Resultados 1 al 3 de 3
    Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Avión al agua !!

Video de una emergencia que termina en el agua

YouTube - ‪Citation Runway over shoot into Atlanta Bay‬‏

Decidir tomar tierra con un reactor en una pista de un aeropuerto no preparado para ello a demasiada velocidad, con viento en cola de 10 nudos, la pista mojada, y además comerse 2/3 de la pista antes de que el tren de aterrizaje toque el suelo, es garantía de salirse de la pista.
    Si además al final de la pista hay un lago, el avión acabará en el agua, como le ocurrió al OY-JET el 15 de mayo de 2005.
    Además, no ejecutar correctamente los procedimientos de emergencia… Hace que pase lo que pasa a partir del minuto 5 del vídeo, cuando el motor derecho del avión vuelve a arrancar y lo convierte en un hidroavión improvisado.
    Eso sí, lo que no se le puede negar al dueño del avión, que además estaba a los mandos en el momento del accidente, es que tiene sentido del humor (y mucha pasta): para sustituir a este se compró un Cessna 680 Citation Sovereign y lo matriculó OY-WET.
    Fuente: Microsiervos

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Avión al agua !!

Realmente es impresionante y sinceramrnte, pese a las perdidas monetarias, salieron todos vivos....... que el avión se haya convertido en un ekranoplano, es una muestra que la enonomía Americana da para mucho en algunos casos.

En fin, que lastima de perdida de avión.pero al dueño parece que no le ha hecho gran mella por lo que cuentan, eso es lo que mas me importa.

Me hace acordar al accidente de un Business jet en Posadas durante la campaña del in-nombrabe, en la cual se murió de un infarto el que iba a ser o era ministro de sanidad. Darío se llamaba el comandante y yo volé con el en el LV-MZG.

Y me hace acordar el gran tiempo que les dió el avión antes de hundirse, lo cual habla de la calidad de construcción.

La campaña de Menem en el 89, fue gravosa en las víctimas........... un tipo fantástico que conocía yo, su nombre era Carlos Didío....... tuvo un accidente y se quemó vivo abrazado a su copi, porque el fuselaje estaba torcido y no podían abandonar la cabina.

A bordo iba un comisario que estaba muy cerca al in- nombrable, creo que se llamaba Fernández. Yo escuche que no tuvo huevos para pegarles un tiro en la cabeza para evitarles morir quemados.

Yo en su lugar, creo que no habría dudado.

Para mas INRI, el avión de Carlitos Didío iba a ser comandado por Menen, a último momento. se subió a otro....... jetta?

El in-nom no apareció por el velatorio de los pilotos, solo fué Zulema SR. La cual demostró alguna pena.

Saludos.

Y como flotan los aviones, no?

Jani

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: Avión al agua !!

Cita Iniciado por Panzon Ver mensaje
    Realmente es impresionante y sinceramrnte, pese a las perdidas monetarias, salieron todos vivos....... que el avión se haya convertido en un ekranoplano, es una muestra que la enonomía Americana da para mucho en algunos casos.

En fin, que lastima de perdida de avión.pero al dueño parece que no le ha hecho gran mella por lo que cuentan, eso es lo que mas me importa.

Me hace acordar al accidente de un Business jet en Posadas durante la campaña del in-nombrabe, en la cual se murió de un infarto el que iba a ser o era ministro de sanidad. Darío se llamaba el comandante y yo volé con el en el LV-MZG.

Y me hace acordar el gran tiempo que les dió el avión antes de hundirse, lo cual habla de la calidad de construcción.

La campaña de Menem en el 89, fue gravosa en las víctimas........... un tipo fantástico que conocía yo, su nombre era Carlos Didío....... tuvo un accidente y se quemó vivo abrazado a su copi, porque el fuselaje estaba torcido y no podían abandonar la cabina.

A bordo iba un comisario que estaba muy cerca al in- nombrable, creo que se llamaba Fernández. Yo escuche que no tuvo huevos para pegarles un tiro en la cabeza para evitarles morir quemados.

Yo en su lugar, creo que no habría dudado.

Para mas INRI, el avión de Carlitos Didío iba a ser comandado por Menen, a último momento. se subió a otro....... jetta?

El in-nom no apareció por el velatorio de los pilotos, solo fué Zulema SR. La cual demostró alguna pena.

Saludos.

Y como flotan los aviones, no?

Jani
    Es realmente impresionante el tiempo que se mantuvo a flote. Es mas si se hubieran acercado y lo enganchan con alguna cuerda seguramente lo podrían haber remolcado hasta la orilla y salvado. El piloto encendió los motores y ese fue el error (para mi) eso hizo que (por la fuerza del empuje) aún se sumegiera mas la cola y quizás si tenía alguna grieta en el fuselaje se le hiciera una brecha mas grande por la presión. Pero muy buen video.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores