Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree2Likes

Tema: me ayuda a identificar este avion?

Usuario registrado

Predeterminado me ayuda a identificar este avion?

Hola, soy Ignacio y estuve escalando en Bariloche en marzo. El dia 4 de marzo a las 17hs un avion pasó por el pico que estabamos escalando y nos sacó fotos. yo tambien le saque varias, esta es la foto donde se ve mejor.
    este es el avion
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hy9o9.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 9365

hy9o9.jpg at Free Image Hosting
    desde entocnes he tratado de identificarlo pero en el aeroclub de bariloche no saben nada de este avion.
    ¿alguien tiene alguna pista o sabe donde seguir mi busqueda detectivezca?
    Muchas Gracias
    Ignacio
    Última edición por BND; 26/03/2013 a las 17:45

Usuario registrado

Predeterminado Re: me ayuda a identificar este avion?

Algo raro pasa con ese avión...según la FAA de EEUU ese número corresponde a un Gazelle que ya fue dado de baja:

FAA Registry - Aircraft - N-Number Inquiry

Otra cosa, ese avión NO está identificado en Argentina, la FAA o la ANAC tendrían que dar respuestas del mismo, a menos claro, que sea de Lewis o algún otro terrateniente extranjero.

En que pico estaban?

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Es un avión espía chileno

oscar
    Guest

no reconozco bien el modelo tampoco. el morro y el "deposito" ventral me desconciertan

Usuario registrado

Es el Pampa IV

Usuario registrado

habria que escribir a la ANAC y a la FAA a los fines que digan a quien pertenece... me imagino que el radar de bariloche lo tiene que haber detectado....

Usuario registrado Avatar de My.Kong

La matricula empieza con la letra N, seria americano pero como dice oscar tiene una especie de deposito de combustible "extra". Pareciera ignacio pezcaste a algun avion espia, por que si en Bariloche no saben nada de este avion daria para pensarlo tranquilamente.- Ahora, quien seria el espia no?...no seran los que nos iban a cuidar las espaldas no??

Colaborador

Está más que claro que es un Cessna de la familia del 210 "Centurión", solo que el 210 tiene tren retáctil. Este puede ser un 205, 206 o 207 de 6 plazas. Tiene una adaptación ventral similar a las del Grand Caravan aunque lógicamente de menores dimensiones. Es extraño que tenga matrícula norteamericana y más aún que la matrícula figure efectivamente como registro de un Helicóptero Gazzalle.
    Quisiera creer que esto no es un fotomontaje o se trate de un chiste para revolucionar el ambiente, porque es muy raro. Me gustarían mayores detalles sobre el avistamiento: Lugar, día y hora exactos por ejemplo

Colaborador

La matrícula figura como "Deregistered" o desregistrada del Gazzelle. ¿asignada nuevamente a un Cassna 205/6/7?

Usuario registrado Avatar de Guillep

un cessna modificado, tiene dos antenas muy interesantes en la parte superios y trasera de la cabina, y abajo o bien es un tanque de combustible o el radomo de algun equipo electronico
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores