Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree1Likes

Tema: Practica de Desfile aereo por el Día del EA

LAM
    Guest

Predeterminado Practica de Desfile aereo por el Día del EA

Practica de Desfile aereo por el Día del EA

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo las practicas para el desfile aereo por el día del Ejercito Argentino, el proximo 29 de Mayo.
    En el día de hoy participaron el CASA, dos Metros cortos, 5 Bell 206 y 27 UH, mas el 212
    Mañana las practicas comienzan a las 10:00 partiendo logicamente desde Campo de Mayo.

Fotos: Fernando Fantini

Última edición por LAM; 06/06/2012 a las 20:19

Usuario registrado Avatar de ADP1972

Predeterminado Re: Practica de Desfile aereo por el Día del EA

hermosos todos los UH-1s , parese una escena de APOCALIPSIS NOW .. por otra parte , ese viejo casa , sigue volando ?..saludos

Usuario registrado Avatar de Super 6-4

Cita Iniciado por ADP1972 Ver mensaje
    hermosos todos los UH-1s , parese una escena de APOCALIPSIS NOW .. por otra parte , ese viejo casa , sigue volando ?..saludos
    Si, ultimamente esta volando el CASA. en cuanto los UH-1H al igual que los Bell 206 siempre hay 1 o 2 volando. hoy escuche a los 2 Metro no me pude fijar si eran esos pero escucho 2 pasadas y el sonido era identico, con las fotos lo compruebo. Quiero decir que lo que me desperto hoy fue una musica que provenia de los UH-1H eso se llama despertar a lo grande. esperemos que el desfile este bueno.

Cita Iniciado por ADP1972 Ver mensaje
    Si, ultimamente esta volando el CASA. en cuanto los UH-1H al igual que los Bell 206 siempre hay 1 o 2 volando. hoy escuche a los 2 Metro no me pude fijar si eran esos pero escucho 2 pasadas y el sonido era identico, con las fotos lo compruebo. Quiero decir que lo que me desperto hoy fue una musica que provenia de los UH-1H eso se llama despertar a lo grande. esperemos que el desfile este bueno.

Usuario registrado Avatar de My.Kong

Che que buenas las fotos, los enganchaste justito!!! te felicito y ojala se ponga bueno.

Mañana mi curso va a ir al Colegio Militar de la Nacion, el Ejercito invito a mi escuela (E.E.T. nº4) y decidieron que valla mi curso solamente,asique mañana traigo alguna novedad, lamentablemente no voy a poder sacar fotos , pero por el contrario voy a ver las aeronaves jejej ya estuve viendo los ensayos los ultimos dias, es mas hoy pasaron el CASA y un Metro mas los 5 Bell 206 y ni hablar de los UH-1H Huey I/II, ah LAM tambiuen paso el Bell 212. bueno si alguno me va a ver jejej. Saludos

Banned

Gracias por publicar las fotos LAM! Es una emoción ver tanto helo volando.

Saludos

LAM
    Guest

Si son buenas fotos!.
    Muestra que cuando se hacen las cosas bien y con planificacion, y por más limitados que sean los medios los resultados se obtienen.

Además este día de pruebas faltaban algunos UH que no pudieron venir del Interior del país, y que seguramente estaran en el desfile.

Slds
    Última edición por LAM; 28/05/2012 a las 23:16

Banned

Hola muchachos.
    Por lo que me entere y pude ver, mañana volarian:
    - el CASA 212
    - dos Merlin III (cortos)
    - dos Cessna 207
    - no se que pasara con el Sabrelainer 75 A que esta en Palomar
    - Un UH va a salir del Palomar con una Bandera Argentina, y dará una vuelta por el Colegio Militar.
    - Otro pasará con humo celeste y blanco.
    - El Mohawk no volará, ya que le faltan los cartuchos de los extintores de los motores. Segun me contaron ya estan en el pais, pero aun no se colocaron.
    - El Citation 500 pasa de nuevo al EA con matricula militar.
    - Algo llamativo que pudimos ver ayer domingo, fue un Hiller FH-1100 civil similar a los primeros helicopteros a reaccion que tuvo el EA, donado para el Museo de Aviacion de Ejercito. Esta guardado en el hangar de la Escuela de Aviacion del Ejercito.
    - Hay 3 HU de Asalto que no partciparan del desfile por estar esperando una inspeccion ( un ex-ARA creo que el 494, y dos del EA, el 401 y el otro no recuerdo).
    - Hoy lunes puder ver en el Palomar, como filman una pelicula de cuando Peron iba a venir a la Argentina. Para eso utilizaron el B-707 TC-91 que fue cambiado de lugar.
    Me da la sensacion que la pelicula será fea en cuanto a la ambientacion, ya que por fuera filman al B-707 y por dentro a un F-28!!! Otro dato de color es que un Jeep Brasilero decia EA (Ejercito Argentina). Los soldados estaban con fusiles Remington 1879 y uno con Mauser 1891!!

Saludos
    Última edición por Pajarraco; 28/05/2012 a las 23:49

Cita Iniciado por Pajarraco Ver mensaje
    Hola muchachos.
    Por lo que me entere y pude ver, mañana volarian:
    - el CASA 212
    - dos Merlin III (cortos)
    - dos Cessna 207
    - no se que pasara con el Sabrelainer 75 A que esta en Palomar
    - Un UH va a salir del Palomar con una Bandera Argentina, y dará una vuelta por el Colegio Militar.
    - Otro pasará con humo celeste y blanco.
    - El Mohawk no volará, ya que le faltan los cartuchos de los extintores de los motores. Segun me contaron ya estan en el pais, pero aun no se colocaron.
    - El Citation 500 pasa de nuevo al EA con matricula militar.
    - Algo llamativo que pudimos ver ayer domingo, fue un Hiller FH-1100 civil similar a los primeros helicopteros a reaccion que tuvo el EA, donado para el Museo de Aviacion de Ejercito. Esta guardado en el hangar de la Escuela de Aviacion del Ejercito.
    - Hay 3 HU de Asalto que no partciparan del desfile por estar esperando una inspeccion ( un ex-ARA creo que el 494, y dos del EA, el 401 y el otro no recuerdo).
    - Hoy lunes puder ver en el Palomar, como filman una pelicula de cuando Peron iba a venir a la Argentina. Para eso utilizaron el B-707 TC-91 que fue cambiado de lugar.
    Me da la sensacion que la pelicula será fea en cuanto a la ambientacion, ya que por fuera filman al B-707 y por dentro a un F-28!!! Otro dato de color es que un Jeep Brasilero decia EA (Ejercito Argentina). Los soldados estaban con fusiles Remington 1879 y uno con Mauser 1891!!

Saludos
    Bien eso explica porque movieron el B-707, pense que habia pasado algo interesante pero no, mañana les digo que hubo y como estuvo el desfile. saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores