Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 281
Like Tree215Likes

Tema: Bell 206 del EA

Usuario registrado

Predeterminado Bell 206 del EA

Hola! Este es mi primer aporte en el foro, aunque siempre leo las noticias. Les dejo las primeras imagenes de los helicopteros Bell 206 que van a venir para la Aviacion de Ejercito.
    No se como hacer para que puedan hacer click y poder verlas mas grandes, si alguien me ayuda lo hacemos.
    Saludos.

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Respuesta: Bell 206 del EA

Cita Iniciado por Siniestro Ver mensaje
    Hola! Este es mi primer aporte en el foro, aunque siempre leo las noticias. Les dejo las primeras imagenes de los helicopteros Bell 206 que van a venir para la Aviacion de Ejercito.
    No se como hacer para que puedan hacer click y poder verlas mas grandes, si alguien me ayuda lo hacemos.
    Saludos.

Excelentes fotos , pero la fuente de donde es???.... te van a retar amigo, no hay que pisar info, tenes que citar fuente.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Administrador Avatar de Pisciano

Son los Bell 206 del EA que vendrian vía FMS desde EEUU, tiene todavía matrículas norteamericanas. Ahora las subo un poco más grande. Está todo bien, el amigo Siniestro ha querido colaborar subiendo estas fotos y realmente es un gran aporte. Muchas gracias Siniestro

Última edición por Pisciano; 09/10/2011 a las 23:47
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Muy buenas fotos, gracias Siniestro. Al fin aparecieron, que estaban pagos hace rato y no los largaban, supongo llegarán en breve. Ahora se que vengan los tanos también.

LAM
    Guest

Hice la misma consulta en otro post. Daría la sensación que desde EEUU nos estan soltando un poquito la mano, ya que si a esto le sumamos la entrega de los motores de C-130 (que comentó el Sr Notichisme) mas el ofrecimiento de los ch 53 super stallion, parecería que esto fuera así, no?

slds

NOTA: gracias por las fotos Siniestro

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Tenía entendido que iban a ser OH-58A militares pero googleé la matrícula del que está en primer plano (N447TB) y me dá que es un Bell 206B JetRanger III civil. ¿Puede ser?

Busquenlo aca: ROTORSPOT - Complete Civil Rotorcraft Register of the United States of America (part 5)

Usuario registrado

Si, son Bell 206 B3

Usuario registrado Avatar de Tabano1973

Predeterminado Re: Bell 206 del EA

no tiene un soporte como para un FLIR adelante del corta cables???

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Hice la misma consulta en otro post. Daría la sensación que desde EEUU nos estan soltando un poquito la mano, ya que si a esto le sumamos la entrega de los motores de C-130 (que comentó el Sr Notichisme) mas el ofrecimiento de los ch 53 super stallion, parecería que esto fuera así, no?

slds

NOTA: gracias por las fotos Siniestro
    Hola amigo, en lo personal creo que porque nos hayan vendido un par de helos y los supuestos motores de los hercules no da para pensar que nos estan dando via libre, digo, esto no es material pesado ni tampoco los que se denominan de agrecion, a mi me gustaria saber que nos dicen si le ponemos la papota arriba de la mesa por 30 F-18 con todos los dientes.... creo que nos venden 30 barriletes, es mi punto de vista, y respeto el de los demas.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Excelentes fotos , pero la fuente de donde es???.... te van a retar amigo, no hay que pisar info, tenes que citar fuente.

saludos.
    No hace falta citar la fuente porque el forista Siniestro es fuente, aunque no lo conozcas.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores