Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree7Likes

Tema: Consulta sobre Apaches

Usuario registrado

Predeterminado Consulta sobre Apaches

Buenas noches:
    Solo una pregunta, Alguien sabe algo de unos Apache volando sobre Apostoles??? O el que me lo contó estaba muy borracho?? jajaja

Gracias

Usuario registrado

Predeterminado Re: Consulta sobre Apaches

faltarían mas datos: fecha, hora, dirección de desplazamiento, cantidad, altura, graduación alcohólica de la bebida, etc etc...

Banned

Luis

Seguramente era un aparato de la GNA, PNA o EA que andan siempre por ahí y algunos están basados en la provincia pero no un Apache

Saludos

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

No creo que Apache, habra sido un Tehuelche capaz. De paso digale a su amigo que le afloje al mezcal.

saludos

Usuario registrado

Cita Iniciado por Rusomagno Ver mensaje
    No creo que Apache, habrá sido un Tehuelche capaz. De paso dígale a su amigo que le afloje al mezcla.

saludos
    jajaja , lo mismo pensé RUSOMAGNO. Cuando me dijo " No sabia que teníamos APACHES " Después de controlar mi ataque de risa. Pero el me jura que eran APACHE. Tendrá que aflojar con la mezcla nomas.

Usuario registrado

shaolinrod : Supuestamente fue a fines del año pasado, eran dos y volaban de oeste a este, la altura no la se pero me dijo que se veían claramente la forma del apache. Generalmente toma Fernet con coca y melon con vino blanco. Eso a la hora de los hechos que fue al atardecer.
    Última edición por Luis Pignanelli; 20/04/2013 a las 12:25
    pepemagnus likes this.

Colaborador

Habría que ver qué opera el Comando Sur en la zona (aunque están lejos de la triple frontera ahí). Por otra parte siendo frontera con Brasil bien pudieran haber sido Panther y desde lejos artillados, quizás guarden una similitud (lejjaaaaannaaa) con un Apache
    pepemagnus likes this.

Banned

Luis Pignanelli

No recuerdo quien dijo que la explicación mas sencilla es generalmente la correcta, claramente son helicópteros de las FFSS, seguramente AS-350B2 de la GNA (su base es Posadas) o los AS-355N de la PNA (El Dorado creo una y otra en Corrientes) y vuelan intensamente yendo y viniendo en vigilancia de la frontera.

O quizás sea una nueva versión del CH-14?

Saludos

PD:

Creo que ahora viene un ejercicio del Us Army en Paraguay con CH-47 y UH-60 asi que atentos

Usuario registrado Avatar de jekyll

Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    Luis Pignanelli

No recuerdo quien dijo que la explicación mas sencilla es generalmente la correcta, claramente son helicópteros de las FFSS, seguramente AS-350B2 de la GNA (su base es Posadas) o los AS-355N de la PNA (El Dorado creo una y otra en Corrientes) y vuelan intensamente yendo y viniendo en vigilancia de la frontera.

O quizás sea una nueva versión del CH-14?

Saludos

PD:

Creo que ahora viene un ejercicio del Us Army en Paraguay con CH-47 y UH-60 asi que atentos
    Navaja de Ockham o Principio de parsimonia: "pluralitas non est ponenda sine necessitate (la pluralidad no se debe postular sin necesidad)".

"Más traducido": si para el mismo problema existen varias explicaciones, lo más probable es que la más simple sea la explicación correcta.
    La mejor defensa es una economía fuerte.

Colaborador Avatar de Fernando L7D

No hay un solo Apache en toda Latinoamerica. Quizás le pifiaron de indio, quiso decir Iroquois (el UH 1H) y le salió Apache
    La distancia y la velocidad le pueden jugar una mala pasada al ojo menos entrenado y es por ello que a veces se informan avistajes inverosímiles.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores