Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de RODOLFO
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 08
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    115

    Exclamation Avión casi choca contra OVNI

    Un avión de ALITALIA con destino al aeropuerto londinense de Heathrow estuvo "a punto de chocar" contra un OVNI (Objeto Volador No Identificado), según informes confidenciales divulgados este lunes por el Ministerio de Defensa británico.

    El capitán del vuelo de la compañía ALITALIA gritó "cuidado" a su copiloto al observar un objeto marrón con forma de misil que pasó a gran velocidad por encima de ellos.

    La Autoridad de Aviación Civil y los investigadores militares no consiguieron encontrar ninguna explicación de este incidente ocurrido en Abril de 1991 en Lydd, cerca del condado de Kent, al sureste de Inglaterra.

    Tras descartar que el objeto fuera un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial, los responsables de Defensa cerraron la investigación.

    Más casos

    Un total de 19 archivos sobre apariciones de ovnis se han hecho públicos en internet, después que el Ministerio cediera ante la presión de entusiastas y teóricos de la conspiración que creen que las autoridades esconden la verdad.

    Se trata del segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados tras un primer lote dado a conocer en Mayo de este año.
    Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el ministerio.

    Entre los que han sido publicados figura el caso de un piloto de caza estadounidense a quien en Mayo de 1957, en medio de la Guerra Fría, le ordenaron despegar lo más rápidamente posible y derribar a un OVNI que volaba sobre East Anglia, en Inglaterra.

    Se colocó a 24 kilómetros del objeto, del tamaño de un portaaviones, y cuando estaba a escasos segundos de disparar 24 misiles, el objeto desapareció sin dejar rastro.

    En referencia a este último caso, Gary Heseltine, detective de la policía de transporte británica especializado en OVNIS, dijo a la BBC que "esto no es ciencia ficción, es un hecho real, el piloto no visualizó el objeto ya que era de noche pero apareció en el radar".

    FUENTE: BBCmundo.com
    BBC Mundo | Cultura y Sociedad | Avión "casi chocó" contra un OVNI
    Centroamérica...
    Tierra Noble y Bella

  2. #2
    Growler
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Avión casi choca contra OVNI

    Los reportes de OVNIS siempre fueron tomados como algo poco serio, pero en ésta oportunidad los british han desempolvado nada menos que los archivos históricos de la corona británica...el mismo archivo donde está la verdad de muchos sucesos ocultos de la guerra por Malvinas.

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Avión casi choca contra OVNI

    Es un tema muy trillado. Muchas fotos, muchas declaraciones, pero ninguna prueba contundente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30