Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 479
Like Tree183Likes

Tema: Noticias Embraer

  1. #21
    Usuario registrado Avatar de GIGGIO
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 09
    Ubicación
    Porto Alegre / Brasil
    Mensajes
    1,520

    Predeterminado Respuesta: 40 aÑos de embraer

    Embraer Social - 13/08/2009

    4a PARTE


  2. #22
    Usuario registrado Avatar de GIGGIO
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 09
    Ubicación
    Porto Alegre / Brasil
    Mensajes
    1,520

    Predeterminado Respuesta: 40 aÑos de embraer

    Especial Embraer - 14/08/2009

    5a E ÚLTIMA PARTE


  3. #23
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,737

    Predeterminado Embraer

    EMBRAER



    Embraer, la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. es una fábrica aeronáutica brasileña. La compañía produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Ha sido el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en Brasil.

    Entre las fábricas aeronáuticas ocupa el tercer puesto, en cuanto al número de personas que integran su fuerza laboral (por detrás de Boeing y Airbus) y es la tercera en cantidad de entregas anuales de aviones (por detrás de Boeing y Airbus).

    La compañía tiene su sede central en São José dos Campos, São Paulo, junto con su planta principal y el centro de diseño e ingeniería. Embraer cuenta con otra planta en Gavião Peixoto, también en el estado de São Paulo, donde se fabrican los componentes más importantes y se controlan las pruebas de vuelo. Cabe destacar que esta Instalación cuenta con una pista de 5.000 metros de longitud, lo cual la convierte en la tercer pista más larga en el mundo y la pista de aterrizaje más larga del continente americano. Su longitud solo es superada por las pistas del Aeropuerto Chamdo Bangda, en China, con 5.500 m y la del Aeropuerto Ulyanovsk Vostochny, en Rusia, con 5.000 m.

    Embraer posee delegaciones comerciales y de mantenimiento en los Estados Unidos, así como oficinas comerciales en Francia, Singapur y China.
    Al 30 de septiembre de 2005, Embraer tenía una plantilla de 17.046 trabajadores (incluyendo los empleados de la compañía portuguesa OGMA) y una cartera de pedidos por 10.400 millones de dólares USA


    Factorías principales

    Embraer São José dos Campos (São José dos Campos, Brasil)
    Embraer Eugênio de Melo (São José dos Campos, Brasil)
    Embraer Gavião Peixoto (Gavião Peixoto, Brasil)


    Ventas regionales y oficinas de asistencia

    Embraer Norteamérica (Fort Lauderdale, EE. UU. - Nashville, EE. UU.)
    Embraer Europa (Villepinte, Francia)
    Embraer China (Pekín, China)
    Embraer Singapur (Singapur)

    Subsidiarias

    Industria Aeronáutica Neiva (Botucatu, Brasil) - fabricantes del Embraer 202 Ipanema y de varios componentes.
    EAMS - Embraer Maintenance Services Inc. (Nashville, EE. UU.) - Mantenimiento de aeronaves.


    Alianzas

    ELEB - Embraer Liebherr Equipamientos do Brasil (São José dos Campos, Brasil) - fabricantes de trenes de aterrizaje y sistemas hidráulicos.

    Harbin Embraer (Harbin, China) - fabricantes de aviones derivados del Embraer 145 para el mercado chino.

    OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal (Alverca do Ribatejo, Portugal) - mantenimiento, reparación y fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.

    Fadea - Fábrica Argentina de Aviones (Córdoba, Argentina) - Fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.


    Planadores
    EMB-400 Urupema
    [editar]Motores a Pistão
    EMB-200 Ipanema
    .

    Aviones originales

    Comerciales

    Embraer EMB 110 Bandeirante


    Embraer EMB 120 Brasilia


    Embraer EMB 121 Xingú


    EMB-810 Seneca (Piper)


    Embraer/FMA CBA 123 Vector


    Familia ERJ 145, que comprende:

    Embraer ERJ 135


    Embraer ERJ 140


    Embraer ERJ 145



    Familia Embraer E-Jets, que comprende:

    Embraer 170


    Embraer 175


    Embraer 190


    Embraer 195



    Militares

    Embraer EMB 312 Tucano


    Embraer EMB 314 Super Tucano


    EMB-111 Bandeirante Patrulha


    EMB-326 Xavante (Aermacchi)


    AMX International A-1


    Variantes militares de la familia Embraer ERJ 145, que comprenden:

    Embraer 145 AEW&C (E-99): Versión de alerta aérea temprana


    Embraer 145 MULTI INTEL (R-99): Versión de detección remota.


    Embraer 145 MP (P-99): Versión de vigilancia marítima.


    Embraer KC-390


    Ejecutivos


    Embraer Phenom 100


    Embraer Phenom 300


    Embraer Legacy 450
    &
    Embraer Legacy 500


    Embraer Legacy 600


    Embraer Legacy 650


    Embraer Lineage 1000




    Fumigadores

    Embraer EMB 202 Ipanema



    Planadores

    EMB-400 Urupema





    Saludos

  4. #24
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Mensajes
    726

    Predeterminado Embraer produciría aviones de pasajeros en Rusia

    El banco ruso Vnesheconombank (VEB) y Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil, estudian la viabilidad de un proyecto para la fabricación de aviones brasileños Embraer 145 en Kazán, ciudad a orillas del río Volga.
    Rusia y Brasil mantienen, actualmente, negociaciones sobre la producción de estos aviones brasileños en un conjunto industrial de Kazán. Estudiamos la posibilidad de comenzar la fabricación de aviones de 50 plazas en el territorio ruso, dijo el presidente del VEB, Vladímir Dmitriev, en declaraciones a la prensa, al tiempo que indicó que el Gobierno de Tatarstán, en el oeste de Rusia, cuya capital es Kazán, ha ofrecido ya las instalaciones de la fábrica de Gorbunov para desarrollar el proyecto. Ese proyecto puede convertirse en uno de los primeros logros del convenio sobre cooperación de instituciones estatales financieras y de exportación de los países del BRIC (Brasil, Rusia, India, China), que fue suscrito en Brasil, dijo Dmitriev a la prensa rusa.

    Los expertos indican que los aviones del tipo Embraer 145 tienen gran demanda en el mercado ruso, donde varias compañías han empezado a comprarlos porque el avión es de alta calidad. Los analistas opinan que para la empresa brasileña, el lanzamiento de Embraer 145 en Rusia será lucrativo ya que el volumen de sus ventas se está reduciendo en otros lados. EMBRAER, EMpresa BRAsilera de AERonáutica S.A., produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Fue el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en Brasil. Entre las fábricas aeronáuticas del mundo ocupa el tercer puesto por el número de personas que integran su fuerza laboral (detrás de Boeing y Airbus) y es la tercera también por la cantidad de entregas anuales de aviones luego de Boeing y Airbus.
    Martes 11 de mayo de 2010
    Fuente: Espejo Aeronautico.

  5. #25
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,737

    Smile Embraer planea E-Jet más grande!

    Embraer planea E-Jet más grande!




    SINGAPUR (Reuters) - [B] Embraer planea introducir nuevos modelos de aviones en 12 a 18 meses, incluido el mayor avión jamás creado por la compañía, dijo un ejecutivo de la compañía, dijo el lunes [/ B].

    Mauro Kern, vicepresidente ejecutivo de la compañía de aviones comerciales, también dijo a Reuters que la compañía espera vender más aviones comerciales en 2010 que en 2009.

    " Un E-jet ligeramente más grande que el modelo 195 es uno de los conceptos que estamos estudiando ", dijo Kern en Singapur, en una feria en la industria.

    "Pero ninguna decisión sobre el lanzamiento de un rato. La mejor estimación de una decisión sobre algo nuevo es quizás entre 12 y 18 meses ", agregó.

    Embraer es el mayor fabricante de aviones regionales y de tercera después de Boeing y Airbus en aviacion general.

    Cuando se le preguntó si las ventas de aviones comerciales en 2010 volverá a los niveles de 2008, cuando la compañía vendió más de 100, Kern dijo: "No en 2010, pero tal vez en el año 2011."

    "Se necesitará tal vez dos o tres años para volver al nivel anterior a la crisis, si llegamos a recuperar ese nivel."

    La compañía vendió cerca de 122 aviones comerciales el año pasado. La cartera de pedidos firmes de Embraer llegó a 16,6 mil millones de dólares a finales de 2009


    Fuente: Reuters
    Última edición por Brasil; 11/06/2010 a las 19:14

  6. #26
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,737

    Predeterminado Respuesta: Embraer planea E-Jet más grande!

    Embraer y EADS pueden producir un sucesor del A320



    La European Aeronautic Defence & Space Co. (EADS) está en conversaciones con Embraer sobre posibles proyectos de cooperación, varios diarios franceses informaron citando el director ejecutivo de la compañía en Europa, Louis Gallois, quien participó en el Salón Aeronáutico de Berlín.

    El periódico Les Echos dijo que EADS parece dispuesto a trabajar con Embraer en un avión turbohélice de 90 passageros. El periódico también dijo que Embraer quiere cooperar con Airbus, una división de EADS, en el desarrollo de lo sucesor de su jet A320.

    FUENTE / FOTO: estadao.com / Airbus

  7. #27
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,737

    Smile EMBRAER - Aviones

    EMBRAER



    Embraer, la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A. es una fábrica aeronáutica brasileña. La compañía produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Ha sido el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en Brasil.

    Entre las fábricas aeronáuticas ocupa el tercer puesto, en cuanto al número de personas que integran su fuerza laboral (por detrás de Boeing y Airbus) y es la tercera en cantidad de entregas anuales de aviones (por detrás de Boeing y Airbus).

    La compañía tiene su sede central en São José dos Campos, São Paulo, junto con su planta principal y el centro de diseño e ingeniería. Embraer cuenta con otra planta en Gavião Peixoto, también en el estado de São Paulo, donde se fabrican los componentes más importantes y se controlan las pruebas de vuelo. Cabe destacar que esta Instalación cuenta con una pista de 5.000 metros de longitud, lo cual la convierte en la tercer pista más larga en el mundo y la pista de aterrizaje más larga del continente americano. Su longitud solo es superada por las pistas del Aeropuerto Chamdo Bangda, en China, con 5.500 m y la del Aeropuerto Ulyanovsk Vostochny, en Rusia, con 5.000 m.

    Embraer posee delegaciones comerciales y de mantenimiento en los Estados Unidos, así como oficinas comerciales en Francia, Singapur y China.
    Al 30 de septiembre de 2005, Embraer tenía una plantilla de 17.046 trabajadores (incluyendo los empleados de la compañía portuguesa OGMA) y una cartera de pedidos por 10.400 millones de dólares USA


    Factorías principales

    Embraer São José dos Campos (São José dos Campos, Brasil)
    Embraer Eugênio de Melo (São José dos Campos, Brasil)
    Embraer Gavião Peixoto (Gavião Peixoto, Brasil)


    Ventas regionales y oficinas de asistencia

    Embraer Norteamérica (Fort Lauderdale, EE. UU. - Nashville, EE. UU.)
    Embraer Europa (Villepinte, Francia)
    Embraer China (Pekín, China)
    Embraer Singapur (Singapur)

    Subsidiarias

    Industria Aeronáutica Neiva (Botucatu, Brasil) - fabricantes del Embraer 202 Ipanema y de varios componentes.
    EAMS - Embraer Maintenance Services Inc. (Nashville, EE. UU.) - Mantenimiento de aeronaves.


    Alianzas

    ELEB - Embraer Liebherr Equipamientos do Brasil (São José dos Campos, Brasil) - fabricantes de trenes de aterrizaje y sistemas hidráulicos.

    Harbin Embraer (Harbin, China) - fabricantes de aviones derivados del Embraer 145 para el mercado chino.

    OGMA - Industria Aeronáutica de Portugal (Alverca do Ribatejo, Portugal) - mantenimiento, reparación y fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.

    Fadea - Fábrica Argentina de Aviones (Córdoba, Argentina) - Fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.



    Aviones originales

    Comerciales

    Embraer EMB 110 Bandeirante


    Embraer EMB 120 Brasilia


    Embraer EMB 121 Xingú


    EMB-810 Seneca (Piper)


    Embraer/FMA CBA 123 Vector




    Familia ERJ 145, que comprende:


    Embraer ERJ 135


    Embraer ERJ 140


    Embraer ERJ 145








    Familia Embraer E-Jets, que comprende:

    Embraer 170


    Embraer 175


    Embraer 190


    Embraer 195







    Militares

    Embraer EMB 312 Tucano


    Embraer EMB 314 Super Tucano


    EMB-111 Bandeirante Patrulha


    EMB-326 Xavante (Aermacchi)


    AMX International A-1


    Embraer KC-390








    Variantes militares de la familia Embraer ERJ 145, que comprenden:

    Embraer 145 AEW&C (E-99): Versión de alerta aérea temprana


    Embraer 145 MULTI INTEL (R-99): Versión de detección remota.


    Embraer 145 MP (P-99): Versión de vigilancia marítima.






    Ejecutivos


    Embraer Phenom 100


    Embraer Phenom 300


    Embraer Legacy 450



    Embraer Legacy 500


    Embraer Legacy 600


    Embraer Legacy 650


    Embraer Lineage 1000




    Fumigadores

    Embraer EMB 202 Ipanema



    Planadores

    EMB-400 Urupema





    Saludos
    Última edición por Brasil; 30/08/2010 a las 20:01

  8. #28
    Usuario registrado Avatar de CHESUDAKA
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 10
    Mensajes
    92

    Predeterminado Respuesta: EMBRAER - Aviones

    Cita Iniciado por brasil Ver mensaje
    embraer



    embraer, la empresa brasileira de aeronáutica s.a. es una fábrica aeronáutica brasileña. La compañía produce aviones comerciales, militares y ejecutivos. Ha sido el mayor exportador del país entre 1999 y 2001, ocupando siempre alguno de los tres primeros puestos en brasil.

    entre las fábricas aeronáuticas ocupa el tercer puesto, en cuanto al número de personas que integran su fuerza laboral (por detrás de boeing y airbus) y es la tercera en cantidad de entregas anuales de aviones (por detrás de boeing y airbus).

    La compañía tiene su sede central en são josé dos campos, são paulo, junto con su planta principal y el centro de diseño e ingeniería. Embraer cuenta con otra planta en gavião peixoto, también en el estado de são paulo, donde se fabrican los componentes más importantes y se controlan las pruebas de vuelo. Cabe destacar que esta instalación cuenta con una pista de 5.000 metros de longitud, lo cual la convierte en la tercer pista más larga en el mundo y la pista de aterrizaje más larga del continente americano. su longitud solo es superada por las pistas del aeropuerto chamdo bangda, en china, con 5.500 m y la del aeropuerto ulyanovsk vostochny, en rusia, con 5.000 m.

    Embraer posee delegaciones comerciales y de mantenimiento en los estados unidos, así como oficinas comerciales en francia, singapur y china.
    al 30 de septiembre de 2005, embraer tenía una plantilla de 17.046 trabajadores (incluyendo los empleados de la compañía portuguesa ogma) y una cartera de pedidos por 10.400 millones de dólares usa


    factorías principales

    embraer são josé dos campos (são josé dos campos, brasil)
    embraer eugênio de melo (são josé dos campos, brasil)
    embraer gavião peixoto (gavião peixoto, brasil)


    ventas regionales y oficinas de asistencia

    embraer norteamérica (fort lauderdale, ee. Uu. - nashville, ee. Uu.)
    embraer europa (villepinte, francia)
    embraer china (pekín, china)
    embraer singapur (singapur)

    subsidiarias

    industria aeronáutica neiva (botucatu, brasil) - fabricantes del embraer 202 ipanema y de varios componentes.
    Eams - embraer maintenance services inc. (nashville, ee. Uu.) - mantenimiento de aeronaves.


    alianzas

    eleb - embraer liebherr equipamientos do brasil (são josé dos campos, brasil) - fabricantes de trenes de aterrizaje y sistemas hidráulicos.

    Harbin embraer (harbin, china) - fabricantes de aviones derivados del embraer 145 para el mercado chino.

    Ogma - industria aeronáutica de portugal (alverca do ribatejo, portugal) - mantenimiento, reparación y fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.

    Fadea - fábrica argentina de aviones (córdoba, argentina) - fabricación de componentes; así como mantenimiento de aeronaves.



    aviones originales

    comerciales

    embraer emb 110 bandeirante


    embraer emb 120 brasilia


    embraer emb 121 xingú


    emb-810 seneca (piper)


    embraer/fma cba 123 vector


    familia erj 145, que comprende:

    embraer erj 135


    embraer erj 140


    embraer erj 145



    familia embraer e-jets, que comprende:

    embraer 170


    embraer 175


    embraer 190


    embraer 195



    militares

    embraer emb 312 tucano


    embraer emb 314 super tucano


    emb-111 bandeirante patrulha


    emb-326 xavante (aermacchi)


    amx international a-1


    variantes militares de la familia embraer erj 145, que comprenden:

    embraer 145 aew&c (e-99): Versión de alerta aérea temprana


    embraer 145 multi intel (r-99): Versión de detección remota.


    embraer 145 mp (p-99): Versión de vigilancia marítima.


    embraer kc-390


    ejecutivos


    embraer phenom 100


    embraer phenom 300


    embraer legacy 450
    &
    embraer legacy 500


    embraer legacy 600


    embraer legacy 650


    embraer lineage 1000




    fumigadores

    embraer emb 202 ipanema



    planadores

    emb-400 urupema





    saludos
    me llamo la atencion el cba 123 diseño ex fma.penseque no habia salido de los tableros mas que un prototipo y que no se habia fabricado...(que mal sellevaron y lo plasmaron los brasileños...nosotros ....nada.)

  9. #29
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,737

    Predeterminado Respuesta: EMBRAER - Aviones

    Cita Iniciado por CHESUDAKA Ver mensaje
    me llamo la atencion el cba 123 diseño ex fma.penseque no habia salido de los tableros mas que un prototipo y que no se habia fabricado...(que mal sellevaron y lo plasmaron los brasileños...nosotros ....nada.)
    La EMBRAER fabrico 2 prototipos del CBA-123. El tercer prototipo se haya almacenado en Argentina con un 80% de grado de avance:

    Pasión Aeronáutica Argentina: Una Joya en CBA...!!!



    De los prototipos brasileños, los dos estan restaurados: Uno esta en el Museu Aeroespacial, en Rio de Janeiro. Otro esta en el Memorial Aeroespacial Brasileño, Al lado de la Planta Madre de EMBRAER, en la ciudad de São José dos Campos (donde vivo).





    Unas curiosidades:

    - Los costes foran divididos asi:Embraer 67% / FMA 33%
    - "CBA" significa "Cooperación Brasil-Argentina"
    - La alta tecnología que debía haber asegurado el éxito del CBA 123 fue el motivo de su fracaso y retirada. El coste final del aparato, 5 millones de dólares USA, era demasiado alto para que fuese asumido por el mercado en general.
    - Pese al fracaso, el proyecto supuso para Embraer alcanzar la madurez en su trabajo con alta tecnología, que la llevaría al desarrollo de la exitosa serie de reactores Embraer 145

    Fotos de los prototipos brasileños restaurados:










    Saludos
    Última edición por Brasil; 30/08/2010 a las 14:54

  10. #30
    Usuario registrado Avatar de tandil2007
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 10
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    611

    Predeterminado Respuesta: EMBRAER - Aviones

    Tremendo informe!!!

    Muchas gracias!
    La verdad es que tengo respeto y admiracion por la industria aeronáutica de Brasil ( y u poco de envidia, claro!!

Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30