Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
Like Tree56Likes

Tema: Noticias Antonov

  1. #11
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,146

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Entrevista con Alexander Kotsyuba, vicedirector de Antonov



    El vicedirector de Antonov, Alexander Kotsyuba, ha sido entrevistado por varios medios ucranianos. El texto que sigue es un resumen de las respuestas más interesantes:

    La vida útil del An-225 ha sido ampliada a 20.000 horas de vuelo, 4.000 vuelos o 45 años de operaciones. No hay que preocuparse hasta el 2033. Tanto este modelo como el An-124 estn muy demandados. Operan en un nicho sin competidores. Se podría completar el segundo An-225. Existe todo: fuselaje, alas, cola… pero para terminarlo harían falta unos recursos considerables. Las líneas generales del Mriya no cambiarían, pero sería un avión completamente diferente con los últimos equipos y motores.

    El coste de volver a producirlo sería de 3.000-4.000 millones de $ haciendo una estimación a la baja. La mayor parte sería la maquinaría y tecnología. Habría que preparar la producción, adquirir la maquinaría, certificar y producir los nuevos planos… hay clientes potenciales, pero es una inversión demasiado grande para una compañía privada. Antonov lo veo como un proyecto entre países. Hay cierto interés de China porque necesitan altas capacidades de transporte, pero sólo se ha discutido.

    Turquía ha mostrado mucho interés en el An-148/158. Podrían colaborar en la fabricación y promoción del modelo, y diseñar versiones especiales (patrulla) con equipos locales. Es muy pronto para hablar de posibles acuerdos con Kazajstán.

    La firma de un memorando es sólo el primer paso del trabajo conjunto. Hay mucho tiempo y esfuerzo antes de firmar contratos firmes. Hay negociaciones con Arabia Saudí y China, están en la primera fase. Azerbaiyán ha adquirido 10 An-178. Recibirá el primero en 2018. También hay negociaciones serias con Irak.

    Ucrania ha adquirido 3 An-148 en diferentes versiones. Serán utilizadas por el ministerio de defensa. La construcción se apoyará en garantías gubernamentales. También se trabaja en la creación de un dron capaz de diferentes misiones: reconocimiento, ataque, enlace…

    El contrato anterior con Cuba por 6 An-148 se ha cumplido. Los aviones operan satisfactoriamente en las condiciones locales. Los cubanos están contentos con las prestaciones del An-148/158. Hay negociaciones por más ejemplares.

    Este año se han firmado contratos firmes con Azerbaiyán por 10 An-178; con Irak por 4 An-148 y 1 An-178; y con Ucrania por 3 An-148. La capacidad de producción de Antonov puede aumentar hasta 30 aviones anuales. Hoy en día hay 1.800 Antonov en el mundo, de los cuales 800 están en Rusia.

    Se sigue trabajando en el An-70 en colaboración con expertos del ministerio de defensa. El avión es muy bueno. Se quiere modernizar y producir en serie. La empresa está comprometida a abandonar todos los componentes rusos. Estos son un 50%. Es una tarea compleja. Por ejemplo, las hélices se producen en Stupino. Se trata de un mecanismo único, y no se puede sustituir. Hay que fabricarlo o cambiar el motor.

    Tanto Rusia como Ucrania han sufrido con la cancelación del An-140, pero la propiedad intelectual y la oficina de diseño están en Ucrania. Hay que buscar nuevos socios y establecer la producción. Antonov ha presentado una demanda de 5.35 millones de $ a Aviakor (fábrica que produce el An-140 en Rusia), pero es difícil que la gane en el clima actual. A Kotsyuba le sorprendió mucho que en Rusia se hablase de una posible licencia de producción para el An-140. No se ha recibido ninguna petición.

    Antonov se encuentra en una situación complicada. En los últimos años se han acumulado factores negativos, que han afectado al desarrollo de la empresa: cese de la colaboración con Rusia, falta de financiación gubernamental, caída de la economía. Fabricar aviones es muy caro y es complicado sin ayuda del gobierno. Por ello hoy en día Antonov produce pocos aviones. Se hace todo es esfuerzo para ganar contratos y establecer la producción. El beneficio del 2015 creció un 24% en comparación al 2014. Este año se espera que sea similar y que se mantenga la estabilidad financiera. Actualmente no hay deudas, sólo se utiliza capital propio.

    A finales de año el avión de preserie An-132 será entregado a Arabia Saudí. Luego ellos decidirán cuántos van a adquirir. En este país se construirá una fábrica. Oriente Medio es el mercado más prometedor. Arabia Saudí necesita unos 80 An-132. El volumen de ese mercado regional es de ~200 aviones, que podrían ser suministrados por Ucrania a un ritmo de 10-12 por año.

    Irán está interesado en reactivar la fábrica HESA, donde se fabricaba el An-140 bajo licencia. Kotsyuba estuvo con un representante de la planta hace poco. Antonov está preparada para cooperar.

    En la India se ha firmado un memorándum con Reliance Defence Ltd. Se va a ofrecer conjuntamente el An-148/158. En el futuro se ofrecerá el An-178. La ventaja de esta combinación es que comparten muchos elementos.

    De momento el An-178 no será producido en grandes cantidades (se hablaba de una cartera de pedidos de 4.000 millones de $). El modelo está atrayendo mucho interés. En la feria de EAU había colas de delegaciones de países orientales y africanos para verlo. Actualmente hay un contrato con Azerbaiyán, y podrá demostrar todas sus capacidades.

    En 5 años se espera que se fabrique en serie el An-148/158, An-178 y An-132. Se ha reacondicionado un An-22 debido a la demanda de transporte.

    Se ha cambiado el sistema de ventas y soporte. La venta de un avión sólo representa el 30% de los ingresos potenciales. El otro 70% corresponde a mantenimiento. Se van a crear centros de mantenimiento en la India y Suramérica, donde hay más concentración de Antonov. La otra región es Rusia, pero de momento no hay planes.

    La industria aeronáutica es de interés nacional para el país. Previamente la empresa sólo ejecutaba órdenes soviéticas. La publicidad la hacía el estado, y no hacía falta preocuparse de cuántos aviones se vendían en la Unión Soviética. Ahora la situación ha cambiado, hay que desarrollar un avión competitivo y asegurarse de su promoción. Esto es lo que está haciendo Antonov.

    Antonov ya no construye aviones de acuerdo al esquema soviético. Esto no sólo se explica por factores geopolíticos sino también por económicos. Es mucho más económico construir aviones con socios que dispongan de una red de mantenimiento y que tengan una gama de productos amplia. Hace un año, lanzamos un proceso de sustitución de componentes rusos por análogos locales u occidentales. Hoy está un 80% completo.

    La importancia de Antonov Airlines se ha exagerado mucho. Actualmente los ingresos de esta sección son un 30% del total. La empresa gana mucho dinero realizando mantenimiento y extensiones de vida. Tampoco hay que olvidar la venta de aviones.

    Fuente: Historia y tecnología militar: Entrevista con Alexander Kotsyuba, vicedirector de Antonov
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #12
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,146

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Visita del Presidente de Ucrania por los 70 años de Antonov






    Los más interesante de esta visita es el interés por parte del mandatario de saber si es posible terminar de construir el segundo An-220 Mriya. Este nuevo despertar por terminar el segundo avión, se debe en gran medida, a que en un viaje realizado por el único Mriya operativo a Australia cerca de 15000 personas fueron a ver el avión aterrizar al aeropuerto.

    El Presidente Ucraniano se reunió tambien con veteranos pilotos de este avión, además de la actual quienes les comentaron cómo fue el viaje a Australia y su regreso a su país.

    Fuente: President instructed to consider opportunity of completing construction of second An-225 Mriya — Official website of the President of Ukraine
    Teodofredo and JLV like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #13
    Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    1,310

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Pobres ucranianos están al horno, y los europeos no creo que les financien para hacer competencia a eads, la única que les queda es china o india para aportar capital.

  4. #14
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,335

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Cita Iniciado por Jagdverband 44 Ver mensaje
    Pobres ucranianos están al horno, y los europeos no creo que les financien para hacer competencia a eads, la única que les queda es china o india para aportar capital.
    Siguen hablando solo de la "boca para afuera" y no de ahora sino desde hace mas de 15 o 20 años... En los discursos se llenan de elogios y promesas de colaborar y ayudar a la economía y la industria ucraniana...Les hicieron el jueguito para separarlos de Rusia, usando a la extrema derecha...y lo lograron. Pues ahora, nada mejor sería que una vez que Ucrania perdió el soporte y la ayuda de Rusia (mas del 50% de la economía y la industria), muestren ellos (por lo menos), que el cambio sirvió para mejorar y no para hundirlos y que por lo menos significan lo mismo en intercambio y exportaciones de su industria que lo que ofrecía Rusia...
    Pero se han "borrado olimpicamente" y los han dejado tirados y ni un anuncio (aunque luego después lo desmientan), de alguna compra de aviones o algo...
    Menos mal, que Irán aún les sigue ofreciendo una gran ayuda, no solo en petróleo y gas, sino también porque Ucrania lo tiene hoy como el mejor socio aeronáutico... Aún así es imposible sustituir a Rusia, ya que Irán tendría que aumentar en 50 veces sus compras...

  5. #15
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,335

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Hermosas fotos Drago... Aquí se ven las entrañas del An-124 ¡¡Que maravilloso tren delantero...!!, que le permite "arrodillarse" para que el morro quede pegado, casi, al suelo...
    DragoDrayson likes this.

  6. #16
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,146

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Antonov Airlines modernizará los motores de sus Ruslan



    Dentro del programa de actualización de los aviones AN-124-100 "RUSLAN" la empresa Antonov, SE Ivchenko-Progress y Motor Sich JSC han firmado un acuerdo para la modernización profunda de los motores serie D-18 serie 3 instalados en el avión de Aerolíneas Antonov en serie 3M. Con motores mejorados proporcionaremos una reducción del nivel de ruido y emisión. Además, debido a la modernización, los motores serán operados en un plazo de vida útil asignada desde 12000 a 14000 horas de vuelo.

    En la actualidad, los motores de la nueva serie están bajo pruebas de estáticas. El inicio de las obras en sus instalaciones y pruebas de vuelo en el avión de Aerolíneas Antonov está prevista para el próximo año.

    "La modernización de los motores es una de las principales prioridades para proporcionar la conformidad del AN-124-100 con las exigencias modernas. Es muy importante el avión AN-124-100 por su tipo, que ha volado por todo el mundo y no tienen igual en el mercado de transporte aéreo de cargas sobredimensionadas y no estándar. Geografía de los vuelos Ruslans cubre más de 900 aeropuertos. Todos los motores del AN-124-100 de ANONOV Airlines será modernizados "- Afirmó Oleksandr Kotsiuba, Presidente de ANTONOV Company.

    Fuente: Antonov
    facundo1978 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #17
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,146

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    El AN-22 Antei vuelve al estado operativo en Antonov Airlines



    El 30 de junio, el AN-22, volvió a estado operativo siendo el primer carguero de fuselaje ancho a su debido tiempo en la flota de la compañía y aún sigue siendo el mayor transporte mundial de turbohélice. El AN-22 Antei voló desde Kiev a Leipzig ralizando misiones comerciales dentro de la flota aérea de Antonov Airlines, la subdivisión de transporte aéreo de la empresa Antonov.

    Después de permanecer un largo tiempo en tierra, el AN-22 fue devuelto a estado operativo por ANTONOV Company. El uso de este legendario gigante proporcionará una mayor eficiencia de las aerolíneas. Antei tiene una capacidad de carga de 60 toneladas y será una adición favorable para la flota de AN-124-100 Ruslan capaz de llevar cargas de hasta 150 toneladas y el AN-225 Mriya con una capacidad de carga de hasta 250 toneladas.



    Fuente: Antonov
    facundo1978 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Drago

    Cuando estuvo aca en Rosario el Antonov An-124 Ruslan charlando con los tripulantes intercambiarnos mail y estamos comunicados, , el An-22 seria el UR-09307 y me manda fotos y documentos

    Aca foto de 2014 del UR-09307


    Ademas encontre este video


    Una de las charlas con los tripulantes del Antonov era los aviones pequeños An-148/158/132 son re importantes para el fututro de la empresa

    Saludos
    Última edición por facundo1978; 08/07/2016 a las 12:51
    DragoDrayson and speka like this.

  9. #19
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,146

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 16
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Hermoso avión, un competidor y tanto para el KC-390.

    Tal vez una buena opción como carguero medio para la FAA y con la participación de FADEA en la producción de piezas, una asociación entre FADEA y Antonov en este proyecto.

    Lindo bicho.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30