Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado Avatar de chacalelite

Predeterminado AYER Y HOY pasan helicopteros del ejercito argentino

EL DIA DE AYER Y HOY estan pasando helicopteros del ejercito argentino
    alrededor de 20
    UH1

soy de hurlingham
    -///-
    CHACAL ELITE

www.teacordasde.com.ar

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: AYER Y HOY pasan helicopteros del ejercito argentino

Cita Iniciado por chacalelite Ver mensaje
    EL DIA DE AYER Y HOY estan pasando helicopteros del ejercito argentino
    alrededor de 20
    UH1

soy de hurlingham
    Tengo entendido que el sabado 29 van a desfilar en el CMN por el Bicentenario del Ejercito Argentino.
    Posiblemente haya algun Mohawk, algun otro material de la aviacion de ejercito.

Usuario registrado

yo vi unos UH-1H en palomar

Usuario registrado Avatar de ADP1972

hola , tengo una pregunta , acaso alguien me puede decir que paso con el CH-47 CHINNOK del ajercito argentino que fue capturado por los ingleses despues de la guerra del 82 ???

LAM
    Guest

Cita Iniciado por ADP1972 Ver mensaje
    hola , tengo una pregunta , acaso alguien me puede decir que paso con el CH-47 CHINNOK del ajercito argentino que fue capturado por los ingleses despues de la guerra del 82 ???
    Según lei en un numero de la revista Def y Seg y en algunas paginas, se utilizó para la reparacion del Chinook ZA-704 de la RAF en.

Segun cuentan el Chinook ZA-704 de la RAF realiza un mala maniobra en Oman el día 23 de Noviembre de 1999 y el rotor trasero impactó contra el suelo provocando el desprendimiento completo del montaje del rotor (pilón trasero) y daños de importancia el ambos motores. Luego de esto es enviado a UK para la reparacion.

Para ello se utilizó al CH-47C del Ejército Argentino (AE-520) que había sido capturado en Malvinas en 1982 y rematriculado como ZA-670. Al mismo se le desmontó el pilón trasero, y previa modificación al estándar CH-47D, se lo montó en el ZA-704, el cual luego pudo regresar al servicio. Asimismo se procedió a canibalizar al resto del Chinook argentino y muchos de sus muchos componentes han sido empleados en la flota británica.

Te dejo este link con mas informacion

Espejo Aeronautico - Helicoptero ingles fue construido usando la mitad de uno capturado en Malvinas

Slds

Usuario registrado Avatar de ADP1972

LAM gracias por la informacion , saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores