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Tema: Noticias de la Aviación de Ejército

  1. #721
    Administrador Avatar de Pisciano
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    Predeterminado Re: Noticias de la Aviación de Ejército

    ¿Que mejoras del Huey II tienen los UH-1H que vinieron en los 90? que yo sepa son el reemplazo del rotor principal, el de cola, de los filtros de aire, la cuerda de las palas principales y el cambio de posición del rotor antipar de la izquierda a la derecha de la aeronave. Muchos de los qu vinieron en los 90 no son modernizables (algunos tienen distinta procedencia).

    Durante la guerra de Vietnam, Bell tercerizó a algunas fábricas dentro de EEUU la fabricacion de os UH-1H porque no daban abasto para proveer al US Army, algunos de los UH-1H fabricados por terceros ex US Army fueron recibidos acá y no son transformables a Huey II

    Por problemas de la burocracia estatal el programa demoró 13 años y solo se convirtió el 25% de la flota prevista. Esta modernización la encaró el EA porque Bell ya habia anunciado que no daría soporte a la flota de Huey y ofrecia a los clientes la transformación a Huey II (con muchos componentes del Bell 212). No se van a hacer más conversiones a Huey II y la flota restante volará hasta donde de el soporte que se pueda conseguir y tendrá que buscar en el futuro mediato un reemplazo. Los Huey II tendrán para 10 años más.
    Última edición por Pisciano; 13/03/2017 a las 10:05
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    Julio Gutièrrez
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  2. #722
    Usuario registrado Avatar de Litio71
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    Predeterminado Re: Noticias de la Aviación de Ejército

    Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    ¿Que mejoras del Huey II tienen los UH-1H que vinieron en los 90? que yo sepa son el reemplazo del rotor principal, el de cola, de los filtros de aire, la cuerda de las palas principales y el cambio de posición del rotor antipar de la izquierda a la derecha de la aeronave. Muchos de los qu vinieron en los 90 no son modernizables (algunos tienen distinta procedencia).

    Durante la guerra de Vietnam, Bell tercerizó a algunas fábricas dentro de EEUU la fabricacion de os UH-1H porque no daban abasto para proveer al US Army, algunos de los UH-1H fabricados por terceros ex US Army fueron recibidos acá y no son transformables a Huey II

    Por problemas de la burocracia estatal el programa demoró 13 años y solo se convirtió el 25% de la flota prevista. Esta modernización la encaró el EA porque Bell ya habia anunciado que no daría soporte a la flota de Huey y ofrecia a los clientes la transformación a Huey II (con muchos componentes del Bell 212). No se van a hacer más conversiones a Huey II y la flota restante volará hasta donde de el soporte que se pueda conseguir y tendrá que buscar en el futuro mediato un reemplazo. Los Huey II tendrán para 10 años más.

    -Los UH-1 que vinieron en los noventa traían un motor mas potente y una cabina de vuelo
    adaptada para operar con NVG cosa que no tenían los UH-1 que ya tenia el CAE, de los
    UH-1 que el Ejercito recibió entre 1969 y 1978 quedan unos doce, catorce si sumamos
    los dos UH-1 que le transfirió la Fuerza Aerea, estos son los que están siendo llevados
    a Huey II a fin de +/- estandarizar la flota, hoy el CAE cuenta con (44) Bell UH-1H Huey




    Saludosss
    Roberto
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  3. #723
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
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    Predeterminado Re: Noticias de la Aviación de Ejército

    Apoyo del Ejército en una emergencia en Tierra del Fuego



    Tras la rotura accidental de un caño del gasoducto que abastece a la ciudad de Ushuaia, la Aviación de Ejército brindó su colaboración trasladando al equipo de la empresa responsable.

    La situación era problemática dado que en Ushuaia el gas se emplea también para generar la electricidad de toda la ciudad. Por este motivo, era necesario actuar con celeridad, y ante el pedido de la Gobernación de la Provincia, la Aviación de Ejército alistó sus aeronaves en tan sólo dos horas para resolver el asunto.



    El domingo 19 de marzo, partieron desde Campo de Mayo dos aviones pertenecientes al Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601, un Cessna Grand Caravan y un Twin Otter.

    Luego de hacer escala en Bahía Blanca, en donde abordaron los integrantes de la cuadrilla de emergencia de Gamuzi Gas Pampeana, los efectivos arribaron a Río Gallegos y finalmente, descendieron el lunes por la madrugada en Ushuaia.

    Tras su arribo, se descargó el material transportado para que los trabajos de refacción comenzaran cuanto antes.




    Apoyo del Ejército en una emergencia en Tierra del Fuego - | 21/03/2017 |
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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