Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475
Resultados 741 al 750 de 750
Like Tree517Likes

Tema: Noticias de la Aviación de Ejército

Colaborador

Predeterminado Re: Noticias de la Aviación de Ejército

No parece.

Más bien un LOHR Fardier

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOHR.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 37127

Usuario registrado

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    No parece.

Más bien un LOHR Fardier

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOHR.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 37127
    Yo me imaginaba que con los Polaris, éstos iban a ser desafectados.

Saludos,

Colaborador

Mientras funcionen... no olvides que son mecánica Mehari, sencillos y robustos
    speka and diegosigma like this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Nuevos simuladores para la Aviación del Ejército

La empresa ATOM Simuladores, dedicada a la construcción de simuladores estáticos de diferentes tipos de aeronaves, fabricó bajo pedido de la Aviación del Ejército un simulador para Grand Caravan. También se actualizó un simulador al nivel de un Beechcraft King Air 350i.

Fotos: ATOM Simuladores
    diegosigma and Kóshkil like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Nuevos simuladores para la Aviación del Ejército

La empresa ATOM Simuladores, dedicada a la construcción de simuladores estáticos de diferentes tipos de aeronaves, fabricó bajo pedido de la Aviación del Ejército un simulador para Grand Caravan. También se actualizó un simulador al nivel de un Beechcraft King Air 350i.

Fotos: ATOM Simuladores
    Excelente, siempre dando el ejemplo de planeamiento y mejora constante la AE. Llama la atención la actualización de un simulador al nivel de un Beechcraft King Air 350i, debe ser para entrenar pilotos de la Prefectura.

Si, eso mismo lo consulté con el fabricante y me dijo que era para AE. Pero como vos bien afirmas, debe ser para Prefectura. Hasta llegué a pensar que era para el CASA-212
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Día del Veterano de Guerra de Aviación de Ejército

El Aeródromo de Campo de Mayo fue escenario de una ceremonia para honrar a los veteranos aviadores en su día.

En un emotivo acto, la Dirección de Aviación de Ejército, la Escuela de Aviación de Ejército, la Agrupación de Aviación de Ejército 601 y la Reserva de Aviación de Ejército homenajearon a sus héroes de la Guerra de Malvinas. Concurrieron como invitados veteranos de guerra de la Aviación de Ejército y la tripulación de una aeronave Hércules C-130 TC-65 que evacuó personal de Aviación hacia el continente durante el Conflicto.

La fecha conmemora la primera pérdida de una tripulación aviadora en Malvinas.

La mañana del 9 de mayo de 1982, el pesquero Narwall fue atacado por dos aviones Harrier. La tripulación solicitó ayuda por radio al apostadero naval de Malvinas. La misión de búsqueda y rescate recayó sobre la Aviación de Ejército, que designó un helicóptero PUMA AE-505, tripulado por el teniente primero Mario Fiorito y el sargento Raúl Horacio Dimotta.

El teniente primero Buschiazzo, piloto con mayor experiencia en el tipo de aeronave, se sumó a la expedición de manera voluntaria. El helicóptero poseía tanques suplementarios de combustibles, que permitían extender el tiempo de búsqueda sobre la última posición reportada del pesquero. Luego de horas de búsqueda, y habiendo llegado a la zona de trabajo, la aeronave fue alcanzada por un misil “Sea Dart” lanzado desde la Fragata HMS Coventry. El helicóptero y su tripulación se perdieron en el Atlántico Sur, y no fueron hallados pese a numerosos intentos de búsqueda.

Día del Veterano de Guerra de Aviación de Ejército - | 09/05/2017 |
    kamidos, diegosigma, JLV and 1 others like this.

Usuario registrado

Genial que bueno saber que ya están los 20 AB 206 que anunció y anunció y anunció alguien alguna vez...
    Ya están volando todos no? Minigun... y esas cosas?
    Fotos?
    ( sarcasmo)
    Igual es broma. Ya sé que no están.
    Pero pregunto... Alguien sabe algo?
    Gracias
    Saludos.
    Última edición por Fox_3; 11/05/2017 a las 00:01

Usuario registrado

Hace un rato, ante una pregunta sobre los helos italianos, Ceballos respondió en su face: "estamos evaluando hacer la puesta en vuelo en Europa"..... esto es raro porque habían dicho que ya los traían, alguien sabe bien como es esto?
    Saludos
    Fox_3 likes this.

Usuario registrado

Pregunta, paveando con google earth vi que en campo de Mayo se ven los tres G222, es una foto vieja? Uno fue a cambio de los bell no?

Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores