Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de DERRUIDO
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 08
    Mensajes
    1,968

    Cool Un Icono de la Aviación Comercial

    Porque no debutar ésta sección, con un ícono de la aviación comercial mundial. Es la primera vez, que se puede ver ésto en una avión no militar.



    Hermoso bicho.



    Salute
    Derru
    “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de lolos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación
    caen, normandie, france
    Mensajes
    2,329

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    que avion!!! fue la ultima marvilla de la aeronautica inglesa.
    La alas con vortex los franchutes ni las conocian
    Los tremendos motores son ingleses.

    Lo que es franchute es la computadora, los mandos electricos y el abs (si si tiene un tipo de abs) .. es una lastima que no se fabrico un succesor o se lo moderniso como se debe
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de DERRUIDO
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 08
    Mensajes
    1,968

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    Cita Iniciado por lolos Ver mensaje
    que avion!!! fue la ultima marvilla de la aeronautica inglesa.
    La alas con vortex los franchutes ni las conocian
    Los tremendos motores son ingleses.

    Lo que es franchute es la computadora, los mandos electricos y el abs (si si tiene un tipo de abs) .. es una lastima que no se fabrico un succesor o se lo moderniso como se debe
    Te suenan las turbinas Olympus...........

    La verdad que un hermoso avión, además de ser el único que he visto colocado así como monumento. Es el único avión que tiene una canción de Frank Purcel, intitulada Concorde.

    Si alguno la quiere escuchar.

    YouTube - Frank Pourcel - Concorde
    En los setentas tenía un Magazine, y la pieza del Concorde tiene una parte en donde se siente el paso del avión. Un rugido de aquellos, cuando sabía que estaba por entrar alguien subía el volumen, miraban para todos lados pensando que se les venía abajo un avión.

    Salute
    Derru
    Última edición por DERRUIDO; 17/02/2009 a las 20:18
    “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de lolos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación
    caen, normandie, france
    Mensajes
    2,329

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    no "Olympus" cualquiera, eran especiales mucho mejores que los de los bombarderos Vulcano estos alimpus tenian un fadec "thrust-by-wire", entradas mobiles a geometria variable segun la velocidad y el angulo de ataque (como un caza), de echo tenia despegue con post combustión y durante los primeros 30 segundos de vuelo

    es a causa de los motores que el tu 144 no duro, el tenia que volar todo el tiempo con un poco de post combustion ... es por esos olimpus de mier** que el concorde no vuela mas cuando uno se rompia el otro no tardaba en morir con las consecuencias que hoy todo el mundo conoce

    tenían unas ideas locas tipo
    el carburante pasa de delante a atrás del avión según la maniobra y la velocidad ... una cosa de locos !!!
    lo mas loco es la cabina

    con botones y cuadrantes por todas partes peor que los 747 originales.
    pilotear ese bicho no era tanto puesto que su piloto automático controlaba la propulsión la altura y la dirección admitiendo correcciones en los mandos y los motores !!!


    En lugar de macanas porque no hacer un concorde Argentino par los vuelos buenos aires miami 5h , buenos aires londres 6h o un buenos aire australia 6h, buenos aires japón 6h como estaría de lindo y como acercaría el país de esos países en tiempo de vuelo!!

    toda américa del sur rica pasaría por buenos aires, la pasta que traería.
    so~nar es gratis
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de DERRUIDO
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 08
    Mensajes
    1,968

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    Cita Iniciado por lolos Ver mensaje
    no "Olympus" cualquiera, eran especiales mucho mejores que los de los bombarderos Vulcano estos alimpus tenian un fadec "thrust-by-wire", entradas mobiles a geometria variable segun la velocidad y el angulo de ataque (como un caza), de echo tenia despegue con post combustión y durante los primeros 30 segundos de vuelo

    es a causa de los motores que el tu 144 no duro, el tenia que volar todo el tiempo con un poco de post combustion ... es por esos olimpus de mier** que el concorde no vuela mas cuando uno se rompia el otro no tardaba en morir con las consecuencias que hoy todo el mundo conoce

    tenían unas ideas locas tipo
    el carburante pasa de delante a atrás del avión según la maniobra y la velocidad ... una cosa de locos !!!
    lo mas loco es la cabina

    con botones y cuadrantes por todas partes peor que los 747 originales.
    pilotear ese bicho no era tanto puesto que su piloto automático controlaba la propulsión la altura y la dirección admitiendo correcciones en los mandos y los motores !!!


    En lugar de macanas porque no hacer un concorde Argentino par los vuelos buenos aires miami 5h , buenos aires londres 6h o un buenos aire australia 6h, buenos aires japón 6h como estaría de lindo y como acercaría el país de esos países en tiempo de vuelo!!

    toda américa del sur rica pasaría por buenos aires, la pasta que traería.
    so~nar es gratis

    Sobre el Olimpus y su geometría variable, algo parecido al SR71, que se transformaba en Estrato Reactor. Además debe ser el único avión que podía sostener el Mach durante mucho tiempo, mach II y hablo del Concorde. Un avión de combate, durante cuanto tiempo puede mantenerlo.


    Además las turbinas Olympus, salvando las distancias, son las mismas que las que tienen las Meko 360 y el Hércules.

    Pero nadie puede negar que fue un gran Bicho.





    Sobre la foto que lo sepultó comercialmente hablando.


    Una lástima por que otros aviones, tuvieron peores fotos. Peleó hasta el final.


    Es una lástima que esos bichos queden a la interperie. Ya son al menos 3 los que veo de esa forma.

    Salute
    Derru
    “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de lolos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación
    caen, normandie, france
    Mensajes
    2,329

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    el tu 144 o concorzki ... los rusos obtuvieron los planos provisorios y definitivos del avión via la cgt ( untra comunista dela la epoca) sin embargo no les gusto izieron una cosa muy diferente
    Las alitas que se repliegan son un cosa genial con una cosa asi capas que el concorde se escapaba al desastre.
    Nunca intentaron hacer una turbina olimpus made in argentina ? si se rompen para los repuestos ni en sue~nos te los venden ... no estarán canalizando los barcos para tener repuestos turbinas?
    que pinta que tenia!!!

    Le concord estaba muy bien pintados con pinturas ultra solidas el agua y en viento ni tocan el aluminio.
    Última edición por lolos; 19/02/2009 a las 14:22
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

  7. #7
    Usuario registrado Avatar de DERRUIDO
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 08
    Mensajes
    1,968

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    Cuando los dieron de baja, los técnicos estimaron de que estructuralmente hablando, solo habían tenido un desgaste equivalente a 5 años de uso. Estaban nuevos, gracias a las altas velocidades el bicho se calentaba, entonces no presentaron problemas de corrosión típico del resto de los aviones comerciales y no comerciales.

    Salute
    Derru
    “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    Aniversario del Concorde


    El 2 de marzo de 1969, el Concorde realizó su primer vuelo desde el aeródromo de Tolouse. El vuelo duró veintisiete minutos y su éxito fue decisivo para el proyecto de Ingleses y Franceses.

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de jet_jet
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Mensajes
    6,786

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    Realmente, el concord fue un adelantado en su tiempo. De la misma manera que el Comet revolucionó el vuelo comercial en su momento, el concord hizo otro tanto con un concepto que aún no ha podido encontrar una solución que equilibre los costos con el beneficio de operar un bicho supersonico transportando pasajeros y carga. Un avionazo.
    "Nuc minerva, postea palas"

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de DERRUIDO
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 08
    Mensajes
    1,968

    Predeterminado Respuesta: Un Icono de la Aviación Comercial

    Cita Iniciado por Jet_Jet Ver mensaje
    Realmente, el concord fue un adelantado en su tiempo. De la misma manera que el Comet revolucionó el vuelo comercial en su momento, el concord hizo otro tanto con un concepto que aún no ha podido encontrar una solución que equilibre los costos con el beneficio de operar un bicho supersonico transportando pasajeros y carga. Un avionazo.
    Lo más lindo de todo, es que al día de la fecha, no existe avión militar que le pueda seguir la marcha. O mejor dicho, podía..........

    Salute
    Derru
    “Si vemos nuestros recursos financieros, exiguos, difíciles de obtener, tardíos en la obtención. Si vemos el escaso personal que tenemos disponible; uno podría tentado de poder decir la tarea no es posible de realizar, porque no dan los números, sencillamente por eso. No dan los números en los recursos y en el tiempo¨Sergio Fernandez, ex Jefe Segundo Cuerpo de Ejército.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30