Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Likes
  • 1 Post By DragoDrayson
  • 1 Post By DragoDrayson
  • 1 Post By juliomosle

Tema: XV Exposición de la Aviación de China

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado XV Exposición de la Aviación de China

XV Exposición de la Aviación de China

La XV Exposición de la Aviación de China abrió sus puertas en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing. Desde su apertura hasta el 27 de septiembre, el evento estará dedicado exclusivamente a las negociaciones comerciales y el 28 abrirá al público. El espacio previsto para este año, 18.500 metros cuadrados, duplicará el abarcado en 2011.
    Desde 1983 se celebra una vez cada dos años, es la única muestra de su tipo que se celebra en la capital. Cuenta con el apoyo a largo plazo de las principales autoridades de aviación de China y del Gobierno del Pueblo de Beijing Municapality para que esta feria se celebre sin inconvenientes.
    Entre los expositores extranjeros se encuentras las empresas: Boeing, Honeywell, Bombardier, MTU, IAE, Bell Helicopter, Motor-Sich, Esterline y AVISMA.
    Por su parte, Beijing mostrará lo más moderno de la aviación china: la Corporación Industrial de la Aviación de China (AVIC, siglas en inglés) mostrará los caza de combate J-10 y FC-1 y la serie de aviones civiles Modern Ark. AVIC, fabricante también del J-15, el caza del portaaviones chino Liaoning, “espera llevar a la muestra algunos de los últimos modelos de aeronaves de combate que actualmente están en proceso de aprobación. "Los nuevos aviones pueden sorprender a todos", dijo Fu Mingyao vicedirector de la oficina general.
    La Corporación Comercial Aeronáutica de China (COMAC) exhibirá una maqueta de su aeronave comercial C919 y "probablemente firme nuevas órdenes de ese modelo, aunque dependerá de las condiciones en que se desarrollen las negociaciones", añadió Lu Zheng, director de ventas y mercadotecnia de COMAC.
    "Estamos desarrollando nuevos diseños del jet regional ARJ21, más adaptados a las exigencias de la clase de negocios y otras demandas", adelantó Lu.

Fotos fuente: 15th Aviation Expo China Kicks off in Beijing

http://www.beijingaviation.com/en/
    Última edición por DragoDrayson; 26/09/2013 a las 12:23
    chr likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Predeterminado Re: XV Exposición de la Aviación de China

Sigo pensando que éste debería ser el Pulqui III

chr likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Acá en China los diarios le están dando mucha bola, pero para entrar hay que acreditarse y sólo para el último día, esta pensada más como ronda de negocios.
    Los noticieros pasan cada media hora las puebas del J-15 sobre la cubierta del portaaviones Liaoning, pero siempre en las maniobras de despegue y aterrizaje ponchan al mismo numeral, al resto te los muestran cuando estan en cubierta o en el aire.
    DragoDrayson likes this.

Una lástima que no pudiste entrar, seguramente te podías llegar a enterar de muchas cosas.
    Un abrazo!

Usuario registrado

no creas, ahí no había nada para nosotros, el acuerdo argentino con China es del tipo "país-país", las cosas se negocian en términos políticos y no comerciales. Esto es un show (como el de París, el de Londres o el de Moscú), para lo que sirve es para que Airbus le emboque 40 aviones a China (pero fabricados en China) y para que las aerolíneas asiáticas renueven parque (donde China quiere imponer su propio jet por sobre Boeing y Airbus).
    Igual me hubiera gustado ir a sacar fotos.

Guest

DRAGO, coincido con vos, pero por ahora no podriamos pensar con ese avion, cuando los chinos lo tengan desarrollado podriamos comenzar a soñar, me conformaría con embocar el J-10B para la FAA y COAN y después vamos por el Sthealt soñar es gratis..

Corresponsal

No sé a Uds. pero esos modelos me parecen menos maqueta que aquel supuesto avión de combate iraní con forma de Transformer.

¡Y eso que estos sí son maquetas de aviones reales!

Saludos

Senior Member

Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    No sé a Uds. pero esos modelos me parecen menos maqueta que aquel supuesto avión de combate iraní con forma de Transformer.

¡Y eso que estos sí son maquetas de aviones reales!

Saludos
    No se pero los Iraniés bien que se las arreglan para seguir volando los F-16, yo no jugaría mis fichas a que fuese una maqueta

Usuario registrado

Cita Iniciado por Diego Martinez Ver mensaje
    No se pero los Iraniés bien que se las arreglan para seguir volando los F-16, yo no jugaría mis fichas a que fuese una maqueta
    Son los F-14 Tomcat, hermoso avion, raro que no lo copiaron como con los F-5.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores