Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario registrado

Exclamation Cuanto es el sueldo de un mecanico y piloto?

Hola, quisiera saber cuanto es el sueldo de un mecánico de mantenimiento de aeronaves en Argentina, estoy en 5º año de la sección M.M.A de la escuela técnica Aeronáutica Nº 32 que está en Resistencia-Chaco.

Y de piloto tambien, estaba pensando ir a Cordoba para ser piloto militar, pero como esta la fuerza aerea no es muy conveniente irme allá.

Asi que piloto militar no es muy conveniente, pienso ir a BS AS para ser piloto comercial de aerolineas o lo que sea.

Pero mi gran duda es cuanto cobran los mecanicos y los piolotos?

Gracias desde yá, y perdonenme si no va en esta sección

Saludos

ragooni
    Guest

Predeterminado Respuesta: Cuanto es el sueldo de un mecanico y piloto?

Lo unico que te puedo decir que de ingeniero aeronautico te cagas de hambre

Ah! y piloto de aerolineas tenes que estar sanito , si te encuentran algun problema , directamente no podes volar

saludos

mobius
    Guest

La verdad que esos trabajos están bien pagos solamente en el rubro privado y en empresas internacionales que valoran la vocación.
    Nacionalmente esta muy mal pago el rubro aviación y es una tremenda lastima teniendo pilotos, técnicos y mecánicos tan buenos que terminan hullendo a otro país en donde se los paga y valora como corresponde.

Mobius

Usuario registrado

Gracias por el dato mobius, aunque quisiera saber cuanto es el sueldo de pilotos y mecanicos, tienes mucha razon sobre argentina

Un saludo

Usuario registrado

Cita Iniciado por ragooni Ver mensaje
    Lo unico que te puedo decir que de ingeniero aeronautico te cagas de hambre

Ah! y piloto de aerolineas tenes que estar sanito , si te encuentran algun problema , directamente no podes volar

saludos
    OJO! Lo q dice Ragooni es solo válido en ARG. Yo estoy en 4to año de dicha carrera y el 70% de los egresados de Ing. Aeron. de la UNLP se van al exterior y cobran excelentes sueldos... Entre ellos mi primo, mi padrino y varios amigos. En Arg la cosa es distinta. Pero de todos modos puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que es muy difícil que te falte el laburo.

mobius
    Guest

Nando, el sueldo depende de la empresa y de la carrera de cada uno, pero si me da unos días le averiguo cuanto cobra.

Mobius

Usuario registrado

Oh!, gracias, me sería de mucha ayuda si lo averiguas.

Saludos

Nando

Usuario registrado Avatar de Eagle

Para hacer el curso de piloto privado de avión podés tener 16 años, siempre y cuando el examen teórico práctico, posterior a tus 40 horas de vuelo, lo hagas con 17 años. Si todavía ni empezaste con APPA, todavía ni pienses en un laburo como piloto. Dale tranquilo, buscate otro laburo para bancarte las horas de vuelo. Acordate que para poder laburar como piloto necesitás la licencia de Piloto Comercial, con mínimos 200 horas de vuelo, incluyendo en ellas 80 horas de navegación (sin contar las 40 horas de alumno).

Cuánto gana un piloto civil? Depende, un comercial de Baron puede ganar unos $2500 al mes. Un copiloto de línea puede ganar $9000. Un comandante de línea puede ganar $15000. Y un comandante internacional quizá alcance las 25 lucas. Pero eso es, del momento de empezar con tu licencia de privado, tenés que pasar más o menos 10 años mínimo.

Ah! Otra cosa, si tenés pensado hacer EAM para después irte a la aviación civil, primero no creo que nadie tenga la predisposición para hacer algo así, y después de eso, en caso de que sí la tengas, tratá de no decir que ese es tu plan porque te pegarían un voleo en el tuje que llegás de EAM al aeropuerto de Pajas Blancas sin picar.

Malvinas Argentinas

Usuario registrado

Cita Iniciado por Eagle_Giuli Ver mensaje
    tratá de no decir que ese es tu plan porque te pegarían un voleo en el tuje que llegás de EAM al aeropuerto de Pajas Blancas sin picar.
    JAJA, un buen consejo.

Usuario registrado

todo muy lindo los comentarios pero nadie tiro ninguna cifra, nadie trabaj en aerolineas?? lan?? o taller privado que tire algun numero??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores