Se estrelló una avioneta a metros de la Panamericana: dos muertos

Dos personas murieron esta mañana al estrellarse una avioneta en el cruce de las rutas Panamericana y 197 en el partido bonaerense de San Fernando. La aeronave, que se dirigía a Victoria, Entre Ríos, cayó sobre dos camiones con mercadería, a pocos metros de una estación de servicio.

El vocero de la Fuerza Aérea Argentina, Fernando Rubio, explicó que "un avión de instrucción con capacidad para dos personas, que despegó de San Fernando, cayó a tierra sobre dos camiones". Como consecuencia del accidente, agregó, "los dos tripulantes de la avioneta murieron".

El accidente se registró pasadas las 6, cuando una avioneta Pipper PA-31 matrícula LVMYX, que cumplía un vuelo de instrucción, se dirigía a Entre Ríos. El avión cayó sobre dos camiones repartidores que se encontraban estacionados cerca de una estación de servicio, a 150 metros de la Panamericana.

Un hombre que se encontraba en el lugar y vio cómo sucedió todo contó que el piloto de la avioneta "intentó aterrizar". Y afirmó que en el momento del accidente los choferes de los camiones estaban cerca de la estación de servicio.

Esta mañana trabajaba, en el lugar, personal policial, de bomberos y de la Fuerza Aérea para determinar las causas del accidente.

Fuente: Clarin.com