Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario registrado

Predeterminado Importar aeronaves

Estimados, quisiera saber si alguien ha tenido experiencia en la importación de aeronaves usadas para uso privado. En caso de adquirir una en el exterior, cuáles son las limitaciones, costos, etc. Muchas gracias!

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Predeterminado Re: Importar aeronaves

Hola, buen dia.
    Te aconsejaria que trates de comunicarte con un despachante de aduanas, te va a saber responder y sacarte las dudas, ademas de que vas a tener los datos de los costos.
    Abrazo y suerte
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Si eres de Buenos Aires, también podrías ir al aeródromo de Morón que allí hay gente que se dedica al tema. Lo otro es hacer lo que dice IAPampa NG y de última que pidas información vía email a la ANAC. Saludos.
    Última edición por planeador; 22/02/2017 a las 15:09

Usuario registrado

buenas tardes, si querés te puedo ayudar en el tema tenemos experiencia de importación de aeronaves planeadores y mangas para aeropuerto. Somos agente de carga y trabajo con un despachante con el que hicimos las operaciones. Si te interesa podes pasarme tus datos por correo privado y continuamos por ese canal.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Hola Thiti, yo te sugeriría que primero pidas cotización en AEROTEC representante de Tecnam o Petrel
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Cita Iniciado por Thiti Ver mensaje
    Estimados, quisiera saber si alguien ha tenido experiencia en la importación de aeronaves usadas para uso privado. En caso de adquirir una en el exterior, cuáles son las limitaciones, costos, etc. Muchas gracias!
    Muchas gracias por los consejos, voy a comenzar por lo que entiendo debería ser lo más certero (ANAC) aunque ya veré si consigo alguna respuesta válida. En paralelo hablaré con mi despachante de aduana y trataré de contactar también a representantes locales. Nuevamente gracias!

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Cita Iniciado por Thiti Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos, voy a comenzar por lo que entiendo debería ser lo más certero (ANAC) aunque ya veré si consigo alguna respuesta válida. En paralelo hablaré con mi despachante de aduana y trataré de contactar también a representantes locales. Nuevamente gracias!
    Te dejo la modificación a la ley a la importación de bienes usados, donde incluye a aviones de hasta 2 toneladas.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Hola Klaus me gustaria contactar con vos por el tema de importacion de aeronaves

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores