IBAS 2017: Río de Janeiro recibirá el mayor evento de la industria aeroespacial en el país


El brasileño Internacional Air Show IBAS está prevista para el 2017

En primer evento brasileño se centra en la industria aeroespacial internacional y la infraestructura aeroportuaria será presentado oficialmente el lunes (4/04). IBSA - Brasil Internacional Air Show trata de mostrar el desarrollo de la aviación en Brasil en las áreas de la aviación militar y civil a través de la integración de la industria con la actividad académica y centros de investigación y desarrollo tecnológico, y se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim - Galeão en Río de Janeiro, que reúne en un solo lugar una variedad de actividades para satisfacer al público de estos segmentos, por lo que es el evento más grande de la aeronáutica, aeroespacial y el aeropuerto de Brasil.

Hoy, Brasil tiene la segunda mayor flota de aviones de negocios en el mundo, perdiendo apelas a los Estados Unidos y fabricante de aviones tercera mayor del mundo, Embraer que opera en el mercado de jets ejecutivos, aviación comercial y de Defensa y Seguridad. El evento promete ser basada en importantes exposiciones internacionales como Farnborough, Reino Unido, Le Borget, Francia y pasando de la FIDAE esta semana en Santiago, Chile.

La previsión es que el evento reúne a más de 200 empresas desde el aeropuerto, aeroespacial, de defensa, entre los fabricantes de aviones, militar y civil, e incluirá la muestra estática de aeronaves y de los salones aeronáuticos.

meta

Uno de los objetivos de la IBSA - Brasil International Air Show es mostrar cómo el Brasil tiene una larga tradición en el sector aeroespacial y tiene una excelente capacidad tecnológica de sus centros de investigación y una larga tradición como fabricante de aviones.

Para ello, se tendrá un programa especialmente desarrollado para atraer a un público internacional para el evento, tales como reuniones de negocios, seminarios y delegaciones nacionales e internacionales.

El evento está programado a realizarse entre el 29 de abril a 2 de marzo de 2017





Más información sobre el evento, visite: Ibas >> International Brazil Air Show