo — 8 Noviembre, 2016
    Bombardier ha puesto en vuelo el primer ejemplar del Global 7000.
    Ed Grabman y Jeff Karnes fueron los pilotos a los mandos del primer vuelo del Bombardier Global 7000, acompañados por el ingeniero de ensayos en vuelo Jason Nickel el pasado 4 de noviembre.

El despegue del aeropuerto Donsview de Toronto fue a las 10:25 am hora local y tuvo una duración dos horas y 27 minutos y en el se llegó a los 20.000 ft de altitud y los 240 nudos de velocidad.

El Global 7000 entrará en servicio en la segunda mitad de 2018 una vez certificado. Su cabina de pasaje cuenta con hasta cuatro zonas diferenciadas más otra para la tripulación. Su autonomía es de 13.705 km con ocho pasajeros y volando a 0,85 mach, y, como dicen en Bombardier, “bajo ciertas circunstancias” podrá volar de Londres a Singapur p de Nueva York a Dubai.

La cabina de pasaje del Global 7000 mide 16,5 metros de largo y puede acomodar a hasta 17 pasajeros
    DragoDrayson likes this.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores