Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree14Likes

Tema: Noticias de Dassault

  1. #21
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,132

    Predeterminado Re: Noticias de Dassault

    La EASA certifica el jet de larga distancia Falcon 8X



    La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) ha concedido a Dassault Aviation la certificación de tipo de jet trirreactor de larga distancia Falcon 8X, según ha informado hoy el fabricante. La previsión es que en corto plazo de tiempo la FAA estadounidense también dé luz verde al nuevo jet. Dassault prevé iniciar las entregas durante el cuatro trimestre de este año.

    «No sólo hemos desarrollado un Falcon que responde perfectamente a las necesidades de nuestros clientes en términos de autonomía, comodidad y versatilidad. Además, lo hemos hecho en un tiempo récord y con un proceso de fiabilidad y madurez sin comparación», dijo Eric Trappier, presidente y CEO de Dassault Aviation.



    El vigesimo sexto Falcon 8X se encuentra actualmente en fase de montaje final en la planta de Merignac. Doce aviones están en la actualidad en proceso de fabricación y equipamiento de cabina en la fábrica que tiene Dassault en Little Rock (Arkansas, EE.UU.).

    Derivado del Falcon 7X, el Falcon 8X hizo su primer vuelo el 6 de febrero de 2015. Ofrece una mayor autonomía de vuelo de hasta 11.945 kilómetros y la cabina más amplia de la gama Falcon, permitiendo a sus pasajeros volar cómodamente y sin escalas entre Pekín y Nueva York; o bien de Hong Kong a Londres, o de Los Ángeles a Moscú.

    Ofrece el mismo rendimiento excepcional que el Falcon 7X en términos de economía de capacidades de operación en aeródromos com pista reducida. Además de la cabina más silenciosa y el control de vuelo más avanzada de la aviación de negocios digitales, el Falcon 8X ofrece la más amplia gama de posibilidades para el diseño de interiores.

    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #22
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: Noticias de Dassault

    Grüezi mitenand!

    The Supremely Agile Falcon 7X at the Reno Air Races



    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz
    Tiburón likes this.

  3. #23
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias de Dassault

    Dassault entrega el primer Falcon 8X


    Foto: Dassault

    Hispaviacion.es - 06-10-2016
    Dassault Aviation ha realizado la primera entrega de su nuevo avión de ultra largo alcance, Falcon 8X, en un acto realizado en las instalaciones que el fabricante tiene en Bordeaux-Merignac, y el avión ha sido entregado a su nuevo dueño, la compañía Amjet Executive.

    El nuevo avión recibió las certificaciones de EASA y la FAA el pasado mes de junio, y entra en servicio dos años después de ser anunciado su lanzamiento cumpliendo así con los tiempos establecidos.

    A dicha certificación le siguió una campaña de vuelos de prueba de un mes de duración, que llevaron al avión alrededor del mundo, para garantizar que los sistemas de la aeronave fueran totalmente operativos desde el primer día de operación comercial de la aeronave.

    Durante el avto, Eric Trappier, Chairman y CEO de Dassault Aviation dijo: “ver nuestro nuevo buque insignia Falcon, entregado justo a tiempo y con el funcionamiento perfecto, nos llena de orgullo“. Y a continuación añadió: “Estamos muy contentos de entregar este primer aparato a Amjet, un operador de nuestros Falcon desde hace mucho tiempo“.


    Eric Trappier, Chairman y CEO de Dassault Aviation durante el acto de entrega del avión junto a Abakar Manany, Presidente de Amjet Executive. Foto: Dassault

    Amjet Executive, ofrece gestión de flotas, charters, servicios de ventas y mantenimiento y reparación, así como la operación de una completa línea de reactores Falcon, incluyendo el Falcon 50 de tamaño medio o el de largo alcance Falcon 900EX, o el Falcon 7X, y con esta entrega, ahora operará el de súper largo alcance Falcon 8X.

    Abakar Manany, Presidente de Amjet dijo durante el acto de entrega: “Estoy extremadamente encantado de dar la bienvenida al nuevo Falcon 8X a nuestra flota. Como piloto puedo personalmente decir el notable manejo y gran pilotaje de este nuevo tri-jet. Su rendimiento y la cabina de gran confort que tiene, nos permitirá llenar nuestra amplia gama de necesidades para nuestra clientela excepcionalmente exigente“.


    Falcon 8X. Foto: Dassault
    diegosigma and JLV like this.

  4. #24
    Usuario registrado Avatar de diegosigma
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Valeria del Mar
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Noticias de Dassault

    Que hermosos diseños que tiene Dassault, tanto en lo civil como lo militar.

  5. #25
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,132

    Predeterminado Re: Noticias de Dassault


    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #26
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,132

    Predeterminado Re: Noticias de Dassault

    RUAG completa el primer C Check en un Dassault Falcon 7X



    Emmen, Suiza, 12 de junio de 2017. RUAG Aviation anuncia la conclusión exitosa de su primer mantenimiento pesado para un Dassault Falcon 7X, el C check.

    Fue uno de los tres eventos concurrentes de C-check en el Dassault Falcon Authorized Service Center en Ginebra que también incluyó dos Dassault Falcon 2000 para Checks 3C- y 2C, respectivamente. El propietario del Dassault Falcon 7X tomó la entrega oportuna del aeronave en una celebración oficial de este hito.

    El proyecto de triple mantenimiento pesado de RUAG Aviation en Ginebra, iniciado en febrero de 2017, concluyó con la entrega exitosa del primer Dassault Falcon 7X. "Este es un hito para nosotros y estamos orgullosos del desempeño de nuestro equipo. Nuestro personal demostró su profesionalismo y su dedicación a un servicio de calidad, ya que se acercaron a este primer proyecto Falcon 7X con planificación de precisión y operaciones técnicas coordinadas. La satisfacción del cliente fue alta, la inspección progresó de acuerdo con el plan, se mantuvo dentro del presupuesto y aseguróla disponibilidad del avión a tiempo", aclara David Ricklin, Director General de Ginebra, RUAG Aviation.

    El evento de mantenimiento planteó nuevos retos para el equipo del RUAG. Este primer C-Check para un Dassault Falcon 7X se realizó simultáneamente con dos C-Checks de dos Dassault Falcon 2000.

    Se definieron nuevos procesos, se desencadenaron nuevos flujos de trabajo SAP y se integraron los contratistas dentro del equipo existente de especialistas de RUAG. Estas variables, y varias otras, combinadas en este ambiente por primera vez. El éxito del proyecto requirió mayor disciplina y enfoque desde toda la organización, desde la gestión de mantenimiento y operaciones hasta los técnicos, y apoyar a los especialistas en la planta. En conjunto, los tres eventos de mantenimiento llevaron 19.000 horas, con el equipo optando por turnos dobles para acomodar la amplitud del trabajo y garantía de entrega a tiempo.

    "Nuestra gente, nuestras instalaciones y nuestros procesos funcionaron como un todo, demostrando flexibilidad, capacidad de respuesta y excelente trabajo en equipo en nombre de los clientes y sus aviones ", explica Stéphane Ruh, Gerente de Mantenimiento de RUAG Aviation. "Nuestros clientes cuentan con la transparencia del proyecto y la entrega a tiempo, mientras que confiamos en nuestro equipo entero para la eficiencia calificada y prácticas seguras necesarias para cumplir con estas expectativas ", confirma. David Ricklin también acredita la continua asociación entre Dassault y RUAG Aviation como factor determinante en el éxito de este primer proyecto Falcon 7X. "Nuestros colegas de Dassault nos brindaron una excelente colaboración y un valioso apoyo, lo que nos permitió responder con las necesidades de nuestros clientes ", afirma.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #27
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Noticias de Dassault

    Si bien no es una inspección mayor… la revisión C contempla la inspección estructural completa de todas las zonas interiores y exteriores del avión, o sea la estructura visible , incluyendo los sistemas electrónicos, cableados, circuitos, pruebas de motores en bancos, etc... Es importante, pero no hay que confundirlo con el programa de mantenimiento "Mayor", que se cubre completamente la inspección estructural… O sea el decapado de pintura y el análisis de los metales de la estructura.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30