Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado Avatar de eclipse

Predeterminado Situacion del CAE

La cosa viene desde hace rato para mal y en todo este tiempo no se hizo mucho para revertir la situacion con diversos sda que ya estan de salida, como los G222, OV-1D, A109, reemplazos para el G222 se habia hablado de los ATR-42, para los A109 los Bell 206 que vendrian tambien para la escuela de instruccion conjunta, los OV-1D se traeria el Cessna Citacion que estan en San Fernando y en un futuro algun ejemplar mas, sera plan implementarian para revertir esta situacion, ya sea alguna modernizacion o compra de sda nuevo o usado, tengo entendido que italia por ejemplo alquila algunos sda para sus FAA ud que opinan?

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Situacion del CAE

Mirá, yo no lo veo mal
    Son 3 plataformas que en su estado actual, estan obsoletas, sin tripulaciones calificadas y cuya puesta en servicio y modernización al siglo XXI requerirían dólares que no se tienen.
    A veces, hay que achicarse para poder evolucionar y crecer. El CAE debería evolucionar todavía más, aprovechar los Huey II, obtener buenos y modernos medios ISR un lote de DHC-6 nuevos, otro de C-212, tener una buena base de helos de entrenamiento/enlace y a futuro pensar en algun helo de ataque y obviamente en reemplazar los Huey por un huevo helo de asalto.

Usuario registrado Avatar de eclipse

Predeterminado Re: Respuesta: Situacion del CAE

Cita Iniciado por GrimReaper Ver mensaje
    Mirá, yo no lo veo mal
    Son 3 plataformas que en su estado actual, estan obsoletas, sin tripulaciones calificadas y cuya puesta en servicio y modernización al siglo XXI requerirían dólares que no se tienen.
    A veces, hay que achicarse para poder evolucionar y crecer. El CAE debería evolucionar todavía más, aprovechar los Huey II, obtener buenos y modernos medios ISR un lote de DHC-6 nuevos, otro de C-212, tener una buena base de helos de entrenamiento/enlace y a futuro pensar en algun helo de ataque y obviamente en reemplazar los Huey por un huevo helo de asalto.
    Si tenes razon en lo que decis pero el problema es que no se ven planes plurianuales de adquisiciones de sda a futuro, tengo entendido que el mindef esta diseñando los lineamientos del programa de adquisiciones para las FFAA, pero por ahora son solo intenciones nada firmado, veremos en algun tiempo que se define de ahi.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores