Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 494
Like Tree204Likes

Tema: Noticias Embraer

  1. #481
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,851

    Predeterminado Re: Noticias Embraer


    Embraer Phenom 300 es el jet ejecutivo mas entregue en el mundo por el cuarto año consecutivo







    http://www.embraerexecutivejets.com/...-in-a-row.aspx
    Su opcion en aviones nuevos y usados: www.buyaviation.com

  2. #482
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 10
    Mensajes
    4,132

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Estimado Brasil, siempre buena información y que a muchos argentinos (que reclamamos y esperamos una mayor integración con la Rep. Federativa del Brasil) nos alegra mucho

    Lástima que tenés un compatriota que es una verdadera basura, además de un cobarde y mala persona

    Deberá seguir sufriendo porque las decisiones no las toma él sino los gobiernos de Brasil y Argentina
    Brasil likes this.

  3. #483
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,851

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    Estimado Brasil, siempre buena información y que a muchos argentinos (que reclamamos y esperamos una mayor integración con la Rep. Federativa del Brasil) nos alegra mucho

    Lástima que tenés un compatriota que es una verdadera basura, además de un cobarde y mala persona

    Deberá seguir sufriendo porque las decisiones no las toma él sino los gobiernos de Brasil y Argentina
    Sin dudas Tiburón. La integracion AR-BR es muy real. teniemos muchas partes del KC-390 de Argentina, y llegaron perfectas segun el presidiente de la EDS! En un "Churrasco" entre los amigos.Y continuarán asi hasta el ultimo KC, pues es una inginiaria NUESTRA. Brasil - Argentina - Porugal - Republica Checa.

    El Gripen NG sin dudas es nuestro caza conyunto futuro.

    Maybe el ST reemplaze a los pucará, no con tantos logros como el, pero como una aeronave de interceptacion!

    El troll va a llorar en algun tiempo. lo garantizo!


    Saludos
    Su opcion en aviones nuevos y usados: www.buyaviation.com

  4. #484
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,851

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Quiero una barbacoa en la Argentina cuando el KC-390 estea ahy
    Su opcion en aviones nuevos y usados: www.buyaviation.com

  5. #485
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,614

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Rollout del Embraer E195-E2



    Embraer ha presentado en su factoría de Sao José dos Campos el E195-E2, la versión más larga de este birreactor.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 8 Marzo, 2017
    “El avión de nueva generación de un pasillo más eficiente del mundo”, así define Embraer al E195-E2 que acaba de ser presentado en la factoría del fabricante en Sao José dos Campos, a menos de 100 km al noreste de Sao Paulo.

    Los E2 son la segunda generación de los Embraer EJets de los que Embraer ha entregado ya más de 1.300 ejemplares, y está compuesta por tres versiones: Los E175-E2, E190-E2, y este 195-E2.

    Embraer tiene previsto hacer el primer vuelo de este avión en unos meses y, tras su certificación, comenzar las entregas en la primera mitad de 2019.

    Al hablar de su eficiencia, desde Embraer señalan que tiene un coste por vuelo un 20 por ciento inferior y un coste por asiento similar a aviones más grandes.

    El Embraer E195-E2 puede alojar a hasta 146 pasajeros en clase única o 120 en dos clases, 15 pasajeros más que el E195 de la primera generación al haberse alargado el fuselaje en 2,85 metros, lo que deja espacio para tres filas extra. Además el E195-E2 cuenta con una nueva ala, con una envergadura 1,4 metros mayor que la del E195. Está motorizado con dos Pratt & Whitney PW1000G y podrá volar hasta 4.537 km, 833 km más que el E195 original. Otro cambio destacable es el uso de un fly-by-wire de cuarta generación que ha permitido al fabricante reducir el tamaño del estabilizador horizontal en un 20 por ciento, lo que reduce el peso y la resistencia aerodinámica del avión, lo que a su vez reduce el consumo de combustible. Según Luís Carlos Affonso, director de operaciones de Embraer Commercial Aviation el E195-E2 consumirá un 24 por ciento menos combustible y ahorrará un 20 por ciento en costes de mantenimiento con respecto al E195 actual.

    Embraer usará dos aviones en el programa de certificación del E195-E2. Este primero se empleará principalmente para pruebas aerodinámicas y de prestaciones, y el segundo, que debería volar a finales de 2017, para la certificación de los interiores y de las tareas de mantenimiento.

    Embraer tiene 275 pedidos en firme y 450 opciones y derechos de compra para la familia E2

  6. #486
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,614

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Embraer crece en 2016



    Embraer ha facturado en 2016 casi un cinco por ciento más que en 2015 mientras que sus beneficios han crecido cerca de un 6 por ciento.

    FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 9 Marzo, 2017
    Según los datos de final de año que Embraer acaba de hacer públicos, entregó en 2016 108 aviones comerciales y 117 ejecutivos cumpliendo las previsiones para el año. En 2015 entregó 101 aviones comerciales y 120 ejecutivos.

    Este mayor porcentaje de aviones comerciales ha supuesto el aumento de la facturación anual de 6.217,5 millones de dólares desde los 5.928,1 millones de 2015.

    Por lo que a los beneficios a final de año se refieren estos alcanzaron los 290,5 millones de dólares frente a 272 millones un año antes.

    Entregas de Embraer en 2016

    E175 = 90
    E190 = 11
    E195 = 7
    Legacy 450 = 12
    Legacy 500 = 18
    Legacy 650 = 12
    Lineage 1000E = 2
    Phenom 100 = 10
    Phenom 300 = 63

    Por lo que a las ventas se refiere, la cartera de la familia de los E-Jets creció en 45 aviones vendidos en firme de 1.704 a 1.749 al final de 2016 mientras que la cifra de ejemplares pendientes de entrega pasó de 513 a 450. Además Embraer tiene opciones de venta por 595 aviones más (659 al finalizar 2015).

    Para este 2017, Embraer estima facturar entre 5.700 millones y 6.100 millones de dólares y entregar entre 97 y 102 aviones comerciales y entre 105 y 125 ejecutivos.

  7. #487
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,851

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Embraer inicia el año con casi 23 mil millones en órdenes de compra!
    Su opcion en aviones nuevos y usados: www.buyaviation.com

  8. #488
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,614

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Azul Linhas Aéreas Brasileiras será el operador de lanzamiento del nuevo E195-E2 de Embraer



    Embraer ha anunciado que Azul Linhas Aéreas Brasileiras, el mayor operador de la generación actual del E195 en el mundo, será el operador de lanzamiento del E195-E2. El contrato de Azul con Embraer es de hasta 50 aviones, siendo 30 pedidos firmes y 20 con derechos de compra.

    Hispaviacion.es - 9-3-2017
    Según afirma John Slattery, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. “Azul ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del E195-E2, participando activamente en las especificaciones del diseño del avión y ayudando al fabricante a diseñar el avión de pasillo único más eficiente del mercado actual”. Posteriormente, ha añadido “La importancia de tener a Azul Linhas Aéreas Brasileiras a bordo del Programa E2 y ahora identificarlos como operador de lanzamiento se puede resumir en dos palabras: confianza y asociación”.

    Actualmente la compañía aérea posee 73 aviones E-Jet en servicio y el E195-E2 será configurado en un cómodo diseño de una sola clase de 130 asientos.

    Se espera que el nuevo avión entre en servicio con Azul Linhas Aéreas Brasileiras en el primer semestre del 2019.

    El E-2 tiene hasta el momento un total de 275 pedidos en firme, además de cartas de intención y opciones de compra por 415 aviones, totalizando hasta 690 compromisos de compañías aéreas y compañías de leasing alrededor del mundo.


  9. #489
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,614

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Embraer pone en vuelo el cuarto E190-E2


    Despegue desde la factoría de Embraer en Sao José dos Campos del cuarto ejemplar del E190-E2.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 20 Marzo, 2017
    Dos horas fue la duración del primer vuelo del cuarto de los Embraer E190-E2 de desarrollo, y que se dedicará principalmente a la certificación de los sistemas de la cabina de pasaje. medición del ruido interno y la prueba de evacuación.

    En el momento de este primer vuelo los otros tres ejemplares acumulan ya más de 650 horas de vuelo. En ellas se ha congelado ya la configuración aerodinámica y se han completado, entre otras, las pruebas de las características de vuelo, despegue y aterrizaje cortos, características de ascenso, potencia de crucero, y estabilidad del tren de aterrizaje. Proximamente están programadas las de vuelo a alta velocidad, flutter, engelamiento, y operación en condiciones de frío extremo.

    Todos estos ensayos en vuelo se añaden más de 30.000 horas de pruebas en tierra, integración y análisis, así como el uso de un “iron bird” un simulador de sistemas.

    Wideroe, como ya se anunció, será la primera aerolínea que ponga en servicio la segunda generación de los EJets, en la primera mitad de 2018, mientras que la brasileña Azul será la primera del E195-E2. Quedando pendiente el anuncio del primer operador de la tercera variante, el A75-E2.

  10. #490
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,420

    Predeterminado Re: Noticias Embraer

    Se debería analizar el recambio de la flota de EMB-190ER de Austral por los nuevos EMB-190E2. De esa forma obtendría una disminución en los gastos operativos y aumentarían la ganancias. Por ahí había leído que a una compañía estadounidence el costo operativo del 190 era casi similar al de un A320.
    Además AR podría crear una división de leasing (ARSA leasing) ya que los primeros 20 supuestamente son propiedad de la empresa.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 3947484950 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30