Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84
Like Tree56Likes

Tema: Noticias Antonov

  1. #81
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,693

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Otro problema que se me pasaba por alto, es que muchos componentes (incluidos de motores) en los anteriores An-26/32 eran producidos en Rusia y Ucrania sabe que ya no dispondrá de esa posibilidad, por eso el giro de todos sus aviones (aviónica, electrónica, etc) hacia occidente.

  2. #82
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,693

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    MAS IMÁGENES DEL ANTONOV AN-132D

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 30 Diciembre, 2016

    El nuevo Antonov An-132D que se acaba de presentar ha sido desarrollado junto a Arabia Saudita.



    Antonov realizó el pasado 20 de diciembre el rollout oficial del nuevo An-132D con la presencia de autoridades como el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, y el príncipe saudí Turki Saud Mohammed Al Saud.



    Este biturbohélice ha sido desarrollado para Arabia Saudita a partir del An-32 con la colaboración de empresas de ese país como King Abdulaziz City Science and Technology, y Тaqnia Aeronautics. De hecho, su producción en serie se llevará a cabo en una nueva planta de montaje en Arabia Saudita, y el programa será propiedad intelectual de este mismo país.



    El An-132D fue lanzado en abril de 2015 con un pedido de seis unidades para la Fuerza Aérea saudí, contando además con la participación de empresas como Pratt & Whitney Canada, que suministra los motores PW150; Dowty Propeller, hélices R408 de seis palas, Honeywell, aviónica Primus Epic; Liebherr, sistema de aire acondicionado, Zodiac, sistema de oxígeno, y Crouzet, mandos de vuelo. Un punto que destacan desde Antonov es que en este avión no hay un solo componente ruso; y que están trabajando para sustituir los de este origen en sus otros modelos.



    En An-132 se presenta como competidor de aviones como el Airbus C295 y el Leonardo C-27J con una capacidad para transportar 75 soldados o 27 heridos en camillas. También puede transportar en su bodega de 1,78 m de altura, 1,4 de ancho y 13,45 de largo sin incluir la rampa, tres pallets de 88×125 pulgadas o 4 pallets de 88×108 y 8 de 88×54, Alternativamente también puede llevar dos vehículos ligeros.



    Según Antonov, estas cifras se traducen en el equivalente a 1,4 veces la capacidad de carga del An-32 del que deriva; y 1,3 veces la del C295. También destacan sus características para el vuelo en zonas cálidas y altas. Por ejemplo, señalan, puede volar con un solo motor a 4.000 metros de altitud “lo que excede considerablemente el techo del C295 y C-27J en esas circunstancias”. Igualmente señalan que el avión puede operar, tanto aterrizar como despegar a su máximo peso, en campos situados a hasta 4.500 metros sobre el nivel del mar.



    Su velocidad de crucero será de 500 km/h, con un techo de servicio de 9.000 metros y una carga máxima de 9,2 Tm.

  3. #83
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,595

    Predeterminado Re: Noticias Antonov



    In December 2016 AN-22 Antei (UR 09307) transport aircraft of "Antonov Airlines" fulfilled the program of cargoes transportation from Europe to the Republic of Mali. As a total, 39 flights of 141 hours were performed, 246 tonnes of cargo were carried. At that, the aircraft landed seven times at unpaved runway of Gao airport, Mali. None of other aircraft able to be based at strips of such quality, including the AN-12, C-130, Il-76, would not be able to carry more cargo compared to the An-22.
    The Customer appreciated transport capabilities of the AN-22 and intended to continue this operation in January 2017.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #84
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,693

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Durante un tiempo fue el avión de carga mas grande del mundo (hasta que apareció el Galaxi C-5).
    Una curiosidad, este avión a pesar de llevar la denominación "Antonov", nunca se fabricó en Ucrania ni en ninguna de las instalaciones de Antonov...Los pocos An-22 que tiene Ucrania, le quedaron allí tras la disolución de la Unión Soviética.
    Los An-22 se fabricaron en Tashkent (Uzbekistan) en la TAPOiCH que también fabricaron casi todos los Il-76...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30