Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134
    MARCELO R CIMINO
    Guest

Predeterminado ¿quiÉn reemplaza hoy a los agusta a109 en la funcion de escolta y apoyo?

Hola gente!
    Ya sabemos que los Cobra no vienen y que la idea es repotenciar los Huey para taxi de tropas,pero,¿quien les dá a estos apoyo artillero?De nada sirve un helidesembarco sin cobertura puntual.
    Hoy es dudosa la operatividad de los A109,que de por sí eran escasos.
    Hace falta un helo liviano ,ágil,rápido con potencia de sobra para maniobrar con destreza, cargado mínimamente con dos coheteras+dos ametralladoras de alto poder de fuego.
    He aquí mi propuesta de debate,la pelota ahora está de su lado,¿se prenden?
    Saludos .

Senior Member

Predeterminado Respuesta: ¿quiÉn reemplaza hoy a los agusta a109 en la funcion de escolta y apoyo?

Cita Iniciado por MARCELO R CIMINO Ver mensaje
    Hola gente!
    Ya sabemos que los Cobra no vienen y que la idea es repotenciar los Huey para taxi de tropas,pero,¿quien les dá a estos apoyo artillero?De nada sirve un helidesembarco sin cobertura puntual.
    Hoy es dudosa la operatividad de los A109,que de por sí eran escasos.
    Hace falta un helo liviano ,ágil,rápido con potencia de sobra para maniobrar con destreza, cargado mínimamente con dos coheteras+dos ametralladoras de alto poder de fuego.
    He aquí mi propuesta de debate,la pelota ahora está de su lado,¿se prenden?
    Saludos .
    El CICARE CH-14!!!
    Broma Marce
    Última edición por flaps; 22/09/2009 a las 12:10

MARCELO R CIMINO
    Guest

Predeterminado Respuesta: ¿quiÉn reemplaza hoy a los agusta a109 en la funcion de escolta y apoyo?

A ese bicho,lo derribaron antes de despegar!!!

Administrador Avatar de Pisciano

Usan los UH-1H artillados
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

MARCELO R CIMINO
    Guest

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Usan los UH-1H artillados
    Hola Pisciano!
    ¿Pero no es conveniente usar un helo mas veloz y ágil?
    NO pretendo uno específico porque ya se que siempre no,pero un 206 o un MD 500.
    Saludos

Administrador Avatar de Pisciano

Como conveniente, convendría un Apache, pero el presupuesto da para ese o el Cobra como lo habían planeado hace unos años
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

ragooni
    Guest

un mi 24?

Senior Member

Pisciano;57090]Como conveniente, convendría un Apache, pero el presupuesto da para ese o el Cobra como lo habían planeado hace unos años
    UHHH!!!, se me cae la baba, hace unos cuantos años vi uno en la costa del pacífico, como este.

ragooni
    Guest

que lindo helo que es estaria bueno un aguilucho artillado hasta el tope

ragooni
    Guest

che flaps esa foto que pusistes no es del AH - 1Z Viper ? el que mas me gusta para mi es el , bah los dos que mas me gustan son el Mi 24 hind y el UH-1Y Venom , ademas el Venom es bastante nuevito

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores