Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario registrado Avatar de tresher

Predeterminado Aa 2000 : Nuevo aerop de cararsco - y demas obras

AA 2000 acaba de inaugurar el nuevo aeropuerto de carrasco en uruguay:

165 millones de dolares

3 millones de pasajeros anuales

45.000 m2 de superficie

8 puertas de uso simultaneo para embarque remoto y fijo

4 mangas telescopicas

44 posiciones de check in

24 puestos de migraciones

1200 plazas de estacionamiento

100.000 de plataforma comercial

la parte interior del edificio cuenta con una envolvente de vidrio inclinada de 8000 m2.los check in tienen sistema CUTE ( mostradores intercambiables) la planta baja dispone de 3 cintas de reclamo de equipaje 24 mosradores de migraciones 1200 plazas de parking.la nueva estacion aerea podra soportar 150% mas que los pasajeros de 2008

(1.236.000)

Aerop. de ezeiza

continuan las obras en ezeiza

el incremento de prestaciones para pasajeros de cabotaje permitira ofrecer a las

lineas aereas internacionales una conexion directa con los destinos del interior del

pais en luga de trasladar a los turistas al aeroparque jorge newbery

250 millones de dolares

pasara de 9 millones a 13 millones

4000 pasajeros por hora pico

pasara de 200.000 a 2,5 millones de pasajeros de cabotaje

de 35 a 42 posiciones de aviones

de 11 a 21 mangas

de 2.200 a 4800 puestos de parking

de 140 a 200 mostradores de check in

de 12 a 30 puertas de embarque

estara habilitado para aviones clase F ( A 380 y futuros similares)
    en ezeiza hay 220 camaras las 24 hs que se ampliarian a 300 con las nuevas obras

Obras de mejoras en el aerop de San Luis Rio gallegos y mar del plata

a un costo de 15 millones de dolares, en septiembre y octubre se pusieron en marcha las obras de mejoras en las pistas de los aeropuertos de Rio Grande, mar del Plata y de remodelacion del aerop de San Luis este ultimo aeropuerto elevara su estandar al nivel C ( IATA) se equipara nuevo equiamiento aeroportuario de ultima generacion

Predeterminado Respuesta: Aa 2000 : Nuevo aerop de cararsco - y demas obras

veo que le intereso a muchos el tema

Usuario registrado Avatar de IA-58 PUCARA

Cita Iniciado por tresher Ver mensaje
    veo que le intereso a muchos el tema
    Hola Compañero trabajo en EZE si veo todo lo que estan haciendo pero ,el Armenio se esta tardando demasiado en hacer cosas se dedica mas a recaudar que a arreglar,yo estoy del 96 ahi adentro creo que la tortuga de mi jardin anda mas rapido,las calles de circulacion interna son un desatre y los finger ni te cuento sin ir muy lejos mas o menos hace 1 mes un avion de la cia.que trabajo rompio 8 alaves del motor 2 de A-320 por aspirar concreto que se solto de la carpeta mal hecha en la posicion 10 y eso no es nada no pasan mas cosas y ya lo dije antes Dios es Argentino y esta morando en EZE.!!!!
    Slds.

No te des por vencido aun vencido y jamas abandones a un compañero caido en el "campo de batalla"
    B]Malvinas Argentinas

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Je la verdad que si, lo decis por la rueda que se prendio fuego...
    Hay algo que no me cierra y es la nueva torre... se hara o no???

Cita Iniciado por IA-58 PUCARA Ver mensaje
    Hola Compañero trabajo en EZE si veo todo lo que estan haciendo pero ,el Armenio se esta tardando demasiado en hacer cosas se dedica mas a recaudar que a arreglar,yo estoy del 96 ahi adentro creo que la tortuga de mi jardin anda mas rapido,las calles de circulacion interna son un desatre y los finger ni te cuento sin ir muy lejos mas o menos hace 1 mes un avion de la cia.que trabajo rompio 8 alaves del motor 2 de A-320 por aspirar concreto que se solto de la carpeta mal hecha en la posicion 10 y eso no es nada no pasan mas cosas y ya lo dije antes Dios es Argentino y esta morando en EZE.!!!!
    Slds.
    bueno.. restos de pista hay en todos lados.. mira sino como quedo el concorde

lo importante es que se estan llevando a cabo obras de infraestructura aeroportuaria en argentina y en la region, y eso siempre es bueno...

el armenio recauda para el cruce trasandino seguro

Usuario registrado Avatar de gonzicuervo

jajaj el armenio (de mi misma colectividad) no es boludo sabe lo que hace y cuando hacerlo

el armenio le saco de las manos en una licitacion publica, la fabrica que esta en lujan... de cerveza palermo/bieckert/imperial que tenia que desprenderse Quilmes...a los mexicanos de "coca cola Femsa de bs As"..... y se la paso en venta directa a "CCU" de chile ( budweiser/heineken /schneider)

en un negociado alucinante donde rodaron muchas cabezas de la coca cola mexicana...de gil no tiene nada...
    Última edición por tresher; 17/12/2009 a las 17:30

Usuario registrado Avatar de IA-58 PUCARA

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Je la verdad que si, lo decis por la rueda que se prendio fuego...
    Hay algo que no me cierra y es la nueva torre... se hara o no???
    Hola Drago te acordaste veo que lees jajaja bien ahiii,si se habla mucho pero no se hace nada espero que si seria un golazooo de media cancha con arquero adelantado.

No,que va ser bol... Gonzi la colectividad Armenia para mi son unos capos no se le escapa nada!!!!pero a veces al de EZEIZA lo queremos matar pero bue e
    n sentido figurado jajaja, ahora nos cobra el estacionamiento a los empleados antes no era asi (para mi una guachada pero...).

Si Tresher tenes razon pero ese asfalto tiene un par de años nomas osea muy nuevo para que se rompa asi,y lo del Concorde fue un FOD y sumale mala suerte tb.pero como desis vos que se valla mejorando la infraestructura es bueno ,a mi gusto y despues de tantos años se podria ver a purado un poquito mas medios y dinero no le faltaron!!!.
    Slds.a todos!!!

No te des por vencido aun vencido y jamas abandones a un compañero caido en el "campo de batalla"
    B]Malvinas Argentinas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores