Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
Like Tree56Likes

Tema: Noticias Antonov

  1. #1
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,858

    Predeterminado Noticias Antonov

    Antonov incorporará componentes occidentales en su An-124



    Debido a la situación vivida con Rusia, el fabricante ucraniano de aviones buscará reemplazar ciertos componentes de su avión de cargas mas representativo: el An-124.

    Se espera realizar este proceso de reemplazo y "modernización" en un An-124 durante su mantenimiento mayor en el 2016. Al principio, se estudia equipar al avión carguero con nueva aviónica, buscando una reducción en la cantidad de tripulación (actualmente pasó de 6 a 4).

    Es posible que Antonov aplique la experiencia obtenida durante el proceso de modernización del An-32 de Arabia Saudita. Donde además de realizar un cambio de motores (Pratt and Whitney Canadá) se está integrando la suite de aviónica Primus Epic de Honeywell. A su vez, se especula que, de obtener un resultado positivo en esta integración sea también instalada en el A-178.

    Pero las sorpresas no acaban. Antonov afirmó que el An-70 sufrirá un profundo cambio en su motores, pasará de ser propulsado por cuatro Progress D-27 por turbofan posiblemente occidentales. De esta forma el avión carguero pasará a denominarse An-188.

    Actualmente Antonov Airlines mantiene contratos con la OTAN para el transporte de equipos pesados y pertrechos de las naciones que la conforman. Siendo los más destacos los vuelos realizados por Antonov durante la guerra de Afganistán.



    Fuente: http://aviationweek.com/defense/anto...westernize-124
    Última edición por DragoDrayson; 08/12/2015 a las 14:17
    JLV, Lucasvi and Caelum like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #2
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,944

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Vamos a ver a que le llaman reducir la tripulación a 4 (2 pilotos + 2 auxiliares) será que solo se lo van a operar desde aeropuertos comerciales y con infraestructuras necesarias. El An-124 ya pertenece a la “era digital” y tiene sistemas de vuelo como por ejemplo fly by wire. O sea si el avión se desplaza desde un aeropuerto comercial a otro, puede volar solo con 2 pilotos como cualquier avión comercial…
    Cuando se habla de 6 tripulantes (y hasta 8 en los militares), tiene que ver con auxiliares de carga e ingeniero de a bordo y hasta un navegante si va a operar en pistas no preparadas dada la complejidad del avión…
    Ahora lo que si es un problema para Ucrania, son los repuestos y la electrónica rusa, dadas las condiciones actuales, por eso hace ya varios años que intentan cambiar por componentes americanos…., pero claro eso se muy complejo y costoso, además de que luego habrá que calibrar y certificar todo de nuevo , como si fuera un nuevo avión…
    El tema del An-124 es bastante particular, porque dependiendo del tipo de carga y sus dimensiones, el avión se baja de adelante o detrás hasta quedar pegado al suelo, tiene puentes gruas en el techo y rodillos en el piso…Y su tripulación se encarga del tema y es de su responsabilidad, como la introduce en el interior del avión, como se fija para el vuelo, etc…Por eso lleva una tripulación de 6 fija o de 8 cuando es militar y operan desde pistas no preparadas…
    Pero desde ya que es un tema difícil para Ucrania y les va a costar vender este avión ya que en occidente no lo quieren (compite con el 747) por mas que lo modernicen y porque desgraciadamente la mayoría de los usuarios de este avión son empresas rusas, por ejemplo el de la foto (Volga Dnepr) que opera 10 An-124 y porque a su vez Aviastar ya a lanzado una versión modernizada que iban a compartir con Ucrania, pero que debido a la situación actual, se queda en Rusia.
    En septiembre de 2015 Volga Dnepr compró dos aviones An-124 mas, aviones que deberán ser entregados en segundo semestre de 2016.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Teo

    Pero hablamos de modernización de células existentes? en que quedo la nueva producción del An-124?

    Saludos

  4. #4
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,944

  5. #5
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,944

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    Teo

    Pero hablamos de modernización de células existentes? en que quedo la nueva producción del An-124?

    Saludos
    como otras tantos proyectos inconclusos con Ucrania (por ejmplo el An70), la nueva serie An-124M (124-150), era un proyecto del 2013 y que tras el golpe de estado y el derrocamiento de Yanukovich, quedó en el "limbo"...
    No se si se va a recuperar algo de este proyecto. Por lo visto han apostado todas las fichas a los nuevos Il-76, aunque de cualquier manera me parece que un transporte de gran tamaño volverá ser reactivado.

  6. #6
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,858

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Video de presentación del An-132



    El fabricante de aviones estatal de Ucrania, Antonov, parte de Ukroboronprom defensa ha publicado un nuevo video de los aviones de transporte multiuso AN-132. El avión se montará sin componentes fabricados en Rusia.

    El 21 de febrero, el Antonov y la compañía de Arabia Taqnia Aeronáutica firmaron un acuerdo de cooperación en la producción de AN-132 en Arabia Saudita. El documento fue firmado durante la exposición de la aviación internacional AFED-2016 en Riyadh, Arabia Saudita

    Aparte de AN-132, el acuerdo también se esbozan planes para el suministro, el funcionamiento y la prestación de apoyo post-venta para los otros aviones en virtud de la familia Antonov - AN-148 y AN-178.

    El AN-132 es un nuevo diseño de aviones de transporte multipropósito desarrollado conjuntamente por Antonov y Taqnia Aeronáutica Company (Arabia Saudita). La aeronave se basa en Antonov AN-32 (designación OTAN: Cline).
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #7
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,858

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Antonov completó el ensamble del primero An-132



    La compañía ANTONOV ha completado el ensamblaje principal del primer avión de transporte militar An-132D que servirá de demostrador.

    Es la versión mejorada del An-32 con aviónica y motores occidentales ahora llamado An-132, que se desarrollará conjuntamente por Arabia Saudita y Ucrania. Estará propulsado por dos motores turbohélice Pratt & Whitney Canada PW150 junto con aviónica Honeywell, sistema de soporte vital Liebherr y Hamilton Sundstrand suministra la unidad de potencia auxiliar (APU).



    El AN-132 destinados a rutas de corto y medio radio tendrá un uso variado, desde el transporte de tropas a la carga y puede ser equipado con una variedad de configuraciones de la cabina. El avión tendrá una velocidad de crucero máxima de 500 kilómetros por hora y una altitud máxima de crucero de 9.000 metros con una carga útil máxima de 9,2 toneladas. Antonov proyecta un mercado potencial para la aeronave de 200 unidades entre 2018 y 2025.
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #8
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,858

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Antonov ha firmado un memorando de cooperación con la India



    La compañía india Reliance Defensa Limited y la empresa estatal de Ucrania "Antonov", firmaron un memorando de cooperación con el propósito de colocar en el mercado de la India las aeronaves uso multiples AN-148 y AN-158

    Las aeronaves ANTONOV hace mucho tiempo que prestan servicio a la Fuerza Aérea de la India y a la Marina de guerra durante más de cinco décadas. Actualmente, la IAF cuenta con más de 100 aviones An-32 en su inventario después de haber completado su último ciclo de actualización de vida por lo deberá pensar en loss reemplazos. El acuerdo de asociación constituirán los beneficios de la calidad y la solución de bajo costo para los aviones de 50-80 plazas a través de sus competencias básicas.

    La asociación de Reliance Defensa y Antonov prevé el diseño un avión militar de ala fija configurado para tareas tácticas, así como estratégicas. Impulsado por dos motores a reacción de alta eficiencia de combustibe, el avión de capacidad media es capaz de aterrizar en pistas cortas que operan desde aeródromos remotos con superficies no pavimentadas.

    En el mercado de la aviación civil de la India, esta aeronave de categoría media podría conectar efectivamente la brecha de conectividad del transporte aéreo regional de alrededor de 350 pistas de aterrizaje, que son utilizadas actualmente y están disponibles en todo el país y está en consonancia con el nuevo proyecto de política de Aviación Civil de Moca.

    La dependencia de Defensa Limited, junto con Antonov participará en la oferta al Gobierno de la India para el suministro de aviones. En caso de ganar la licitación, el cual está programado para este verano, se planea crear una empresa conjunta con la mayor localización de la producción en la India.

    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  9. #9
    corresponsalII
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe
    Mensajes
    3,350

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    El gigante soviético: el avión más grande del mundo aterriza en Australia
    Publicado: 15 may 2016 15:18 GMT

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: an225.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 62.3 KB 
ID: 32464

    El An-225, diseñado en la década de 1980 en la URSS, transportó de Chequia a Australia un generador eléctrico de 117 toneladas.

    El avión más grande del mundo, el Antonov An-225, ha llegado esta mañana a las 11 (hora local) al aeropuerto de la ciudad australiana de Perth, donde se habían reunido 20.000 personas para presenciar el aterrizaje de este gigante de la aeronáutica.

    El Antonov-225 mide 84 metros de longitud y tiene una envergadura de alas de 88 metros, equivalente al ancho de un campo de futbol. Este coloso con alas de 600 toneladas despegó este martes del aeropuerto de Gostomel, cerca de Kiev, en Ucrania, con rumbo a Perth para transportar un gran generador eléctrico para la compañía minera Worstely Alumina.

    El avión recogió su valiosa carga el 11 de mayo en la República Checa e hizo varias paradas de reabastecimiento en Turkmenistán, India e Indonesia, ya que sin cargamento es capaz de permanecer en el aire unas 18 horas, pero con el gran generador a bordo su autonomía de vuelo se reduce a 10 horas.

    https://actualidad.rt.com/actualidad...alia-aterrizar

    PD: no se pierdan el video en la página antes citada, saludos, Jalil.-

  10. #10
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,858

    Predeterminado Re: Noticias Antonov

    Antonov planea entregar el An-132 a principio del 2017



    De acuerdo con Ukraine Today, la oficina de diseño Antonov, una empresa de fabricación de aviones de Ucrania y perteneciente al conglomerado estatal Ukroboronprom, planea suministrar su primer avión An-132 en virtud de un contrato con la organización científica de Arabia Saudita KACST a principios de 2017.

    Este avión fue diseñado y construido con el uso de componentes suministrados por Europa y por EE.UU., así como las nacionales, de acuerdo con Oleksandr Khokhlov, el director del An-132 y el programa adjunto jefe de diseño de Antonov.

    "Ahora que la aeronave está en la fase final de montaje en el que se están instalando sistemas y equipos de la aeronave. El primer vuelo está previsto en el cuarto trimestre de 2016, y en el primer trimestre de 2017 tenemos previsto que en conjunto con nuestro socio Arábiga presentaremos la aeronave a los clientes potenciales de Arabia Saudita ", dijo Khokhlov.

    Hizo hincapié en que la aeronave cumple plenamente los requisitos del cliente y es un buen ejemplo de sustitución de importaciones en la producción nacional de aeronaves.

    "A pesar del hecho de que el An-132 es una modernización integral del An-32 y An-26 que fueron diseñados durante la era soviética, el uso de componentes rusos, nuestra posición de principio fue abandonar la cooperación con Rusia, no sólo por razones políticas, pero también razones puramente económicas ", dijo Khokhlov.

    En esto, Khokhlov señala que en el caso de la firma de contratos firmes para la construcción de nuevos aviones An-132, como se esperaba por la compañía de Ucrania, que será capaz de poner en marcha rápidamente una producción a gran escala de las aeronaves que utilizan propias capacidades de producción.



    "Contamos con la capacidad técnica pertinente. De hecho, podemos llevar a cabo una producción a gran escala de las aeronaves o compartir parte del proceso de producción con la compañía saudí de acuerdo con un esquema cooperativo. Actualmente se pueden adquirir sólo un segmento de producción pequeña, pero que están considerando opciones para expandirlo. Además, una estrategia de marketing conjunta es más importante para nosotros ahora que una cooperación industrial.

    Entrar en el mercado de Arabia Saudita con el avión An-132 nos permitirá ganar una posición no sólo en ese mercado, sino en toda la región de Oriente Medio, este último se centra en América Latina y los mercados de la India, donde los aviones Antonov han demostrado ser mucho éxito ", dijo Khokhlov .

    En febrero de 2015, Antonov de Ucrania y de Arabia Saudita Taqnia Aeronáutica firmaron un acuerdo de cooperación en el establecimiento en el Reino de Arabia Saudita de las aeronaves de fabricación compleja y el An-132, An-148 y la producción An-178. Antonov empresa estima que la demanda del mercado de los aviones An-132 en los próximos 20 años sería de 900 unidades.
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30